Capítulo 23

2.8K 280 19
                                    

-Claro, ¿Sobre qué!- Dijo sonriendo Remus.

-Quiero que nos digas la verdad Remus- Dije yo, él parecía confundido pero asintió con la cabeza .

-¿A donde vas todos los meses en la noche?- Pregunto James.

-¿De...de que...hablan chicos?- Respondió nervioso.- Yo no voy a ninguna parte.

-¡Deja de mentir Remus!- Gritó Sirius. Remus suspiró.

-Esta bien, pero por favor, necesito saber qué no dejarán de ser mis amigos.

-Claro que no Remus, eres nuestro amigo pase lo que pase.- Dije yo y el me miró sonriendo pero llorando.

-Yo...Yo soy un hombre lobo.- Dijo finalmente.- Me mordieron a los cuatro y desde entonces cada Luna llena me transformo en una bestia, perdón por ocultarselos.

Los tres nos miramos y fuimos a abrazarlo.

-¿Ves? No era tan difícil decirlo- Dijo Sirius.- Me alegro de que no tuve que llegar a medidas drásticas-Dijo riendo.

Conversamos hasta un poco más tarde, hasta que me fui, salí con la capa y llegué a mi sala común.
                   
                            •••••••

Ya me había puesto mi uniforme y llevaba la capa de James conmigo para entregársela.

Mientras caminaba me encontré con Severus.

-¿De quién es esa capa ______?- Me pregunto Severus después de haberme saludado

-Pues es de James, ayer me la prestó y olvide devolvérsela.

-¿Ya te hablas con él?.- Pregunto con un tono enojado y con el ceño fruncido.

Lo miré y le dije- ¿Y eso que tiene de malo?, después de todo también son mis amigos- Le dije el me miró y se fue.

No le tome importancia y seguí caminando hasta que encontré a James y le devolvi la capa, llegaron los demás y nos sentamos a hablar un rato más

SEVERUS

Me había levantado de buen humor, pero se fue por la tubería cuando _______ me dijo que había vuelto a hablar con Potter y los merodeadores, ni siquiera estaba Lily, ultimamente pasa solo con sus amigas y negando las citas que le pide Potter.

Llegué con Lucius, el me miró.

-¿Y ahora que te pasa? Cuando te vi salir de la Sala común te veías bien y ahora volviste a ser el amargado de siempre-  Lo miré enojado y regrese mi vista hacia delante y vi a _________ hablar con los merodeadores, se que ella también es una merodeadora pero pensé que eso había acabado cuando dejaron de hablar.

No comí y salí del comedor enojado.

___________

-Oye Remus, según entiendo, solo atacas a los humanos, ¿No?- Asintió con la boca llena y seguí.- ¿Y si son animales?

-Pues no lo sé, supongo que no, ¿Porqué?

Me asegure de bajar más la voz y le dije.- ¿Y si nos convertimos en animagos?- Le pregunté con una sonrisa inocente.

-No es mala idea, así te podríamos acompañar todas las noches- Comento James.

-No, no, no y no, definitivamente no. No voy a permitir que arriesguen su vida por mí, ¿Y si los atacó?-.

-Sera un riego que tomaremos- Dijo Sirius.

-Sabias en lo que te metas cuando decidiste ser nuestro amigo.- Añadió James.

-Ustedes prácticamente me obligaron.- Dijo Remus mirándonos.

-Pero no te negaste, cielo- Le dije

-Y en caso de que lo lograrán, espero que no, ¿Como saldrían todos los meses sin ser descubiertos, la suerte no siempre estará de su lado.

-Ya pensaremos en algo.

-¿Un mapa que registre todo?- Opinó James.

-Eso tomaría años de experiencia en la magia avanzada

-No si leemos sobre el tema.-

-¡A la Biblioteca!- Gritó Sirius, reímos y fuimos hacia allá

~~~~~

Hola uwu. Les debía dos capítulos
En realidad les debo más xd
Pero como dije antes, estoy en exámenes finales
Y bueno, hasta ahora tengo buenas notas, ¿Ustedes también están en exámenes? Si es así, les deseo buena suerte y les mando buenas vibras ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Psdt: Lunático, Canuto y Cornamenta. ¿Algún apodo para ______?

Psdt 2: Por aquí está lloviendo fuerte uwu, ¿A quien más le gusta la lluvia con truenos?🤚

Psdt 3: Lo malo son los animalitos que están en la calle ;-; se pueden asustar :(

Ahora sí me voy xd

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora