19

692 62 12
                                    

Narra Dongwook

-Sal de la habitación. - ____ estaba molesta conmigo sin razón alguna. 
-Está bien, me iré, pero quiero que sepas que nunca jugué contigo.
-Ya vete de aquí. - salí, pero no me quedaría tranquilo al saber que ella pensaba muy mal de mí.

Me fui a mi habitación para llamar a Yaren, quería estar seguro de que no hizo nada loco para dañar a mi bebé, esos pensamientos absurdos de ella me estaban matando al igual que la situación con _____ por culpa de de YooNa. 
-Hola. - Yaren contestó la llamada. 
-¿Cómo estás? 
-Un poco adolorida, pero bien. 
-¿Siempre abortaste? - no quería un no como respuesta. 
-Sí lo hice, así que ya no me llames ni me busques, si es que algún día lo intentas hacer. 
-No lo haré, jamás penes que fueras tan cruel conmigo. 
-Dongwook, que no se te olvide que fuiste tú quien daño nuestra relación, así que no te quejes ahora, ¿De acuerdo? - colgó la llamada. 
-No puede ser, mi hijo. - mi corazón estaba partido en dos, mi hijo ya no existía, fue muy corta la emoción que me causo en su poco tiempo de vida. 
-Dongwook. - salí de mis pensamientos con la voz de YooNa. 
-Voy. - limpié mis lágrimas y abrí la puerta.  
-Quiero salir un rato, ¿Puedes ir conmigo? 
-No puedo, no me siento bien. - dije ansioso de que se fuera. 
-Bueno, voy a salir solita, te veo cuando regrese.  - asentí. 

Cuando YooNa se fue, regrese a la habitación de _____, esta estaba llorando sentada aun en la cama. 
-Necesito que me escuches. - no soporte el nudo en la garganta. 
-¿Qué tienes? - dejó de llorar y se levanto de la cama. 
-Yaren aborto al bebé. - se sorprendió y vino hacia mí para abrazarme - Yo quería tener a mi hijo. 
-Dongwook, lo siento mucho. - dijo mientras me dejaba sentir su calor.
-Yaren me lo dijo de manera fría, no le duele matar a su primer hijo ni tan siquiera un poco. Dime que le hice para que me haga esto. 
-No lo sé. - se separo de mí - ¿Qué tal si es una mentira para hacerte sentir culpable? 
-No lo es, ella me lo dijo mientras se quejaba de dolor. 
-Lo siento mucho. - se sentó en la cama - No te preocupes tendrás más oportunidades.
-Eso espero. - dije frustrado - Me voy a dormir, ¡descasa! 

 Narra ______ 

Me acosté pensando en  mi cama con un gran dolor en mi alma, las lágrimas de Dongwook por su hijo me rompieron el corazón. 
-Tengo que ir a verlo. - me bajé de la cama y  fui hasta su puerta, toque varias veces a esta y aguarde hasta que abrió - Vine a hablar contigo un rato, sé que en estos momentos necesitas compañía. 
-Estoy con YooNa ahora, así que puedes estar tranquila. 
-Bueno, está bien. 

Me fui a la cama, me quedé dormida con un poco de dificultad, ya que no me sentía cómoda al pensar que estaba haciendo el señor Lee con esa mujer en su habitación. 

Al amanecer, me di una ducha y bajé con ropa casual a la cocina, allí me encontré con Dongwook preparando el desayuno y con YooNa leyendo el periódico.
-_____, ¿Vas a desayunar? 
-No, saldré a comer a la cafetería de la esquina. - tomé una naranja y salí de la cocina.
-Espera, aquí hay comida para todos. - dijo en voz alta para llamar mi atención. 
-Lo sé, es que no quiero dañar su momento, par de tórtolos . - regresé para decirle esto tranquilamente. 
-Oye, ponte más seria. - Dongwook se enfado - No quiero que vuelvas a repetir eso. 
-No la regañes, lo que dijo ha de ser muy lindo, tú y yo como pareja sería algo fenomenal. 
-YooNa, recientemente termine con Yaren, evita hacer tus comentarios. - miro serio a YooNa. 
-Bueno, me voy, desayunaré y luego voy a ver si consigo un nuevo trabajo. - tomé mi bolso y esta vez salí de la casa. 
-_____, ven un momento. - nos encontramos en la salida. 
-Tienes un trabajo, ¿Para qué buscar otro?
-No quiero nada que venga de tu parte, eres un hombre sin palabra, ya veo de donde tu sobrino sacó lo idiota. 
-Oye, solo quería ayudar a YooNa dándole un trabajo, ya tú tenías el tuyo, pensé que sería excelente idea dejarte ahí y así seguir llegando juntos a casa. Como mi secretaria trabajarías todo el día. 
-Ay no digas nada más, sé que le diste el trabajo porque te gusta y vives enamorado de ella. - me alejé, pero Wook me siguió. 
-¿En serio no me crees lo que te digo? - negué con la cabeza - Bien, si es así te dejaré en paz, no te voy a suplicar que trabajes para mí ni te voy a dirigir la palabra nunca más. 
-Claro, fácil para usted ya que tiene a su tan anhelado juguete, YooNa.
-No es por ella, ¿A caso no te estas escuchando? 
-No me importa nada, me largo de aquí. 

Salí caminado de la casa, me dirigí a un parque cercano y allí me quedé durante horas, estaba pensando en mi esposo y lo mal que me iba luego de casarme con él. Desde que nos casamos nunca habíamos actuado como una pareja normal, no salíamos los fines de semana o veíamos una película, por eso me llegó nuevamente el pensamiento de querer divorciarme.  
-Lo haré. 

Me puse en camino a casa del señor Lee, quien de seguro ya debía haber llegado de su empresa y estaría preparando su almuerzo con mucha cautela. 
Al llegar a la casa y entrar, Dongwook se asomó y sin poder evitarlo me habló. 
-¿Conseguiste trabajo? 
-No. - no dije ni una palabra más y subí a mi habitación, estando sola ahí, comencé a recoger mis cosas, me iba a ir tranquila,  ya que las cosas que a mí me pasaron eran mi responsabilidad y no la del señor Lee, era yo quien debía respetar y pensar bien que era lo que estaba haciendo. 
-¿A dónde vas con esas maletas? 
-A casa. - coloqué las maletas en la salida - Cuando Donghyun llegue, por favor dígale que me fui a casa de mis padres, que me llame para que hablemos del tema de divorcio. 
-Oye. 
-No digas nada más, tengo que irme. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora