Un señor muy alto que supuse que era un semi-gigante nos guió a unos barco solo podíamos ir tres por persona, nos miramos entre los cuatros, ninguno se iba a separa, así que fuimos a hablar con el semi-gigante.
- Que pasaría si fuéramos cuatro en un barco?- Pregunto Sirius el semi-gigante nos miró y nos dijo que probablemente se desiquilibrara el barco, le rogamos por unos momentos que pudiéramos ir los cuatro, pero no acepto.
Decidí que yo me iba a ir con otro grupo, nos separamos y comencé a buscar un grupo, hasta que vi a Lily llamarme desde un barco, me acerqué a ella y la vi con el mismo chico que vi en King's Cross.
- ______! Ven con nosotros- Yo asentí y me senté a lado de ella. - El es Severus, Severus ella es _____.
Mire al chico que ahora sabía que se llamaba Severus, el me miró y vi un brillo pasar por sus ojos, pero creo que fue por la linterna que tenía el Semi-gigante que pasaba por nuestro lado, Yo le sonreí a Severus y el me devolvió la sonrisa pero más parecía una mueca.
Íbamos conversado hasta que llegamos a la puerta de un castillo, de hay apareció una señora vestida de verde, le agradeció al semi-gigante y nos mandó a entrar.
Cuando estábamos en unas escaleras ella habló.
-Bien, cuando pasen al Gran comedor esperarán en fila a que llame su nombre, cuando eso pase pasarán hacia en banco que estará En el centro, les pondré el sombrero seleccionador y el eligirá a que vas pertenecerán, las casas son; Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw- Dijo mirando a todos, dicho eso ella entró y nos llamó. Entramos al gran comedor, y de lo emocionada que estaba olvide buscar a los chicos y me quedé con Lily y Severus.
Llamaron a todo, cuando le tocó ir a James, el se sentó, me miró y me sonrió yo le devolvi la sonrisa, pasó lo mismo con Sirius y Remus, todos fueron a Gryffindor.
Cuando llamaron a Lily ella de puso nerviosa y fue hacia allá, el sombrero la puso en Gryffindor, pasó en frente nuestro sonriendonos, pero Severus no parecía feliz.
-Estas bien?- Le pregunté a Severus el me miró y me sonrió asintiendo yo igual le sonreí y devolvi la mirada hacia adelante.
Llamaron a Severus y el fue hacia el sombrero, lo puso en Slytherin, tenía el presentimiento de el iría allí, me miró y sonrió.
Cuando me llamo a mi sentí mis piernas temblar, y caminé adelante.
-Mmmm veamos, en donde te pondré? Podrías ir a Gyffindor o a Hufflepuff.- El sombrero se quedó callado un minuto hasta que grito- HUFFLEPUFF!.- Sonreí y los de la mesa de Hufflepuff comenzó a gritar
Mire a James, Sirius, y Remus que parecían tener una mirada triste igual que Severus, así que les sonreí y me fue a mi mesa.
Pov Severus
Me sentí mal cuando escuché que el sombrero dejo en Gryffindor a Lily, eso significaba que ya estaríamos juntos, pero buscaría la forma de que no fuera así, sin embargo ______ fue elegida para Hufflepuff, tampoco podríamos hablar seguido. Aunque la conocí hace poco, su presencia me dio confianza y tranquilidad.
Supe que era amiga de tres Gryffindor cuando ellos pasaron al sombrero y ellos le sonrieron y ella les devolvió la sonrisa, me sentí un poco enojado, pero no le tome importancia y lo ignoré.
En frente de nosotros apareció un banquete que no me hubiera imaginado que tendría, comencé a comer mirando a Lily, ella se veía hermosa hasta comiendo, hasta que una voz me llamo.
-Soy Lucius y tu?- Pregunto un Chico con cabello rubio.
-Severus- Respondí sin importancia y volví a lo mío, Lucius entendio que no iba a hablar más y se fue.
Los prefectos nos llevaron hacia nuestra sala común, me tocó compartir habitación con Lucius y otro chico más, solo me cambie y me acosté,me dormí pensando en Lily y en la nueva amiga que probablemente tenía
Pov James
Tuve la esperanza de que _____ fuera a Gryffindor igual que nosotros, pero fue a Hufflepuff, tendríamos menos oportunidades de vernos, no me malinterpreten, desde que vi a _____ tuve un sentimiento de algo más que amistad, tuve el sentimiento de amor, pero no ese tipo de amor, sino el amor que le tienes a tu hermana menor, aunque tengamos la misma edad, sé que Sirius tuvo el mismo sentimiento pero no lo aceptaría.
-Chicos, creen que _____ dejará de hablarnos por sus nuevos amigos?- Pregunto Sirius tratando de sonar indiferente.
-No seas tonto Sirius, _____ no nos dejará de hablarnos, nos ama- Dije para que se relajara.- Además esa no es la pregunta que deberíamos hacer- Dije mirando a Remus, tengo curiosidad por saber el porqué de esas cicatrices.
-De que hablas?- Pregunto confundido Remus.
-Por que tienes esas cicatrices?- Pregunté directo, vi como Remus se ponía nervioso y me respondió entrecortado.
-Cosas mías James, supongo que algun día lo sabras- Asentí y mire a Sirius que miraba curioso a Remus- Será mejor que vayamos a dormir, tenemos clase temprano.- Tenia razón, nos despedimos y fuimos a dormir.
Pov ______
Que emoción!! Mañana tendremos nuestra primera clase, después de ver nuestra sala común, subí a mi habitación, había una habitación para una persona, así que rápidamente la elegí, por suerte nadie se negó.
Cuando me acosté, me puse a recordar todo lo que pasó hoy; conoci a tres chicos que muy probablemente sean mis mejores amigos para siempre; conocí a Lily que no tengo duda de que será mi amiga, si tengo suerte será mi mejor amiga y por último Severus, el es algo misterioso pero interesante, no tengo dudas de que su mejor amiga es Lily, me atrevería a decir que a él le gusta ella.
-Me gustan sus ojos...- Dije antes de quedarme dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A alguien más le encantas los ojos de Severus o alguna otra cosa de él?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...