Capítulo 19

2.8K 300 43
                                    

Pov Severus

¡Estaba tan cerca de decirle lo que sentía a _______!. Quiero mucho a Lily y nunca le desearía mal, pero juró que en ese momento quería que la tierra se la tragase.

Al fin aclare mis sentimientos hacia ella, y pues Lily fue mi primer amor, pero llegó_______ a desordenar mis sentimientos y poco a poco me fui enamorando de ella y de cada pequeña cosa que hacia.

Llegue a mi casa mi padre estaba sentado en el sillón con una cerveza, y mi mamá en la cocina, con esa expresión triste, fui directamente con mi mamá al verme ella me sonrió y beso mi frente, y dijo que pronto llevaría mi comida a mi habitación, siempre hacia eso desde que mi padre comenzara a gritarle y ella me enviara a mí habitación para evitar accidentes.

Mamá llegó un rato después, habló un rato conmigo.

-Hijo, te ve visto algunas veces con unas chicas, ¿Quienes son?-Pregunto mi mamá, ella no sabía de ellas así que le conté todo, exceptuando algunas cosas.- Entonces....¿Te gusta la chica llamada______?.

-Si...¡No! Digo, no- Dije tratando de sonar lo más tranquilo posible

Mi mamá me miraba profundamente. Suspiré.

-Si mamá, estoy enamorado de ella- Dije totalmente sonrojado. Ella sonrió y me abrazó.

-Parece buena chica, y tu eres tan apuesto, estoy segura de que ella también está enamorada de ti cielo-.

-No soy apuesto mamá, y no creo que sea recíproco.

Iba a decir algo más pero un gritó nos interrumpió.

-¡EILEEN!- Gritó fuertemente mi padre, mi mamá suspiro y se fue.

Luego comencé a oír gritos, siempre pasaba lo mismo, trate de evitar llorar pero fue en vano, empecé a llorar sobre una almohada.

Trataba de pensar en lo que me hacía feliz,________.....

~~~~~~~~~~~°°°°°~~~~~~~~~

Cuatro capítulos en un día uwu

Tengo que hacer un trabajo para mañana, pero me llegó "inspiración" y me puse a escribir xdxd.

Ojalá y les guste :')

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora