Capítulo 45

2.4K 270 36
                                    


•_________•

-

Amiga, ¿por qué tomas tanto?, ¿Por qué malgastas tu vida por ese hombre?.- Dijo Said con mucho drama.

- Estás exagerando, no bebo tanto.- Dijo riendo.

-_______, estás ebria.- Dijo riendo también.

- No estoy ebria, solo estoy mareada.- Reí fuerte.- Aveces me pregunto si, los chicos me extrañan, yo los extraño a ellos, quizás James logró conquistar a Lily y yo no lo sabría, quizás Remus curó su licantropía y no lo sabría, quizás Sirius encontró a una chica, quizás Severus me haya olvidado.- Empecé a llorar.- Q-Quizas a Lucius se le haya acabado el tinte y quedó castaño o su cabello si es rubio natural.- Dejé de llorar y empecé a reír.

- Mejor ya vámonos.- Se levantó pero se tambaleó, él también estaba un poco ebrio.- Espero que lleguemos con vida.- Dijo suspirando.

- Vida...Yo solía tener eso, yo tenía vida hasta que me alejé de él.- Dije viendo mi vaso con licor para después beberlo de un golpe.

- ______ ya cállate.

- Auch.

Habíamos ido a un bar para desahogar mis penas y para festejar que ahora somos aprendices del señor Newt Scamander, el gran Newt Scamander, adoro su libro.

Llegamos sanos y salvos a la casa de Said, vivo con él porque soy una buena para nada que olvidó pagar la renta de su departamento y la hecharon.

Para evitar más inconvenientes me vine a vivir con él, aunque me iba a un hotel cuando su novio venía a visitarlo y tener una noche loca con él, a veces él se iba a casa de su novio.

- A bañarte y después ve a dormir.- Ordenó Said.

-¿Y tú a donde vas?.- Pregunté al ver como abría la puerta.

- Voy a salir.- Dijo sonrojado.

-¡Oh! Ya entiendo, vas a hacerle una visita nocturna a tu noviecito.- Le dije con una mirada pervertida.

-¡Cochina! ¡Marrana!.- Dijo riendo y salió.

Tomé una ducha y me dirigí a mi habitación, me senté en la cama y saqué un cuaderno, allí había fotos, tanto de Severus y yo como de los demás chicos.

Me veía mas joven, esas fotos fueron cuando tenía entre quince y diecisiete años, ahora tengo veinte, Ya no soy una niña, no puedo seguir llorando todas las noches por él.

Ya soy adulta, no puedo culpar de mis problemas a nadie más que a mí, no culparé a mis padres por alejarme de él.

Tengo que pasar de página, seguir adelante, como quizás él ya lo haya hecho.

Es hora de madurar.

El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora