Capítulo 33

2.6K 301 20
                                    


SEVERUS


Trataba de hablar con Lily pero ella me ignoraba, no sabía que más hacer, _______ ya intentó hablar con ella pero no funcionó, estoy afuera de su sala común esperando a que salga.

- Severus, vete ya, no tienes nada que hacer aquí.- Dijo enfadada.

- Te equivocas, tengo que hacer algo aquí y es disculparme contigo, lo sé, no debí decirte eso.- Me miró más enojada.

- ¿Por qué no deberías Severus? Así es como te diriges a todos los demás nacidos de muggles, ¿Por qué sería diferente conmigo?.- Pregunto muy enojada.

- Porque eres mi amiga y porque te quiero.- Ella bajo la mirada.

- Se que andas en malos pasos Severus, se lo dije a ______ pero no me cree, todos los Slytherins lo van a hacer, se unirán al Señor Oscuro.- Me miró triste, ¿Como rayos sabía eso?

-Lily no....- Me interrumpió.

- Tu sabes en lo que te metes, pero no la arrastres a ella a eso, mi madre me ha dicho que tengo que alejarme de las amistades que no van por buen camino, y tu...- Está vez yo la interrumpí enfadado.

- Y yo no voy por el buen camino porque eso dicen los demás ¿No?.- Me miró apenada.

- Pero tampoco lo niegas.

- ¿Por qué voy a negar algo solo para que los demás me crean si solo me interesan ustedes? _________ decidió no creer en esos estúpidos rumores pero tú si.- La mire decepcionado.

- Lo siento.

- ¿Se acabó? ¿Ocho años de amistad tirados a la basura por rumores?.- Ella no dijo nada y entro de nuevo.

Entonces si se acabó, mi mejor amiga y la chica de la que una vez estuve enamorado de acaba de ir de mi vida para siempre.

- Estúpido James, estúpido Sirius, estúpidos rumores y estúpido yo por no pensar antes de hablar.- Murmuraba maldiciones para todos en voz baja.

- ¿Vas a maldecir a cualquiera que se te pase por la mente?.- Me detuve rápidamente al escucharla.

-¿Q-Que estás haciendo aquí?.- Recordé lo que había pasado en la tarde y me sonroje.

-No podía dormir.- Bajo la mirada.- Ya no quieren estar conmigo ni con Remus, nuestro grupo se está derrumbando por sus niñerías.- Soltó algunas lágrimas.- Los quiero demasiado, pero lo que hicieron fue suficiente.

Fui hasta ella y la abracé.- Al parecer hoy perdimos a personas especiales para nosotros.- Le dije susurrando.

-¿Acaso Lily...?.

- Si, termino nuestra amistad. Pero no hay nada de que preocuparse, nos tenemos a nosotros.- Le dije y ella sonrió.

- Tienes razón, eso es más que suficiente.- Conversamos hasta que ella dijo que se tenía que ir, la acompañe a su sala común y luego me fui.

Fue un día lleno de emociones.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora