SEVERUS
Cuando llegamos a Hogwarts se me acercó Lucius.
- Hey, ¿Como te fue?.- Dijo mirándome.
- Genial, más que genial sobretodo por qué cierto rubio me había dicho que me ayudaría pero se fue con una chica.- Él río.
- Lo siento, pero es que me pidió ir con ella y no pude negarme, de todas formas, ¿Conseguiste todo?.- Asentí.- Suerte Snape.- Dijo palmeando mi hombro.
Después de comer, salí rápidamente hacía la enfermería, ahí estaba ella mirando hacia la ventana.
- Hola.- Ella se giró hacia mí y me sonrió.
- Hola, ¿Cómo estás?.- Me pregunto.
- Bien, recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa en Hogsmeade.- Ella sonrío y asintió.- Pues bueno, aquí está.- Saque de mi maleta su pastel de calabaza junto con sus golosinas.
- Gracias Sev.- Me dijo, literalmente me obligó a comer con ella, cuando terminamos saqué la cajita donde está el collar.
- También...tengo otro regalo.- Me miró y yo aparte la mirada. Le dí la caja y ella la abrió, cuando la miré vi que si sonreía al ver el dije.
- Es muy bonito.- Se lo puso.- Nunca me lo quitaré.- sonrió.
- De hecho, hay otra cosa que quiero decirte.- Me miró con una sonrisa y suspiré, ya no recordaba nada de lo que había ensayado.- P-Pues ¿t-tu recuerdas e-el b-b-beso?.- Nos sonrojamos y ella asintió.- Y-Yo había tomado Felix felicis y te besé y lo que quiero decir en realidad es que tú...- Justamente ahora no me salen las palabras, tenía un nudo en la garganta y no podía hablar, pasé saliva y por fin pude hablar.- Yo estoy enamorado de ti.- Ella se sorprendió pero después sonrió, no sabía cómo tomarme eso.
- ¿Solo me ibas a decir eso?.- Asentí, sentía mis mejillas arder.- Y-Yo también est-toy enamorada de ti.- Susurró, pero yo lo escuché muy claro.
- _______ ¿Puedo ser tu novio?.- Le pregunte, por Merlín, así no era la pregunta.
Ella rió y habló.- Si, si puedes ser mi novio.
- Lo siento, así no era la pregunta.- Sonreí con vergüenza.
- No importa, fue lindo.-La miré y estaba muy sonrojada.
- No sé nada de relaciones, pero ¿Te puedo besar?.- Le pregunté, ella asintió y nos acercamos.
Puse mi mano derecha en su mejilla y mi mano izquierda la puse en su cintura, ella puso sus manos alrededor de mí cuello y uní nuestros labios.
Era un beso delicado, yo estaba inclinado hacia ella, y eso hizo que mi cabello cayera en su rostro, ella rió en medio del beso y lo puso detrás de mí oreja, los dos sonreímos.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos.
________ es mi novia oficialmente y no podría estar más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...