SeverusVi a ________ y ella me vio sin ninguna expresión al contrario de Remus, cuando lo vió no le importó los alumnos, se lanzó a sus brazos llorando. Me pregunto si sabe de lo de James y Lily.
Durante toda la cena no deje de mirarla, aunque claro, a veces desviaba la mirada cuando ella me veía.
Vi que ella susurraba con Lupin muy cerca para mí gusto. Tenía mi ceño fruncido muy pronunciado. No me ve por más de diez años y ni siquiera una sonrisa, nada.
Apenas acabó la cena los dos se levantaron y él tomó su mano y salieron rápidamente. Salí dando un portazo.
_________
Remus quería que vaya a su habitación para hablar con más tranquilidad de lo que ha pasado y para no perder tiempo él tomó mi mano y salimos corriendo, justo como cuando lo hacíamos de jóvenes.
¿Recuerdan que dije que ya había superado a Severus? Pues ahora estoy dudando de eso.
- Entra ya.- Susurró riendo, yo entré y me senté en su cama.
-¿Como te enteraste?.- Le pregunté refiriéndome a la muerte de James y Lily.
- Esa noche iba a ir con ellos, estaba con Sirius pero me dio mucho sueño y le dije que iba, lo curioso fue que él aceptó rápidamente, normalmente insiste mucho.- Dijo mirando al piso.
- Se parece mucho a él.- Dije recordando a Harry.
- Excepto por sus ojos.
- Tiene los ojos de Lily.- Dijimos los dos juntos y reímos al final.
- Te extrañe mucho.- Lo abracé.
- Me hiciste mucha falta, después de eso, los había perdido a todos, me sentí muy solo.- Dijo mirándome.
- Pues ya no lo estás, ahora está tu mejor amiga de todos los tiempos, les dije que volvería.- Sonreí.
{...}
Al día siguiente, entré al Gran Comedor y lo primero que vi fue a un chico con el cabello platinado, tengo que memorizar los nombres, pensé.
Vi que ese joven entretenía a sus compañeros, hubiera estado bien si no se burlarse de otra persona. Vi como Harry pasaba por su lado y el chico hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.
- No le hagas caso.- Le dijo una chica a Harry.
- ¡Eh, Potter!.- Llamó la chica que estaba al lado del platinado.- ¡Potter, vienen los dementores! ¡Uuuuuuuuuuh!.
Me acerqué a la chica y toqué su hombro bajo la mirada de los Slytherin y los tres de Gryffindor.
-¿Cómo te llamas, linda?.- Le pregunté amablemente.
- P-Pansy Parkinson.- Me respondió nerviosa.
- Bien, señorita Parkinson.- Llamé.- Le parece gracioso burlarse de la tragedia de otro alumno.- Le hablé con una voz amenazante.
- No, l-lo s-siento profesora, no volverá a ocurrir.
- Eso espero, no quiero tener que bajarle puntos.- Me gire hacia el platinado y le pregunté su nombre.
- Malfoy, Draco Malfoy.- Dijo con orgullo.
- ¿Hijo de Lucius Malfoy?.- Pregunté sorprendida y él asintió.- Bien, nos vemos en clases.- Me despedí.
- Gracias profesora McRiver.- Dijo Harry y le sonreí.
Me senté en la mesa de profesores junto a Remus, quién me sonrió, giré mi mirada encontrándome con la de Severus, que me miraba profundamente, traté de darle una sonrisa pero fallé en el intento por los nervios y volví a mirar al frente encontrándome con Hagrid entrando, llevaba puesto su abrigo largo de piel de topo y de una de su enormes manos colgaba un hurón muerto.
-¿Va todo bien?.- Dijo con entusiasmo deteniéndose camino de la mesa de los profesores a lo que yo sonreí.-¡Están en mi primera clase junto con la profesora _______! ¡Inmediatamente después del almuerzo!.
Les dirigió una amplia sonrisa y se fue hacia la mesa de profesores, sentándose al lado de Severus.
Miraba de reojo a Severus y pude notar que él también lo hacía.
- Si sigues mirándolo todos se darán cuenta de que hubo algo entre ustedes, y según la reputación de él en Hogwarts no creo que eso sea lo que él quiere.- Desvíe mi mirada hacia Remus y lo miré confundida.
-¿Reputación?.
- Oh si, El profesor Severus Snape, frío, amargado y sin sentimientos e incapaz de amar y ser amado.- Dijo riendo.- Es lo que escuché.
- Si, muy gracioso.- Dijo rodando los ojos.
Cuando Harry se levantó de la mesa para irse y volvió a atravesar el Gran Comedor. Al pasar al lado de la mesa de Slytherin, Malfoy volvió a hacer la pantomima. Las estruendosas carcajadas no se hicieron esperar, los miré con una mirada fulminante que los hizo callar rápidamente, Harry y sus amigos me miraron con una sonrisa que devolví.
Salí del Gran Comedor y me senté en unas bancas que estaban cerca de una ventana. Sentí como una persona también se sentó y dirigí mi vista y vi a Severus...
✨✨✨
Amikos no les voy a mentir y debo reconocer que me había olvidado de decirles.
Hace cinco o seis días xd, yo resetee mi teléfono y me había olvidado de crear una copia de seguridad de mi blog de notas (donde escribo los capítulos de mis dos historias) y me acordé de eso ya cuando se reseteo todo y cuando volví a mi blog de notas, se habían salvado todas las notas pero se borraron seis capítulos para esta historia. Perdí seis valiosos capítulos, estoy tratando de recordar lo que escribí para que quede igual. Pido perdón otra vez xd.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...