Capitulo 3

5.7K 524 100
                                    

Me encontraba en King's Cross con mis padres, mi madre no dejaba de repetirme que me abrigue bien en especial en invierno, mi padre había llevado papeles para adelantar trabajo.

Ya para matar el tiempo me puse a observar a los demás chicos, entre ellos vi a Lucius, al parecer el no le vió, vi a una chica con el cabello alborotado de color negro y muy rizado junto con otra chica, luego vi a un chico de cabello negro un poco largo junto con una chica pelirroja.

Subí al tren con mi equipaje, me despedí de mis padres, mi madre estaba llorando, puede ser muy dramática si se lo propone, mi padre la abrazaba diciéndolo que volveré en navidad. Estaba buscando un compartimento, desgraciadamente todos estaban llenos así que fui con tres chicos.

-Hola, me puedo sentar?- Pregunté un poco tímida, no se me daba bien hablar con otras personas.

-Claro, soy James- Dijo el chico con lentes y cabello desordenado.

-Yo soy Sirius y el es Remus- Dijo el chico que estaba a lado señalando a un chico con cicatrices.

Tome asiento a lado de Sirius, nos llevamos bien casi al instante, hablábamos sobre bromas y en qué casa de Hogwarts estaremos

Que agradables sujetos.

Pov Severus

Estaba con Lily en la estación, ella estaba feliz de ir a Hogwarts y yo estaba feliz de verla así.

Sentí una mirada sobre nosotros pero no me moleste en mirar. Entramos al tren y entramos en un compartimento vacío, yo me puse a leer un libro sobre pociones y ella se puso a mirar por la ventana. Después de tres horas, llegó un prefecto a avisarnos que teníamos que cambiarnos, Lily dijo que se iba a los baños, yo me cambie en el compartimento.

Pov Lily

Fui a los baños para ponerme el uniforme, mientras estaba en eso me encontré con una chica de mi edad.

-Hola, soy Lily y tú?- La saludé amistosamente.

-Soy _____, un gusto Lily- Sonrió ella, comenzamos a hablar, es una chica muy agradable, le conté sobre Severus le dije que podía venir conmigo y conocerlos pero me dijo que estaba con otros chicos, así que nos veríamos en Hogwarts.

Terminamos de cambiarnos, fue gracioso ver como no se podía poner su corbata y se la saco bufando.

-Bien, nos vemos Lily- Dijo ella con un poco de molestia en su voz por no lograr ponerse su corbata. Me despedí y fui con Severus, le conté sobre la chica, el solo suspiro y me miro mientras yo reía, a veces tenía sospechas de que yo le gustó a el, pero es imposible, solo me ve como su mejor amiga igual que yo a él.

Pov _____

Luego de esa charla con Lily me fui a mi compartimento con molestia.

-Hey castaña que te pasa?- Pregunto James mirándome.

-No me puedo poner la corbata- Solté con fastidio. Sirius solo se rió.- Crees que es gracioso rulitos?- Pregunté con el primer apodo que se me vino a la mente.

- Ven aqui enana- Dijo el aún riéndose.

Yo me acerque a él, y el me arreglo la corbata bajo la mirada de todo.

-Ya está, eso fue todo- Dijo el, Remus río junto a James.

Después de un rato llegamos a Hogwarts.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les está gustando?

He pensado en esto pero aún no decido si hacerlo o no; pongo a Peter como un personaje sin importancia o lo pongo como un merodeador más o simplemente no lo incluyo en esta historia?

Sus opiniones respecto a esta historia cuenta mucho, por favor háganlo. Voten y comenten por favor.

 Voten y comenten por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora