Especial San Valentín uwu

4.8K 421 204
                                    

Pov _____

En el gran comedor habían muchas decoraciones de corazones y cosas rosas, hoy planeaba decirle a Severus que estoy enamorada de él, le iba a decir que nos encontremos en la torre de astronomía.

Vi a Severus sentado en su mesa, me acerqué y le di un beso en la mejilla, se sorprendió pero luego me sonrió nervioso y sonrojado, le sonreí y me fui a la mesa de Gryffindor.

-Te gusta Quejicus?- Pregunto James, son me atragante con el jugo de calabaza, estaba tosiendo tan fuerte que todos se me quedaron viendo, Severus me veía preocupado pero le sonrei para tranquilizarlo, dirigí mi vista hacia James.

-Eso no te importa Cornamenta- Dije sonriendo. -Pero si lo quieres saber, si, si me gusta Severus, es más, estoy enamorada de él.- James y Sirius gritaron sorprendidos y Remus y Lily solo reían.

-¡¿COMO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ÉL?!- Grito Sirius, otra vez llamando la atención de todos, especialmente de Severus que me veía con el ceño fruncido.

-Sirius cállate!- Exclamé.- Vallamos a fuera.- Dije y sali del comedor con ellos atrás mío.

Cuando salimos James habló.

-Como que te gusta Quejicus?- Pregunto más tranquilo, le comencé. Relatar como había enamorado de el, el y Sirius a veces hacían muecas de desagrado que me hacían reir.

Pov Severus

Fui al comedor muriendo de nervios, hoy era San Valentín, y quería decirle a ______ que estoy enamorado de ella, le pedí ayuda a Lucius, un día antes fuimos a comprar todo para ella.

Estaba comiendo con un nudo en la garganta hasta que entra ______ cuando me ve se acerca a mí y me da un beso en la mejilla, sentí un hormigueo pasar por todo mi cuerpo hasta llegar a la mejilla que ella había besado, sentía toda la cara caliente así que supuse que me había sonrojado, ella me sonrió y se fue.

Continúe comiendo con la sensación de sus labios en mi piel hasta que escuché a _____ toser fuerte, la mire preocupado y la vi tosiendo con Potter riéndose mientras Lupin veía divertido a _____ ella me mira con una sonrisa y continuo en lo mío, hasta que de nuevo fui interrumpido por un grito del apestoso de Black.

-¡¿COMO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ÉL?!- Grito, ¿_____ enamorada? Obviamente no era de mí, quien se fijaría en mi? No tengo un buen físico ni soy atractivo, mire a _____ con el ceño fruncido, ella se fue con los demás atrás de ella. Bajé mi mirada triste, pero no continúe comiendo

-Oye Severus, no te desanimes, capaz hablaban de que ella está enamorada de ti y por eso se fueron, para que no escucharas.- Dijo Lucius indiferente yo lo mire y dije.

-Eso imposible que estén hablando de mí, posiblemente sea de Diggory
Últimamente andan juntos.

- Si, pero me ha dicho que lo ayuda a conquistar a una chica de su casa, así que no.- Eso que dijo me dio un poco de esperanzas.

Salí del comedor y vi a ______ hablando con los idiotas de sus amigos, por mas que no me gustará acercarme tuve que hacerlo por ella.

-Oye ______ podemos hablar un momento a solas?.- Dije mirando a sus amigos que permanecían atentos a la conversación, en especial Potter y Black que parecían querer matarme con la mirada, bueno siempre lo hacen pero está vez se siente más fuerte.

-Claro Sev, ya voy.- Dijo y se despidió de ellos y fue conmigo, caminamos un poco lejos de ellos y hablé.

-Bueno yo quería....quería preguntarte si tú...bueno...- comencé a ponerme nervioso y no sabía lo que decía ella me miraba frunciendo el ceño, tengo que parecer una idiota, pensé.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora