Mi esposo y yo nos acabamos de casar y recientemente habíamos llegado al hotel en donde nos íbamos a quedar por esa noche.
No puedo negar que me sentía nerviosa estando sola con mi esposo, a pesar de que fui su novia por mucho tiempo, hay cosas que siempre dan un poco de temor.Luego de darme una ducha, me senté en la cama, Donghyun hablaba por teléfono mientras era observado por mí.
-Amor, ¿Quieres venir? - ¿Por qué alguien lo llamó en su primera noche de bodas?
-Sí, voy enseguida. - dijo apurado mientras regresaba a la habitación.
-Anda, ven ahora. - quería hablar con él un rato antes de hacer cualquier otra cosa.
-Ya estoy aquí. - dijo algo serio.
-¿Pasa algo?
-Nos tenemos que ir a Seúl.
-Bien, ¿Cuándo será?
-Mañana mismo. - me tense, se suponía que íbamos de viaje al día siguiente.
-¿Y nuestra luna de miel? - lo miré molesta.
-Será después, por ahora regresemos a nuestra casa por nuestras cosas y luego pongámonos en camino a Seúl.
-Está bien.Juntos nos fuimos a casa, no estaba de acuerdo con dejar nuestros planes a mitad, pero por mi esposo hacía lo que fuera.
Esa misma noche llegamos a Seúl, no nos quedaba tan lejos, de inmediato Donghyun llamó a su tío, quien no había podido ir a la boda, y le pidió dejarnos en su casa por esa noche.
Cuando llegamos a la casa de ese tío, Donghyun y yo nos bajamos del auto y caminando lentamente nos encontramos con dicho familiar, un hombre alto, sonrisa hermosa y manos gigantes.
-¡Bienvenido a casa! - abrazo a su sobrino, luego tomó mi mano para saludarme - ¿No sé suponen que estén en su primera noche de bodas?
-Sí, lo que sucede es que... - mi esposo había sido transferido momentáneamente a Seúl por su jefe, quien era un hombre muy importante y algo abusivo con sus empleados, incluyendo a mi esposo.
-Vaya, si es así, vamos a entrar, deben descansar. - juntos entramos a la casa, allí conocimos a Yaren, la novia del señor Lee, también a sus mascotas, Ren y Tina.Esa madrugada, Donghyun y yo nos fuimos a la habitación que Dongwook nos dio, enseguida nos metimos a la cama y seriamente comenzamos a hablar.
-Me quiero ir a casa. - era cierto, me sentía mal allí.
-No me hagas esto, solo será un tiempo, luego regresaremos a casa.
-No quiero quedarme aquí ni un minuto más, no me siento a gusto, tampoco me siento feliz, ¿Quién en su primera noche de bodas quiere estar acompañado?
-Lo siento, pero tengo que obedecer, o sino podría perder el trabajo. - mi esposo me miró con lástima.
-Está bien, quedemonos, pero que no sea por mucho tiempo.
-Bien, prometo que no pasará mucho tiempo. - me besó mientras sonreía - Por cierto, ¿Estás lista para entregarte a mí?
-No. - me alejé un poco de él - Estamos con otras personas aquí, no pienso tener relaciones contigo de esta manera.
-Ellos están en su habitación. - dijo algo molesto.
-Sí, pero no están muy lejos, están justamente a nuestro lado, así que no lo haremos y punto.
-Está bien, lo haremos otro día. - se acostó quedando de espaldas hacia mí.Al amanecer, me bajé de la cama y fui al baño, el cual quedaba en el pasillo, allí me encontré con el señor Lee, quien al verme me sonrió.
-¿Dormiste bien? - preguntó.
-No. - dije serena.
-¿Y por qué no? Estás con tu esposo, llevan una noche juntos por primera vez, ¿Por qué no dormir bien?
-Extraño mi casa y mi familia, también pensé que las cosas iban a ser distintas, pero no es así.
-Lo siento mucho, a veces las cosas no salen como lo pensamos. - dio varias palmadas en mi hombro.
-Tienes razón, creo que mejor me quedo tranquila y espero a ver qué sucede luego.
-Exacto, al final estás con el hombre que amas. - asentí y con una sonrisa entre al baño.Al estar limpia, regresé a la habitación, en donde vi a Donghyun sentado sobre la cama.
-¡Buenos días! - le dije con una sonrisa.
-Ahí estás, pensé que te habías ido. - se levantó y corrió hacia mí para abrazarme.
-No me fui, solo me estaba duchando. - sonreí - Ve y prepárate, tu tío ya está despierto.
-Está bien, regreso enseguida. - en lo que Donghyun regresaba, me maquille un poco, también arregle mi rizado cabello y aplique loción en mis manos y piernas.Cuando baje a la sala, la novia del señor Lee se despedía de él con un beso, enseguida baje la cabeza, ya que estos me vieron y comenzaron a reír.
-Nos vemos luego, ______. - dijo la rubia para luego salir de la casa.
-¡Adiós! - dije bajo ya que la chica se había ido.
-¿Te sientes mejor? - preguntó el señor Lee algo sonriente.
-Sí, ¡Gracias! - me quedé parada a un lado de las escaleras.
-¿Quieres café?
-No, no me gusta. - me miró sonriente mientras asentía.
-Ven conmigo a la cocina. - un poco tímida lo seguí - Te voy a preparar el mejor café de toda Corea.
-No creo que nada haga que me guste el café.
-Yo lo voy a lograr, ya vas a ver.
-Bueno, esperemos a ver.El señor Lee preparó tres tazas de café, por mi parte hice huevos revueltos, pan tostado con queso y corte varias frutas en trozos.
-¿Quieres probar el café ya? - el señor Lee me pasó mi taza.
-Sí. - enseguida lo probé, pensé que sería amargo como siempre lo sentía, pero no, esta vez era dulce.
-¿Te gusta? - preguntó atento.
-¡Está rico! - admití, era una dulzura.
-Te lo puedo preparar cuando quieras, también te puedo enseñar a prepararlo para que lo hagas en tu propia casa.
-Me encantaría....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...