58

333 26 16
                                    

En el mar las cosas son mas hermosas, por eso estaba en la playa con Dongwook en ese momento, veía los botes a lo lejos, también a otras parejas, las cuales parecían ir en una burbuja color de rosa. 

-¿Por qué no pudimos tener una cita como ellos? - señale a la última pareja que paso por nuestro lado. 

-Porque eras casada. - Dongwook sonrió. 

-Lo sé, solo bromeaba contigo. - suspire y cambie la mirada hacia el mar - Me hubiera gustado conocerte de una mejor manera. 

-Podemos hacerlo, nunca es tarde. 

-No es lo mismo, ya nos conocemos, tuvimos un hijo, pasamos algunas noches juntos y hemos peleado mas que lo que hemos podido pasar felices y contentos. 

-Aun nos falta mucho por hacer, como ser novios, casarnos y comprar juntos una nueva casa. 

-No me emociona todo eso. - baje la cabeza. 

-Quizás ahora no, pero mientras vaya sucediendo, todo te va a encantar, te lo prometo. - Dongwook me abrazo. 

-Espero que no te equivoques. - sonreí. 

Esa noche fui con Dongwook a su casa, me quedaría en su casa, pero en habitaciones separadas, ya que Aileen estaba despierta y quería dormir con su padre. 

-Espero que no te moleste que no podamos dormir juntos. - Dongwook vino a mi habitación antes de irse a la cama. 

-No pasa nada, aunque eso es algo que deberías cambiar si de verdad quieres estar conmigo, no podemos dormir separados porque tu hija así lo quiera. 

-Me encargare de hablar con ella, no te preocupes. 

-Bien. - sonreí. 

Me fui a casa en medio de la noche, no me sentía cómoda en esa habitación, fue en ella que dormí junto a Donghyun, lo que me trajo muchos malos recuerdos. 

Ya en mi departamento, comencé a tomar una cerveza, no era porque me sentía mal, sino porque la deseaba. 

En la mañana, Dongwook paso a mi departamento, esta vez andaba en pijama y con el cabello despeinado. Al recibirlo noté que la niña venía con él, esta había estado ocultándose detrás de su padre, por eso no la noté desde un principio. 

-¿Qué haces aquí tan temprano? - regrese a la sala. 

-Me asuste mucho al no verte en la casa cuando desperté. - se sentó a mi lado en el sofá. 

-Oh, me salí de ahí a mitad de la noche. 

-¿Por qué? 

-No me sentí cómoda, es todo. - me puse seria. 

-Debiste decirme, así... - lo interrumpí. 

-Me traerías tú mismo a la casa. - dije seria - No iba a hacer nada más. 

-Me hubiera cambiado contigo, Aileen se durmió rápido y yo casi no pude dormir pensando en ti. 

-Que pena. - me levante del sofá. 

-Oye, hable con YooNa referente al viaje que haremos. 

-Yo no iré a ningún viaje. - sabía que Dongwook se iba a molestar, pero no iba a gastar dinero en un viaje arruinado por una niña que ni siquiera me quiere al lado de su padre. 

-¿Por qué no? - su semblante cambió a uno de tristeza. 

-No tengo trabajo y debo ahorrar mi dinero. - mentí para no ser tan dura. 

-Yo puedo pagar todo. 

-Dongwook...- me moleste - No quiero que tu hija vaya con nosotros al viaje. 

-Ella quiere ir. 

-Pero yo no quiero que vaya. - me senté cerca de la ventana - Quería que ese viaje fuera de reflexión para nosotros, así poder fortalecer la relación, hacer nuevos planes y hasta formalizar todo esto. 

-Bueno, pues tendré que hablar con YooNa y avisarle que la niña no irá. 

-Yo no te dije que hicieras nada, simplemente te dije que no iré. 

Dongwook tomo a la niña y se fue de mi departamento, en donde me quede tomando alcohol desde temprano. 

Ya en la noche cuando me iba a dormir, alguien toco el timbre, de inmediato fui a abrir para ver quien era. 

-¡Hola! - era Dongwook. 

-Iba a dormir, ¿Puedes regresar mañana? 

-No, vine a hablar contigo sobre mi hija y el viaje. 

-Te dije que no iré. - dije tranquila. 

-Ella no irá, hable con YooNa y ella entendió la situación, así que no tienes porque no ir al viaje. 

-No quiero que me odies por no querer a tu hija en nuestro viaje. 

-____, yo sé que no la quieres para nada, eso me queda claro, pero aun así te acepto para que veas que ella es una buena niña y que algún día se ganara tu corazón. 

-Cómo digas. - me hice a un lado para que pasara al departamento. 

-No voy a pasar, tengo que ir a dormir con Aileen. 

-Bien. - cerré la puerta sin despedirme. 

Unas semanas pasaron, en estas Dongwook y yo nos vimos unas cuentas noches, ya que Aileen estaba con él aun en su casa y requería la mayor parte de su tiempo. En esas semanas comencé a trabajar con Mark en el correo postal, pero solo como chica de limpieza, lo que era realmente fácil, ya que las cartas no hacía desorden. 

Exactamente un mes después de haber hablado con Dongwook y dejar el viaje pendiente, YooNa se hizo presente en su casa, según lo que pude escuchar a través de la llamada en la que estaba con Dongwook, YooNa venía por la niña, ya que el viaje era en unos días. 

-Sus cosas están en su habitación. - dijo Dongwook tranquilamente. 

-No traeré mas a la niña. - escuche a YooNa con dificultad. 

-¿Y por qué no? Ella está muy bien aquí.

-Dongwook, Aileen le molesta a _____ y si ella se mete con mi hija, me va a conocer. - en ese memento mi sangre hirvió, YooNa y yo nos Íbamos a conocer porque ella no me daba miedo. 

-_____ y yo teníamos planeados el viaje desde hace mucho tiempo, no es que la niña no pueda ir, es que _____ quiere aprovechar ese tiempo para tratar de arreglar las cosas conmigo. 

-Debería aprovechar y pasar tiempo con tu hija, porque si le molesta que la niña vaya a donde tú vayas, déjame decirte que nunca serán felices. - colgué la llamada en ese momento, estaba cansada de escuchar a YooNa y sus argumentos tontos, los niños no tienen que estar metidos en cosas de adultos. 

Esa noche, Dongwook llego a mi casa, estaba decaído y su sonrisa no se hacía presente en ningún momento.

-¿Qué te sucede? - pregunte mientras me sentaba a su lado. 

-_____, tenemos muchos problemas con Aileen. - sabía por donde venía el tema. 

-Terminemos con esto. - sus ojos se abrieron como platos - Busca una mujer que te acepte con tu hija y su madre, que este dispuesta a cancelar sus viajes por la niña, que este dispuesta a dormir sola el tiempo que sea necesario y que reciba insultos de YooNa cuando tenga sus ataques de histeria. 

-Yo no me quiero separar de ti. - tomo mi rostro en sus manos - Yo te amo tanto. 

-Yo te amo, pero los problemas no me dejan sentir feliz. - Dongwook comenzó a llorar - No llores, solo quiero que entiendas que no puedo competir con una pequeña, es mas, no quiero hacerlo, sería una ignorancia de mi parte. 

-Entonces, ¿Esto se acabo? - asentí. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora