Pov _______
Al final no pudimos quitarnos el color del cabello, pero en unos días volverá el color natural, ahora me dirigía a la biblioteca, todos me miraban, mejor dicho, miraban mí cabello.
Me senté a lado de Severus.
-Me siento muy observada.- Dije soltando un suspiro.
-¿Cuando se irá el efecto?.
-Mañana supongo. ¿Que haces?-
-Leo un libro. Si te sirve de algo, el verde te queda bien.- Dijo con una sonrisa burlona.
Rodé los ojos riendo.Seguimos hablando hasta que llegó Lily.
-Lindo color de pelo _____- Dijo Lily riendo.
-Gracias Lily, creo que a ti te caería bien el color rosa fuerte, ¿No crees?- Dejo de reír.
- Menos mal que solo fue una broma, ¿Cierto?- Respondió nerviosa, Severus y yo reímos.- Casi lo olvido una chico llamado Steve Tyler, dijo que tenia que hablar contigo de algo muy importante-
-¿Quien es Steve Tyler?- Dijo Severus mirándome.
-Un chico del Quidditch. ¿Donde está?- Le pregunté a Lily
-En las gradas.- Asentí y me fui de la biblioteca.
Cuando llegue a las gradas estaban todos mis compañeros de Quidditch.
-Bien ahora que estamos todos, tengo que informarles que la próxima semana será el primer partido, así que tenemos que entrenar mucho.- Dijo el capitán, todos fuimos a ver nuestra escoba y empezamos a entrenar, tenia muchos nervios porque literalmente dependía de mí ganar el juego. Logré atrapar la Snitch, pero debo confesar que no es nada fácil hacerlo.
Seguimos entrenando hasta que llegaron los de Slytherin.
La semana fue normal, deberes, castigos por bromas, platicas con mis amigos, desvelarme porque olvidé hacer la tarea. Normal.
Ya había llegado el día del partido, sería Hufflepuff contra Slytherin. Ya me había puesto el uniforme del equipo, fui hacia el campo y en las gradas estaban mis amigos pero me di cuenta de que James tenia escrito en su frente _______, Sirius tenia escrito McRiver y Lupin tenia dibujado un corazón y los tres estaba gritando Lily los veía riendo, Helena tenia un banderín escrito Hufflepuff y estaba gritando mí nombre y Severus me apoyaba en silencio. La profesora hizo sonar el silbato y el juego comenzó.
Emmily golpeaba las Bluggers y Doubleday las metía en el arco, una casi me da, yo volaba tratando de visualizar la Snitch, el buscador de Slytherin y yo la vimos al mismo tiempo y fuimos directo hacia ella, pero el me empujaba tratando de hacerme caer, luego de pelear entre los dos, Emmily golpeó la blugger pero no calculo bien porque me dio a mí y caí de mí escoba, pero mientras estaba cayendo logré agarrar la Snicth.
Sentí en césped y escuché un fuerte crujido, sentí un fuerte dolor en mí brazo, lo último que escuché antes de desmayarme fue un "¡Hufflepuff gana!".
~~~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~
Si, re corto pero en mí defensa, lo hice mientras estaba en clase, así que no pude hacer nada mejor jsjsjjs. Espero les guste, por cierto, estoy escribiendo también en one shots de Severus, jsjsjsjs pero no sé si le pongo nombre a la protagonista o le dejo con "_______" ustedes deciden :))
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Magia Más Poderosa~ [{Severus Snape y tú}]
Storie d'amore(prólogo) -Es arriesgado _____- * Confía en mí, todo saldrá bien. -Te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ______ McRiver, Hufflepuff, sangre pura, hermosa, leal, buena amiga, un buen partido para todos Severus Snape, Slytherin, mestizo, amargado, f...