Peter trato de escapar pasando entre Remus y Sirius, _______ se acerco a Harry pero él se aparto bruscamente., miró a Hermione y ella negó con la cabeza dándole a entender que no era el momento para hablarle, devolvió la mirada al frente mirando a los tres chicos.
- Harry, mírate eres igual a tu padre James, él y yo éramos compañeros.- Dijo Peter
-¿Como te atreves a hablarle? ¿Cómo osas hablar de James en frente de él?.- Exclamo Sirius.
Peter fue a una mesa seguido de Remus y Sirius, ________ se unió a ellos y se puso en medio apuntándole con la varita.
- Escuchaste nuestra conversación y se la dijiste a Voldemort ¿Cierto?.- Lo acuso Remus.
- No era mi intención hacerlo, no se imaginan la clase de armas que utiliza él. ¿Qué hubieras hecho tú, Sirius?.
- ¡Hubiera muerto antes que traicionar a mis amigos!.- Grito, Peter volvió a correr hacia la puerta pero se interpuso Harry, se le acerco rápidamente.
- Harry, Harry, tu padre no me mataría, él me perdonaría aunque no me conozca.- Susurro en su oído. _______ se aproximo a ellos con rapidez y empujo a Peter.
- ¡No te vuelvas a acercar a él!.- Peter la vio y rió.
- La novia de Snape, ¿Ya te conto su pequeño secreto? Seguro que no querrás estar con él después de que te lo diga.- La tomo de los hombros, Sirius lo aparto dejando a ________ confundida ¿De que secreto estaba hablando? ¿Qué tan malo seria para que no quiera estar con él?.
- Debiste saber Peter, que si Voldemort no te mataba lo haríamos nosotros.- Dijo dejando de lado las preguntas que se formaban en su cabeza.
-¡NO!.
- Harry, este hombre...
-Se lo que hizo, pero lo llevare al castillo.- Dijo Harry, Peter se arrodillo y empezó a agradecerle.- Dije que iremos al castillo para que los dementores te lleven.- Sentencio.
Sirius, Remus, Harry y los demás bajaban por el pasadizo mientras que _________ trataba de mover el cuerpo inconsciente de Severus.
-¡Si, gracias por ayudarme! ¡Son de mucha ayuda!.
- ¡Ya olvídalo florecita!.- Respondió Sirius.
-¡No me llames así, pulgoso!- Volvió a gritar.- No lo entiendo, ¿Por que pesas tanto?.- Le pregunto aún sabiendo que no le respondería, vio su varita y se golpeo mentalmente por no haberlo pesando antes.
Conjuro un hechizo que hizo levitar a Severus, pasó por una ventana y vio como la luna estaba a unos minutos de aparecer, miró a Severus y lo volvió a dejar en el suelo.
- Lo siento Sev, pero te voy a dejar aquí para que estés a salvo.- Se acerco a él y beso su frente ligeramente y salió corriendo en busca de Remus.
[...]
- Hermoso ¿No crees?. Nunca olvidare la primera vez que cruce esa puerta, allí conocí a mis verdaderos amigos. Me encantaría volver hacerlo como un hombre libre.- Dijo con melancolía.- No se si lo sepas Harry pero cuando naciste James y Lily me hicieron tu padrino.
- Lo sé, también lo iban a hacer con _________.
- Pero se fue, todos la extrañamos.- Dirigió su mirada a él.- Yo entendería si quieres quedarte con tus tíos, pero si quieres un hogar diferente...
- ¿Vivir contigo?.
- Bueno, también con _________, invadiremos su casa, viviríamos como una familia, los tres. Pero bueno, solo fue una idea.- Respondió con un poco de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...