Capítulo 16

3K 344 36
                                    

Pov Severus

Lily va a venir al lugar donde siempre nos reunimos, pero esta vez, llegó con la respiración agitada y el cabello desordenado.

-S-Severus, Hola- Dijo con la respiración entrecortada.

-Lily, ¿Estás bien?.- Pregunté.

-Si, eso solo que...-Fue interrumpida por ella misma-....¡Hay están! ¡Les gané!- Seguí su mirada hasta que vi a _______.

-¡Fue trampa y lo sabes!-Dijo riendo, hasta que me vió- Hola Severus- Le sonreí ella estaba aquí, conmigo y bueno, Lily. No había visto al chico que estaba con ella, y cuando dirigí mi mirada hacia el, baje mi vista y vi sus manos juntas, fruncí en ceño.

-Severus- Me llamó y la mire aún serio- El es Joseph.- No me interesa saber su nombre- Joseph- Lo miró a el sonriendo, giré mis ojos- El es Severus-.

El tal Joseph tendió su mano hacia a mi para estrecharla, no le iba a corresponder, hasta que vi la alegre mirada de _______ y no tuve más opcion que hacerlo.

-¿Que haces por aquí ______?- Pregunté comenzando a ignorar por completo la presencia de aquel chico.

-Pues, hoy me mudé aquí, por unos amigos especiales de mis padres.- Dijo suspirando, luego sonrió y dijo.- ¿Por qué no nos hacemos preguntas entre los  cuatro, ya saben, para conocernos mejor.

Lily asintió emocionada y le pregunto al chico.

-¿Como conociste a _______?- Esa pregunta bastó para interesarme en este juego infantil.

-Bueno, yo paseaba por el parque hasta que vi a una chica muy bonita.- Sentía que mi enojo iba en aumento, y aumento aun más cuando vi a _______ con una sonrisa completamente sonrojada.- Y me acerqué a ella.

-Emm....bien...creo que...creo que voy yo.- Dijo ________ balbuceando todavía sonrojada.- Lily , ¿te gusta Severus?- Me sorprendió demasiado esa pregunta, Lily se puso nerviosa por la pregunta tan repentina y negó.- Entonces te gusta James.- Pregunto con un tono gracioso.

-¡Claro que no! ¿Como me podría gustar alguien como el, que solo pasa molestando a los demás, y que de cree mejor que todos?- Dijo completamente sonrojada.

-Si, dile eso a tus mejillas rojas- Dijo_______.- Te toca Joe- Lo miró.

-Te llamas Severus ¿No?- Pregunto el con nerviosismo mirándome, asentí con la cabeza y habló.- ¿Estás celoso de que esté con _______?.- Pregunto con una ceja alzada y sonriendo de lado, ¿Y este que se cree?.

-No, y tampoco debería estarlo- Dije con nervios muy bien disimulados.

- Que bien- Solo dijo eso, seguimos haciendo preguntas, hasta que _______ se levantó y dijo que se tenía que ir por qué tiene una cena muy importante, Lily dijo lo mismo así que_________ le pregunto al chico si se iba con ella, el negó diciendo que se quedaría un rato más, ellas se despidieron y se fueron, yo me disponía a hacer lo mismo pero el me detuvo.

-Oye amigo, quiero pedirte un favor.- Me habló sonrojado, yo asentí y el siguió- La verdad es que cuando vi a ______ me pareció muy bonita, me acerqué a ella para hablar, pero me ponia muy nervioso, y como tu eres su amigo, quiero que me digas lo que le gusta a ella, ya sabes, para tener más temas de conversación.- ¿Le gusta _______?. Definitivamente hay que golpearlo, quiero golpearlo.

-Ese no es asunto mío, y no pienso ayudarte a conquistarla Amigo- Dije frío y me fui de allí.

De ninguna manera dejaré que la conquiste.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora