— Mi bebé necesita a su padre, tengo que seguir con él— Reflexionó.— Por supuesto que no, puedes ser madre soltera y sacar adelante a el pequeño Said— Dijo.
— Maldición, Said. Estoy buscando una excusa para quedarme con Severus— Reclamó enojada.
— Tú fuiste quién decidió terminarlo, y ahora buscas excusas para no hacerlo, ni yo puedo entenderte ahora.
— Said, ¿Qué hago?— Le preguntó.
Él suspiró.—____________, no puedes seguir buscando las respuestas en mí. Conocerte fue lo más maravilloso que me ha pasado, nos necesitamos el uno al otro, pero tienes que madurar y tomar tus decisiones por ti misma.
— Bien, me ayudas con esto y no te vuelvo a pedir ayuda, ¿Sí?.
— No, ____________— Negó riendo.— Algún día yo ya no voy a estar, y de verdad espero irme antes que tú porque no soportaría verte muerta. Pero, cuando yo no esté, ¿Qué harás?.
— Morir en depresión.
— No seas tonta. ¡Avanzar! Tienes que avanzar sin mi, es lo que yo hubiera querido.
— Ve, ya cállate, no morirás. ¿Crees que debería volver y decirle que no era cierto todo lo que dije?.
— Yo creo que deberías ir y pedir la renuncia o que saque a esos mortífagos de allí. Estas embarazada, por Merlín, no puedes seguir trabajando ahí.
— Tú sigues desempleado, ¿Quién me mantendrá?.
— No se necesita dinero, cuando tienes amor— Señaló dramáticamente.
— No vives de amor. El amor es una navaja con doble filo, que...
— ¡No! No pienso seguir escuchando tus poesías.— Se levantó alzando los brazos.
—¡Es tu deber como mejor amigo!— Se quejó sonriendo.— El mundo es demasiado cruel para ti— murmuró acariciando su vientre
[...]
Definitivamente se había acabado, ______________ iba a hablar con él solo ese día, pediría la renuncia, los mortífagos allí estaban cada vez peores, su vientre ya estaba muy crecido, ya tenía siete meses, tuvo que hacer más que magia para que no se notara, empezó a usar capas más grandes.
Le diría a Severus que esperaba un hijo de él, pero no ahora, quizás cuando el bebé ya haya nacido, sería injusto para él pero sería lo mejor. Probablemente el bebé de Tonks nazca en el mismo mes que el de ella, confiaba en que ella los cuidaría mientras ella no estuviera.
Tocó tres veces la puerta de la nueva oficina de Severus, su rostro no se había salvado, tenía unos cortes y moretones. La profunda y gruesa voz de Severus le dio el pase para entrar. Sus manos sudaban, lo único que quería era correr a los brazos de él y todo estaría bien.
_____________ entró y caminó lentamente hasta quedar en frente de su escritorio. Severus alzó la mirada y la observó detenidamente, le preocupaba las heridas en su rostro, pero no podía hacer nada, ella le había puesto un fin a su relación.
—_______________...— Murmuró.— ¿Qué necesitas? ¿Estás bien?.
Ella aclaró su garganta, recuperando la compostura.— Snape, vine a presentar mi renuncia.
Severus se puso de pie rápidamente y la miró con el ceño fruncido y achicando los ojos.— ¿Renunciar? ¿Por qué harías eso?.
— Porqué ya no es seguro, tenemos que mantenernos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...