HALLOWEEN
El 31 de octubre, una fecha muy divertida y de suma importancia para ____________, Severus nunca se había disfrazado de algo, tampoco esperaba hacerlo. ___________ le había contado su plan a Said, que como era de suponer, no se negó.
El 28 empezó a pensar de que se podría disfrazar Severus, todas sus opciones le resultaban demasiado cómicas que reía sola, Snape la miraba confundido en el sofá, sin atreverse a preguntar.James y Sirius también estaban a favor de ello y no dudaron en cooperar.
— Voy a salir, ya vuelvo.— avisó tomando su abrigo.
— ¿Dónde irás?.
— Iré con Said, James, Sirius y Remus. Prepararemos una fiesta para Halloween, cielo.— Snape rodó los ojos volviendo a su lectura.
— Ten cuidado, lleva tu varita y tú abrigo...Te amo.— se despidió, no importaba cuanto tiempo llevarán juntos, no se acostumbraba a decirlo en voz alta.
— Lo sé, yo también te amo, Sevy.
Dijo antes de irse, apareció en la casa de Said, ya se encontraban los cuatro allí, para agrado de ____________ ellos encajaban perfectamente, eran los cinco mejores amigos. Ella se acercó a ellos, que estaban sentados en la mesa, todos charlando entre ellos.
— ¡Chicos!.— llamó, golpeando la mesa con sus palmas, llamando la atención de los cuatro.— Lo he reunido aquí porque son lo mejor de lo mejor para la mejor.— se refirió a ella.
— Sí, sí, florecita. ¿Ya sabes que se pondrá "Sevy".— se burló Sirius, del apodo que ella le había puesto.
— Tú dinos y nosotros encontraremos el disfraz.— comentó Said, siendo apoyado por James.
— No creo que sea necesario obligarlo a hacer algo que no quiere.— protestó Remus, siendo olímpicamente ignorado.
— Ya sé, lo había dicho hace tiempo, en el tercer año de Harry. En la clase de Remus dónde enseñaba los Boggarts, el de Neville fue Severus y al decir el contrahechizo él se vistió de su abuela. Ese día me dije que algún día haría que él se vistiera así. Bien, ha llegado el momento.— James gritó alegre, siendo acompañado por Sirius.
— ¡Hay que hacerlo! ¡Encontraremos la ropa de esa señora!.— exclamó Said.
— ¿La recuerdas, ___________?.— preguntó Remus, empezando a integrarse al plan.
— No...pero debe estar oculta en mis recuerdos.— aseguró sacando su varita del abrigo. James se apresuró en buscar un frasco para poner el recuerdo.
___________ hizo una mueca de molestia al extraerlo, lo puso con cuidado en el frasco y Remus, siendo el más responsable entre ellos, lo guardó cuidadosamente en su bolsillo.
—¿De qué se van a disfrazar?.
— Ya lo verás, florecita. Mi disfraz será secreto hasta la fiesta. Impresionará a más de uno.
— Si hay luna llena esa noche, tendremos un auténtico hombre lobo en una fiesta de Halloween. Épico.— dijo James mirando de reojo a Remus con diversión.
— Sí, James, muy gracioso.— admitió Remus riendo.
— Entonces...en casa de ___________, ¿Cierto?.— preguntó Sirius buscando la aprobación de todos.
— Pero-
— Sí, allí estaré.— concordó Said.
— Allí estaremos.— corrigieron James y Remus.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...