Pov ________Tenía la primera clase con Ravenclaw, iba a Herbologia, pero vi a un grupo de alumnos reírse de alguien, cuando me acerqué más puede ver que de quién se reían era de Severus, que al parecer tenía papel pegado en el zapato, no lo puedo creer, ¿En serio eso les da risa?.
Me acerqué a él, y cuando vio que me acercaba a él se sonrojo mucho, yo fulmine a los demás con la mirada y me puse a lado de Severeus y con un movimiento de varita quité el papel de su zapato y lo tome de la mano para irnos de ahí.
-Gracias- Susurro bajito, le sonreí.
-No te preocupes. ¿A que clase vas?
-Pociones- Se quedó callado un rato hasta que volvió a hablar.- Fueron tus amigos.- Lo mire confundida y el continuo.- Los que me pegaron ese papel, los vi entrar al baño al mismo tiempo que yo, y cuando salí vi que Potter susurro algo pero no le tome importancia.- No, ellos no harían algo así.
Llegamos al salón de pociones y le despedí de el con un beso en la mejilla y me fuí.
James no haría eso, lo sé, se que no le cae bien Severus, pero no creo que lo dejara en ridículo.
Cuando había terminado todas mis clases fui a buscar a los merodeadores hasta que los encontré cerca del gran comedor.
-Oigan, quiero hablar con ustedes.
-Oh, hermosa ________ a que se debe tu inesperada pero grata presencia.- Dijo Sirius con un tono elegante que no pude evitar reír.
-Ya enserio, ustedes le hicieron eso a Sev?- Ellos se miraron entre sí, hasta que respondieron.
-Si-. Dijo Remus
-No.- Dijeron James y Sirius.Miraron a Remus con el ceño fruncido y el se encogió de hombros.
-No le voy a mentir a ella
-No puedo creerlo, ¿Es en serio?.
Asintieron con una sonrisa, yo me fui completamente enojada.
••••••
Ya habían pasado dos meses desde eso, no he vuelto hablar con ellos, menos con Remus. Lily ya no se juntaba tanto con Severus y yo, me di cuenta de que él está muy interesado en las Artes Oscuras y no lo culpó, eso es muy interesante, Helena se enteró de que también me interesa eso y se alejó de mí, Lucius al enterarse de eso, se acerca más a mí.
Severus parecía contento con mi alejamiento de los merodeadores, ahora todos los conocen así, incluso a mi, no le tomó importancia, pero no puedo negar que los extraño, pero lo que hicieron y hacen está mal, no dejan de molestar a Severus, menos cuando estoy yo cerca.
Me encontraba sentada en las ramas de un árbol cuando escucho que alguien me llama, cuando bajo la mirada veo a James.
-¿Que quieres?- Pregunté seria.
-_______ necesito hablar contigo- Habló.
-No quiero hablar contigo.- Dije enojada.
-Es sobre Remus.- Me sorprendí al escucharlo decir eso, así que baje rápidamente.
-Dime ya que pasó con el James- El me miró y dijo.
-Ayer en la noche descubrimos algo, él aún no sabe que lo descubrimos, y está noche vamos a hablar con él.- Dijo él y por primera ves lo vi tan serio.
-¿Que descubrieron?.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gente, no voy a actualizar más seguido, porque desde el lunes empiezo mis exámenes finales.
Y pues tengo que practicar y estudiar mucho :'/Pero tratare de actualizar las dos historias..
No pierdan la fé en mi porfis :'c
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...