Capítulo 64

1.9K 192 28
                                    

Severus era quién tocaba la puerta, se veía furioso y un poco sonrojado, probablemente se deba a la furia.

- ¿Que tienes? Te ves más enojado que de costumbre.

- Otras de las ridículas tradiciones del insignificante torneo.- Rodó los ojos.- Cada jefe de casa tiene que enseñar a sus alumnos a bailar para el baile de navidad.- Dijo con obviedad.

- Y eso te enfada, porque...

- Yo no bailo.- Se cruzó de brazos.

- ¡Claro que lo haces! Has bailado conmigo antes.- Me miró fijamente y asintió.

- Una cosas es bailar contigo y otra muy diferentes en hacerlo en frente de todos eso mocosos incompetentes.

- Bueno, ¿Y yo que tengo qué ver en todo esto?- Severus pasó su mano por su cara con frustración.

- Quiero que me ayudes a enseñarles.

- Quieres que yo vaya mañana a bailar contigo para enseñarles a bailar a ellos ¿cierto?.- Severus asintió.- Bien, ¿A que hora debo estar allí?.

- Pasaré por ti a primera hora, antes de vengan los alumnos. No lo olvides.

- No lo haré, descansa.

- Igual tú.

Severus me miró por última vez igual que yo a él y se fue, lo seguí con la mirada hasta que desapareció de mí campo de visión. Me adentre de nuevo al cuarto y sonreí ampliamente.

Miré todo el desorden de mí cuarto y volví a suspirar.

- Meh, lo haré mañana.- Me cambié y me acosté en la cama.

[...]

- Te queda bien el rosado.

- Fue lo único que encontre- Dije riendo.

- Dentro de esa catástrofe que tienes en tu cuarto, no me sorprende.

- ¡Oye! Lo iba a arreglar pero me interrumpiste- Me defendí pobremente, Severus rió sarcásticamente, iba a objetar pero llegaron los alumnos.

Todos tomaron asiento pero sentía una mirada sobre mí, busque de donde provenía y no era nada mas que Draco, no era una mirada amigable, era fulminante, le devolví la mirada con la misma intensidad.

Severus empezó hablando sobre la razón del baile y sus objetivos como solo él podía hacerlo.

- ¿Y que hace la profesora McRiver aquí?- Preguntó Draco con malicia.

- Ella va a ayudarme. Ahora escojan a una pareja y pónganse en posición- Todos obedecieron rápidamente y Severus me hizo una seña para que vaya con él, me acerque normalmente y me puse frente a él.- Presten atención y hagan lo que yo y la profesora McRiver haremos.- Mordí mi labio para reprimir una sonrisa.- Esto es vergonzoso.- Dijo para mí

Severus extendió sus manos hacía mí y me miró, puse mis manos encima de las suyas y él las jaló con gentileza, lo mismo hicieron los demás. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora