Capítulo 17

3K 295 18
                                    


Pov_______

Me fui con Lily, ella se iría hacia otra dirección después pero decidimos acompañarnos por si acaso.

-Oye, ¿El es un mago?- Preguntó Lily.

-No lo sé, tampoco es como si a todas las personas que se me acercan les pregunto: ¿Eres mago? Imagínate justo le pregunte eso a un doctor- Dije riendo fuerte, Lily también río.

-Bueno, creo que le gustas- Dijo mirándome con una cara divertida.

-¿Que dices Lily? No le puedo gustar, recién nos conocemos hoy.

-Si, pero por otro lado, es posible eso.

Caminamos en silencio, pero no incómodo.

-_______ aquí me voy yo a lado está mi casa.- Dijo Lily y me di cuenta de que esa era la casa que había visto antes, me dio un beso en la mejilla igual que yo a ella y se fue.

Seguí mi camino hasta que llegué va casa, y lo hice sin perderme, eso sí que es un logro. Entre y lo primero que percibió mi olfato fue el olor de mi comida favorita.

-¿Madre? ¿Acaso es mi cumpleaños y no lo sabía?.

-Hola linda, no, aún no es tu cumpleaños, pero decidí preparar Lasaña, para la cena de hoy, hablando de eso, anda a bañarte y ponerte un vestido elegante pero nada ostentoso- Dijo mi madre con una sonrisa dulce, asentí y lo un beso en la mejilla.

Subí a mi habitación para buscar dos toallas, fui a la baño y me bañé.

Llegué a mi cuarto con una toalla en mi cuerpo y una en mi cabello, me paré frente mi espejo, y me quité la toalla del cuerpo y me vi.

Había cambiado mucho, mis pechos que eran inexistentes, ahora estaban más pronunciados y un poco redondos, mi cintura esta un poco más pequeña y definida, mis piernas estaban más largas y un poquito más gruesa, si que había cambiado mucho. Reí ante lo que estaba haciendo, y me fui a poner ropa.

Ya tenía puesto mi vestido, es de color negro, ajustado desde mi cintura hacia arriba y desde mi cadera hasta mis rodillas era suelto, tenía unas decoraciones de flores con brillos del mismo color del vestido, así que no se veía mucho, y tenía unos zapatos negros con gris, no eran tan altos pero me alzaban un poco.

Baje a la cocina y mis padres me vieron.

-Me alegra que ellos no tengan un hijo varón.- Dijo mi padre con una sonrisa, no había entendido lo que había dicho hasta después de unos segundos y comencé a reír.

Fuimos a la sala de estar y tocaron la puerta, mi madre fue a abrir y entro una señora de más o menos de la edad de mis padres, junto a dos niñas, una tenía el cabello negro, cuando vi a la otra chica, vi a mi amiga pelirroja.

-¡Lily!.

-¡______!

Corrimos a abrazarnos.

-¿Por qué no me dijiste que tú eres la hija de los amigos de mis padres y que ibas a venir?-.

-Pues por qué no lo sabía- Dijo Lily

-¿Se conocen?- Pregunto la mamá de Lily.

-Si, ella es mi mejor amiga, la conocí en Hogwarts, ella es la chica pelirroja de la que les hablé.

-Aah, si ya recordé, hablas de tus amigos.- Dijo mi padre.

-Genial otro bicho raro- Susurro muy bajito su hermana.

Esta a punto de ponerla en su lugar pero me detuvo Lily con la mirada baja.

- Déjala, es Petunia, ella no es una bruja, y me odia a mi por serlo, no te preocupes.

-Pero....nos llamó bichos raros.

-Ya me acostumbré- Dijo sonriendo un poco, asentí con el ceño levemente fruncido.

Fuimos a la mesa y mi madre sirvió la comida y empezamos a comer hablando con los padres de Lily y Petunia.

El tiempo pasó rápido y Lily ya se había ido.

-¿No es fantástico linda? Ahora estarás más cerca de tu amiga.- Dijo mi madre sonriendo.

-Si también de Severus, madre.

-¿También vive por aquí?- Pregunto sorprendida.

-Si, de hecho en el parque que está a dos cuadras, se conocieron.

Después de hablar, no creí apropiado que hablara de Joseph, pues me regañarian por hablar con desconocidos.

Me fui a la cama con un sentimiento de alegría por estar más cerca de mis amigos, aunque no de James, Sirius y Remus. Mañana les enviaré una carta, los extraño mucho.

~~~~~~~~~~••••••••~~~~~~~~~

✨✨Hola, ¿Como están hermosas personas? Uwu✨✨

Me alegra que mi intento de historia romántica con Severus les este gustando tanto. También paso a decirles respecto a los Once Shots, esas weas son difíciles, sobre todo por qué algunas tienen final abierto, y no quedo contenta con el final,y los borro xdxd. Así que...

✨💖 PÁRRAFO PARA HACER SUS PEDIDOS PARA ONE SHOTS💖✨👉

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora