Me olvidé de poner. Dedicado a: annasofiaestanb uwu
Termino la cena y me dirigi al despacho de Severus, él ya habia salido antes y yo me quede hablando un rato con Remus sobre Sirius, al parecer él habia traicionado a James y a Lily y durante su escape, mato a un tal Peter Pettigrew junto con doce muggles.
Toque la puerta y me abrio Severus.
- Hola.- Dije con una sonrisa nerviosa.
- Pasa.- Dijo y entre.
-¿Ahora podemos hablar como personas civilizadas?.- Dijo con ironia.
- Bueno ya me disculpe.- Rode los ojos.- Pero si, ya podemos hablar.- Fingi una sonrisa.
Nos sentamos en una de las sillas que habian alli, Severus alzo una ceja mirandome y yo pase saliva.
- Bueno, despues de que me fui, comence a estudiar en un colegio de Magia, no era como Hogwarts pero era bueno, no tuve muchos amigos, conoci a Said, él me acompaño en el colegio y cuando salimos yo decidi "independizarme".- Dije entre comillas y él fruncio el ceño.- Me fui de la casa de mis padres y me mudé con él, vivimos juntos hasta que nos convertimos en aprendices de Newt Scamander, cuando fuimos ahi nostros comenzamos a vivir en un maletin.- Rei.- Pasaron seis años y él y yo decidimos mudarnos en Londres, rentamos un departamento, fuimos a un bar y me encontre con Dumbledore, me ofrecio trabajo y yo acepte, ahora el trabaja en Honey Dukes, lo cual es bueno ya que yo tendre descuento.- Sonrei.
-¿Quien es Said?.- Dijo arrastrando las palabras y con el ceño fruncido. De todo lo que dije ¿Solo le importo eso?.
- Mi amigo.- Dije con obviedad.- ¿Y tu como has estado?.
- Tuve mejores años.- Dijo serio.
- ¿Todavia puedes sonreir?.- Pregunte con tono de burla, él me miro serio y rodo los ojos.- Vamos, sonrie.- Nego.- Algun dia lo haras.- Dije decidida.
- Lo dudo.- Me miro y luego bajo su mirada a mi cuello.- Todavia lo tienes.- Dijo sorprendido. Toque mi cuello y alli estaba el collar que él me dio en segundo año.
•SEVERUS•
Lo vi, aun tenia el collar que le di, yo tambien tenia el suyo, jamas me lo quite.
- Si, bueno me gusta mucho.- Dijo bajando la mirada con un leve sonrojo, me levante de mi silla y fui a uno de los cajones y tome una pequeña caja, volvi a mi silla y se la mostre, ella me miro con confusion y yo abri la caja. Alli estaba el collar con dije de serpiente plateada con ojos esmeraldas que me dio en segundo año.
- Tu tambien...- Musito con una pequeña sonrisa. Me pregunto si todavia tiene el otro collar que le di cuando le pedí ser su novio.
- Por cierto, ¿Tu crees que Sirius en verdad traiciono a James y Lily?.- Me pregunto.
- Puedo esperar lo que sea de eso asqueroso pulgoso.- Dije con enojo y ella me golpeo el brazo.
- No seas grosero.- Me reto.- Me tengo que ir, ya es muy tarde.- Se levanto y yo hice lo mismo, me miro y se inclino, me beso la mejilla como lo hacia cuando eramos pequeños.- Adios.- Salio.
Me recargue en la puerta y sonrei como un tonto, deje de sonreir cuando volvieron a tocar la puerta, abri y era ________.
- Lo siento, solo queria preguntarte algo.- Dijo con una sonrisa nerviosa y yo asenti.- ¿Aun sigues en contacto con Lucius?.
- Si, ¿Quieres que mañana te lleve con él?.- Sonrio emocionada y asintio freneticamente.- Mañana a las ocho en punto.- Ella asintio y se despidio. Volvi a cerrar la puerta.
Me sente en la silla detrás de mí escritorio y saqué una fotografía donde estábamos ella y yo, pasé mis dedos por la foto y sonreí.
•_________•
Caminé por los pasillos para llegar a mi habitación pero me encontré con Harry.
- Buenas noches profesora ______.- Me saludó nervioso.
- Buenas noches Harry, ¿Que haces aquí?.
- Usted me dijo que cuando estuviera libre viniera con usted para ver unas fotos, y ahora estoy libre.- Sonrió con nerviosismo.
- Cierto, ven.- Caminé hasta mi habitación y me fijé en que nadie estuviera por ahí y lo hice pasar.
Saque me mi maleta una cofre y me senté junto a Harry, lo abrí y saque las fotos.
- Está la tomé un día antes de irme.- Le pase una foto donde estaba con James, yo estaba montada en su espalda y el sonreía.
- La de aquí la tomé cuando nos aceptaron en Quidditch.- Allí estaba James montado en una escoba y yo con una Snitch.
Le continúe mostrando las fotos que tenía con James, Harry se quedó mirando una foto que tome, salía James y Lily, los obligué a tomarse aquella foto ya que ella no quería. Los dos se veían felices, no le diría que fue forzada.
-¿Quieres la foto?.- Le pregunté, el me miró avergonzado.
- No, no, es suya, no se la quitaré.- Dijo devolviendomela.
- No creo que tengas muchas fotos de tus padres, permíteme darte un recuerdo de ellos.- Me miró con una sonrisa.
- Gracias.- Me abrazó. Me tense al instante, pero luego le correspondí el abrazo. Nos quedamos así un rato, sentí mi camisa mojada, Harry estaba temblando, acaricié su cabello lentamente.
- Los extraño mucho, profesora.- Dijo llorando.
- Harry mírame.- Ordené y él obedeció.- Tus padres te aman, siempre estarán aquí.- Señale su corazón.- Harry, sé que yo...yo no soy nada para ti, pero si yo me hubiera quedado aquí, yo sería tu madrina, y juró que lo que más hubiera querido hacer es cuidarte.- Sequé sus lágrimas mientras las mías empezaban a bajar.- Y ahora que estoy aquí, te cuidaré, apenas me entero que existes, pero si me dejas, solo si me dejas, te cuidaré y querré como tus padres lo hicieron.- Harry me miró sorprendido y luego sonrió.
- Me gustaría que lo hiciera profesora.- Asentí.
- Es mejor que vaya a dejaré a tu sala común.
- Tengo mi capa.- Mostró la capa.
- ¿Es la capa de invisibilidad de James?.- Pregunté con asombro, él asintió.- Una vez se la robé para ir a comer a escondidas.- Reí junto a él.
- Me voy, nos vemos.- Me acerque y dejé un beso en su cabeza, sonrió y salió.
Continúe viendo las otras fotos que tenía con tristeza.
Mañana vería a Lucius, él también me dijo que sería la madrina de su hijo, todos me lo prometieron, será divertido ver la reacción de Draco cuando Lucius me presenté.
Me levanté de la cama y me acerqué a mi mesa de noche y saqué el collar con forma de corazón, lo giré a allí estaban la inicial de Severus y la mía, él me lo dio cuando pidió ser mi novio.
Tomé el collar y me acosté en la cama, miré hacia ventana y me dispuse a dormir.
✨✨✨
El próximo lunes vuelvo a clases xdd😔☝️
Eso no va a impedir que actualice uwu
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Romance(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...