Capitulo 47

2.3K 250 11
                                    


                                                                                        Severus

Pasó mucho tiempo desde la boda de Lily y James, ahora, desgraciadamente, ella esperaba un hijo del inútil de James.

Estaba en el bar Cabeza de Puerco tomando un vaso de Whisky cuando vi a Dumbledore conversando con una mujer de cabellos castaños desordenados y con unos grandes lentes, me acerqué a escuchar lo que decían.

El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...- Una mano me detuvo y no pude seguir escuchando más.

- ¿Sabe que está mal escuchar conversaciones ajenas?.- Me pregunto el encargado del bar, lo miré mal y salí de allí.

Hay había reunión con los mortífagos, según parece, lo que dijo esa mujer, tiene algo que ver con mi Señor.

Caminé hasta mi casa y me dejé caer en el sillón a pensar, no estaría mal viajar a California, no, ni siquiera sé dónde está y probablemente ya no viva en el mismo sitio.

Suspiré con frustración y me restregué el rostro y me serví otro trago, sería una larga noche.



                                                                              _________


Trabajar con el señor Scamander era agotador pero divertido. Su esposa, era muy amable, nos traía jugó con hielo cuando nos quedábamos con los animales, yo y Said hemos aprendido mucho en un año, pero Newt dice que aún faltan muchas más cosas.


- Oye _______ ¿Qué haremos cuando terminemos de ser aprendices de Newt?.- Me preguntó Said.

- No lo sé, pensé que seguirías manteniéndome.- Dije sin importancia.

- Claro que no, sabes que te quiero pero no dejaré que sigas interrumpiendo mis noches con mi novio.- Dijo riendo.

- Iugh.- Puse una cara de asco.

- Creo que necesitarías una de esas noches.- Dijo con una mirada pícara.

- ¡Chicos ya vengan los Occamy's ya van a eclosionar!.- Aviso Newt y volvimos al trabajo.

Al llegar vimos como rompían sus cascarones.- Tengo una historia muy divertida con los Occamy's.- Dijo riendo, vi que venían Quennie y Jacob hacía acá así que los saludé.

- Oh Jacob, justo estábamos hablando de tu aventura con un Occamy.- Dijo Newt, Jacob rio.

- Es cierto, ¿Cómo iba a saber que no era un huevo normal?.- Los dos rieron.

- ________ cielo, ¿Puedo hablar contigo un momento?. Me preguntó Quennie con su tono dulce y maternal, asentí y caminé con ella.-- Sabes que a veces no puedo controlar no leer mentes ¿Cierto?.- Asentí.- Pues he visto que hay un chico que ronda en tu mente muy continuamente.- Me tense al escucharla decir eso, sé que dije que lo superaría y eso, pero es muy difícil.

- Si, fue un amor del colegio, no le de importancia.- Dije sonriendo, ella me miró y me acarició el cabello.

- Linda, nunca menosprecies el amor del colegio o el primer amor, porque esos son los que te enseñan a amar y te preparan para el verdadero, muchas veces el verdadero puede ser el primero.- Dijo sonriendo.- Jacob y yo tuvimos algunas peleas que es mejor no recordar, lo dejé por apoyar al grupo equivocado, pero al final el destino nos volvió a unir y míranos ahora, somos felices.- Sonreí y asentí.

- Quizás lo vuelva a encontrar.

- Así se habla, vamos.- Dijo sonriendo mientras avanzábamos hacia Newt.

Quizás Quennie tenga razón, tal vez mi separación con Severus solo fue una prueba para probar nuestro amor, o quizás solo fuimos un amor de adolescentes. 


El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora