En definitiva, había elegido correctamente mi vestido. No sabía si era muy exagerado para el baile, o si le gustaría a Severus, pero a mí me gustaba mucho y eso es lo que importa.
Cuando terminé de arreglarme por completo iba a salir pero caí en cuenta de que aún faltaba dos horas y media para el baile. Me senté cuidadosamente en la cama tratando de no arrugar el vestido. Tocaron la puerta con lentitud pero con un poco de prisa.
Fui a abrir y era Hermione, traía un vestido azul en una mano y zapatos en la otra.
- ¿Puede ayudarme con mi cabello?- Asentí y me hice a un lado para que pasará. Dejó su vestido perfectamente doblado en la cama y sus zapatos en el piso.- No se que hacerme y pensé que usted podría ayudarme con eso. Por cierto, se ve muy bonita.
- Muchas gracias, espero que no sea mucho solo para hoy.
Dirigí a Hermione a una silla y le dije que se sentara. Empecé por cepillar su cabello para desenredarlo, mientras lo hacía pensaba en que podía hacerle, no era muy difícil peinarlo por lo que me decidí por un semirecogido con bucles.
Hermione veía como quedaba por el espejo, yo termine de peinarla y le pregunté si quería que la maquillarla, quizá algo muy sutil, y así lo hice, casi no tenía muestras de que se había maquillado. Fue a ponerse el vestido y cuando volvió había quedado mas que hermosa, me enorgullecía saber que yo la había peinado y maquillado pero la belleza era natural en ella.
- Bueno, ve a conquistar a tu varón- Hermione rió avergonzada y negó.
-Víctor no es mi varón ni nada de eso, solo soy su pareja del baile.
- Pero eres su pareja, eso es algo- Negó con la cabeza riendo y se despidió.
Alisé por ultima vez mi vestido y salí de mi habitación.
(Aquí el vestido pq no sé como describirlo xd)
Bajé al Gran Comedor y estaba perfectamente adornado, recubierto de escarcha plateada y se decorado con guirnaldas de hiedra y muérdago; las mesas alargadas de las casas quedaron sustituidas por mesas redondas y más pequeñas, iluminadas por farolillos.
Me disponía seguir viendo el jardín pero McGonagal llegó a paso apresurado.
- Profesara McRiver, el baile ya va a empezar, tienes que ir con los profesores.- Asentí y fui con ella. No veía a Severus por ninguna parte así que sin más, me puse al lado de Joseph.
- Dichosos mis ojos que ven tanta belleza.- Dijo bromeando.
- Desdichados mis ojos que no ven lo mismo ni aunque te arregles- Rió y me empujó levemente.
-¿No has visto a Severus?.
- No, no hace mucho llego.
Sonaron las trompetas y se abrieron las puertas para que los ganadores pasen.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Roman d'amour(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...