capítulo 32

2.7K 275 46
                                    

___________


-Remus, ¿Que crees que estás haciendo?.- Le dijo entre dientes James.

-Lo que creo correcto.- Dijo Remus seriamente.

-Lo escucho Lupín.- Dijo furiosa la profesora.

-James y Sirius, molestaron a Severus y yo también soy parte de esto.- Remus confesó mirando hacia abajo, Sirius y James lo mataban con la mirada.

-¿Y la señorita McRiver?.- Pregunto mirándome, iba a responder pero Remus habló primero.

-Ella solo lo defendía.

-¡Los tres, siganme!.- Les gritó la profesora, ellos se fueron sin mirarme y me acerqué a Severus y por primera vez en mi vida lo vi llorando.

-Hey, ¿Todo bien?.- Que buena pregunta _______, obviamente esta bien luego de que le bajarán los pantalones y lo hicieran levitar.- Lo siento esa no era la pregunta.

-No te preocupes, estoy un poco mejor, pero, ¿Por qué sigues aquí conmigo?.- Lo mire confundida.- Te insulté y tu no lo merecías, ni tú ni Lily, solo trataban de ayudarme.

-¿Lily?.

-La llame sangre sucia.- Dijo con lágrimas.- a ti te llamé traidora y ni siquiera se por que.- Dijo comenzando a llorar.

Lo abracé y el se aferró más a mí y lloró.

-Lo lamento, enserio lo lamento tanto.- Lo tomé de las mejillas y limpié sus lágrimas.

-No te preocupes, está bien, estabas muy enojado y dijiste cosas sin pensar, te perdono.- Nos sonreímos mutuamente, nos miramos a los ojos y los suyos se veían más brillosos, él se estaba acercando mucho a mí y yo no hacia nada para detenerlo.

Estábamos a centímetros de juntar nuestros labios pero Lucius nos interrumpió.

-Severus al fin te encuentro...- Se calló rápidamente al ver lo cerca que estábamos, nos separamos sonrojados

-Yo... Mejor me voy, amm tengo que hablar con Lily, N-nos vemos.-Dije y salí corriendo. Que valiente que soy.

SEVERUS


Tan cerca, si tan solo Lucius hubiera llegado una hora después por lo menos.

-¡Maldita sea Lucius!.- Le grité.

-Claro gritale al pobre de Lucius, solo te venía a traer las buenas nuevas.- Dijo sonriendo.

-Espero que sean buenas.

-Han castigado a los amigos de _______, un castigo severo por lo que pude oír. ¿Crees que sigan siendo amigos después de esto?.- No lo había pensado, Potter y Black creo que son muy orgullosos como para perdonar a Lupín, pero sé que quieren mucho a ________ como para perdonarla, aunque no tienen que hacerlo, ella no hizo nada malo.

____________


-¿Lily?.- Estaba buscando a Lily pero pasé por lo baños y escuché pequeños sollozos así que me acerqué a ver.

Efectivamente era Lily ni bien me vio y corrió a abrazarme

- Él... Él me gritó, yo solo quería ayudarlo.- Me dijo llorando, la senté en el suelo y luego me senté yo a su lado.

- Si, estuvo mal pero ponte en su lugar, estaba siendo muy humillado y tu lo viste.

- Pero no era razón para gritarme de esa manera, además ¿No has oído los rumores que hay de él? Dicen que él es aspirante a ser un mortífago, y el no lo niega.- Si había escuchado eso pero ella sabe cómo es él y sabe que el no sería capaz de hacer eso.

- Son solo eso, rumores, no tienes que creerlo.- Ella no respondió y se quedó ahí

Después de un rato se lavó la cara y salimos, pasé al lado de los chicos y ellos me vieron mal, pero Remus solo me miró apenado, no le tomé importancia y me senté , está vez en mi mesa.

✨✨✨✨✨✨

BLK7u7 AriSnapePrince
Lamento haberl@s decepcionado con mi anterior publicación :(

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora