Capitulo 14

3.1K 338 12
                                    


Pov Severus

¡Por Merlín! ________ cayó de su escoba por una tonta Blugger, claramente pude escuchar cómo se rompió el brazo, sin pensarlo dos veces salí de las gradas para ir a la enfermería.

Atrás de mí venían Lily, Potter, Black, Lupín y Helena.
Cuando llegamos vimos al Señor Pomfrey (Es el papá de Madame Pomfrey jsjsj) dándole una poción a _______ quién ya había despertado, eso me alivio un poco, cuando nos dejó pasar, los seis nos pusimos alrededor de ella.

-¿Ganamos?, ¿Que pregunta es esa? Claro que ganamos recuerdo perfectamente cuando agarre la Snith- Habló ella con una sonrisa alegre.

-¡¿En serio te preocupas por eso en este momento?!- Alzó la voz Potter.

-Oye, gané tras las trampas que hizo Slytherin, sin ofender Sevy- Dijo mirándome, yo solo asentí

-James tiene razón ______ mira tu brazo- Dijo Lily.

-Ya se está curando, solo tengo que usar este yeso- Respondió con tranquilidad ______.

-¿Acaso no te duele?- Pregunto preocupado Black.

-Oh, claro que me duele, duele como cuando te caiste de ese árbol- Dijo mirando a Black.

- Eso fue diferente, yo no me rompí el brazo, tú si.

Ellos continuaron hablando, menos yo, cuando se fueron me acerqué a la camilla de _____.

-¿Estás bien? ¿Te duele mucho?- Pregunté viendo su brazo.

-Si, estoy mejor, ya no duele tanto, gracias- Me miró, está ligeramente sonrojada.

Conversamos un poco hasta que llegó el Señor Pomfrey y me pidió salir. Le di un beso en la frente a ______ y salí.

Me fui a mi habitación y me puse a ordenar mis pensamientos, y me di cuenta de que sorpresivamente ya no pensaba tanto en Lily cómo antes...

Pov ______

¡Dios! Esto duele muchísimo, claramente puedo sentir como mi hueso partido en dos, se está uniendo lenta y dolorosamente.

Las visitas de los chicos me levanto el ánimo y también saber que gane el juego.

-Descansa_______- Dijo Severus besando mi frente.

El se fue y senti mi cara ardiendo, y una ligera presión en mi estómago.

Ya han pasado mínimo dos horas y no puedo dormir, tampoco podría levantarme y salir de aquí.

Cuando por fin pude dormir soñé con lobos. Raro.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora