Después de festejar mi cumpleaños mis padres me dijeron que iríamos a comprar mis materiales mañana, estoy literalmente haciendo que caigan pequeños copos de nieve alrededor de la casa.
~~~~~~~
Estamos en el callejón Diagon, primero iríamos a comprar mi uniforme, luego mi varita, después mis libros y demás cosas. Cuando una señora me estaba tomando medidas, me fijé en un niño que estaba a lado mío, el se dio cuenta de lo miraba y me habló.-Soy Lucius, Lucius Malfoy, y tú quién eres?- Me pregunto con falso interés y una ceja alzada.
-Soy ______ McRiver, un gusto- respondí con una sonrisa un poco fingida.
El chico Malfoy pareció pensar unos momentos antes de mirarme de nuevo y decirme.
-Tu eres la hija de el autor Tom MacRiver no?- olvide mencionar que mis padres se llaman Tom McRiver y Luna McRiver.
Afirme con la cabeza, no voy a mentir que el niño era lindo, cabello rubio platinado casi blanco, ojos grises, alto y muy elegante con un toque de egocentrismo y arrogancia.
Dio por terminada la conversación y se giró, yo hice lo mismo y ya tenían mi uniforme, así que pagué y le agradecí a la señora y fui por mi varita.
Llegué a una tienda un poco descuidada llamada Ollivander's, mis padres dicen que hacen las mejores varitas. Abrí la puerta y no había nadie en el recibidor así que observé a mi alrededor y cuando volví mi vista al recibidor había un señor de avanzada edad, me sobresalte un poco al verlo aparecer de la nada.
-Oh señorita _____ McRiver, qué alegría tener al fruto del amor de los McRivers, supongo que ya recibió su carta y viene por su varita no?- Dijo el señor con mucha amabilidad y un poco de nostalgia
-Buenas tardes señor, está en lo cierto vengo por mi varita- Dije de la misma forma.
El hombre asintió y fue hacia uno de los estante, volvió con una caja y me la entregó, yo saqué la varita y callejón algunos cuadros de las paredes
-Creo que no, debe saber señorita, que el mago no elige a la varita sino que la varita elige al mago- Sonrió.
Tras varios intentos, me entrego una varita, por alguna razón me daba confianza.
Cuando la agarré, de la varita salieron chispas brillantes y un pequeño resplandor.-Enhorabuena, si, sin duda una de mis mejores creaciones, hecha con madera de pino fresco, con núcleo de cabello de unicornio, 27 centímetros, ideal para encantamientos.
Sonreí orgullosa, no sabía mucho de varitas pero la descripción que me dio el señor me hizo sentir orgullosa, al parecer al él también, pagué la varita y salí.
Mis padres me esperaban cerca de unos asientos con mis libro y calderos. Les sonreí y me acerque a ellos
-Creo que tenemos todo lo necesario, hay que volver a casa, tengo algunos informes que leer.- Mi padre siempre estaba ocupado con su trabajo, pocas veces pasaba tiempo con el, volvimos a casa y subi a mi habitación y me dormí.
Pov Severus
Estaba con Lily acostado debajo de un árbol, ella me hablaba de como su hermana la menospreciaba por ser una bruja, siempre dije que su hermana está celosa de ella, pero Lily es tan buena que la defiende, es una de las cosas que amo de ella, defiende y ayuda a quienes lo necesitan incluso a los que no.
-Severus, y si no me eligen para ninguna casa?- Pregunto con cierto temor.
-No pasará eso Lily, el sombrero siempre elige una casa para alguien, incluso si no la merecen- Dije tratando de tranquilizarla, estos últimos meses ella ha necesitado mucho de mí para aprender de nuestro mundo, eso de cierta forma me alegra, que alguien necesite de mi, especialmente ella.
-Tienes razón, gracias Sev- Al terminase decir eso ella pone su cabeza en mi hombro. Enseguida mi corazón se puso a latir con rapidez. Estos momentos me gustaban, solo ella y yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal? Va bien? Ya subí las dos partes mañana en la noche escribiré y publicare los dos capítulos más a esta hora casi, serían de mucha ayuda si votan y comentan :')Edit: jsajsj me había confundido cuando pase la historia a Wattpad, es 27 centímetros, pero se había cambiado a 47 perdón, me di cuenta de este error gracias a Mel_dreamer1902 gracias :)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romans(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...