5

1.2K 94 32
                                    

Narra _______

Llegamos al supermercado, enseguida el señor Lee me pidió la nota que habíamos hecho en la casa para así juntos comenzar a buscar los artículos que necesitábamos.
Lo primero en la lista era el cereal de hojuelas de Yaren, al ir a tomarlo, el señor Lee me permitió tomar uno para mí, así que elegí un cereal de maíz.
-Nunca he probado ese cereal. - dijo curioso.
-Sí quieres puedes tomar un poco, realmente es muy dulce, te va a gustar.
-Está bien. - volvimos a ver la nota, ahora debíamos buscar pastas y luego ir por carne a la carnicería, ya que se había terminado la que compramos la última vez.

Ya listos para pagar, el señor Lee me dejó sola un momento en la caja registradora, no le preste mucha atención a lo que se fue a buscar, así que cuando regreso me sorprendió que trajera consigo varios dulces.
-Cuidado con tu nivel de azúcar. - le dije riendo.
-No todos son para mí.
-Oh.
-También hay para ti. - me quedé un poco seria, ¿Por qué hacer eso?
-¡Gracias!
-¡De nada! Ahora vayamos a desayunar.
-Bien. - tome algunas bolsas y me fui antes al auto, cuando el señor Lee me alcanzó, con una sonrisa me dijo que era muy rápida - No lo soy, creo que usted es muy lento. - bromeaba con él.
-¿Eso crees? - dijo pícaro, lo noté en sus ojos y en la forma en que me sonrió.
-Sí, y no solo lo creo, estoy muy segura.
-Bueno, hagamos una competencia de nado hoy en la casa, ¿Qué te parece?
-Perfecto.

Nos fuimos a desayunar a una cafetería cercana a la casa, allí ordenamos un desayuno completo para ambos y dos pedazos de pastel.
-¿No es muy temprano para el pastel?
-No. - dije sonriendo.
-_____, ¿Quién en tu familia es tan guapo? - me sonroje.
-¿Por qué lo pregunta?
-Eres una chica muy linda, tu sonrisa es perfecta, tu piel es bronceada natural y tú cabellos riso en esta área es muy difícil de encontrar.
-Mi mamá es de piel negra, mi papá la conoció en latinoamerica cuando fue a estudiar, así que yo obtuve la mayor parte de mi rasgo de ella.
-Vaya, es hermosa entonces.
-Lo es, además de eso tiene un carisma inigualable.
-Quiero conocerla algún día, ¿Me lo permites?
-Sí.

Luego de desayunar, el señor Lee y yo nos fuimos a casa, en donde nos esperaba Yaren algo molesta. Resulta que habían tenido una emergencia en el trabajo y por eso había llegado antes a casa, su ánimo según ella estaba al cien por ciento, pero al no ver al señor Lee se había molestado.
El señor Lee se mantuvo callado todo el tiempo, cuando ella decidió hacer silencio, él le dijo que alguien debía hacer las compras, ella le dijo que él podía esperar a que ella llegara a casa y así ir solos como pareja. En ese momento me fui a mi habitación, no podía quedarme frente a es mujer, que en ese momento me estaba culpando por las decisiones que tomaba su esposo.

Más tarde, Donghyun llegó a la casa, de inmediato salí de mi habitación y lo dejé solo ahí, no quería hablar con él para que el ambiente no se pusiera más tenso de lo que había estado.
-_____, ¿Quieres venir? - el señor Lee me llamó desde la cocina.
-Sí. - me acerqué.
-¿Quieres probar la salsa? No sé que le falta.
-A ver. - este me pasó una cuchara con un poco de salsa para pastas.
-¡Está deliciosa!
-¿Estás segura? - asentí - Bien, entonces comenzaré a montar la lasaña.
-¿Quieres ayuda? - asintió, así que me acerqué a él.
-¡Gracias!
-¡De nada! Para eso estoy aquí, para ayudar.
-DongWook, ¿Podrías ayudarme con la ropa? - Yaren apareció nuevamente.
-Estoy ocupado, espera un poco. - la mujer se acercó y molesta me hizo a un lado, a consecuencia de esto, uno de los cuchillos me hizo una pequeña herida en la cintura.
-Ah... - disimule un poco el dolor.
-¿Estás bien? - Donghyun lo vio todo y rápidamente se me acercó.
-¿Qué pasó? - el señor Lee ni cuenta se había dado del empujón ni de la cortada.
-No pasa nada, iremos al hospital. - Donghyun no quería que dijera nada.
-No es necesario, solo es una pequeña cortada, con una cura estará mejor.
-Está bien, te acompaño a nuestra habitación.

Narrador omnisciente

Dongwook se quedó a solas no Yaren en la cocina, esta sonrió de manera malvada delante de su esposo, quien en ese momento supo que Yaren tuvo que ver con el incidente de _____.
-Te voy a decir una cosa. - el señor Lee colocó el un cuchillo cerca de los dedos de Yaren - Te quiero y todo, pero si vuelves a tocar a ____, o te metes con ella y mi sobrino, te vas a ir de esta casa en ese mismo momento, ¿Está claro?
-Sí. - la mujer dejo lo que estaba haciendo y se sentó en el comedor.

Al día siguiente, _____ despertó por el calor que hacía en la habitación, enseguida miró hacia la consola de aire acondicionado notando que esta estaba apagada.
-¿Se fue la luz? - le pregunto a su esposo, quien también estaba despertando.
-Creo que sí. - Donghyun se sentó a un lado de la cama y miró su teléfono - Sí, se fue, mi teléfono no está tomando carga.
-Un sábado y sin energía. - ____ se levantó y se fue al baño, sin embargo, Donghyun volvió y se metió a la cama.
-¡Buenos días! - se escuchó por toda la casa, el señor Lee había despertado de buen humor y quería contagiarlos a todos.
-Tío, ¿Cómo estás? - Donghyun salió de la habitación.
-Bien, ¿Qué tal si vamos al río un rato? No podemos hacer nada aquí sin energía?
-Vamos.

Todos se prepararon para ir al río, luego se pusieron en marcha a dicho lugar.
Al llegar a la orilla del río, ____ y Donghyun buscaron un buen lugar para dejar sus cosas, mientras el señor Lee y Yaren estaban buscando una zona con pocas piedras para poder meterse.
-Amor, ¿Me puedo quedar en traje de baño?
-Claro, aquí no hay nadie más. - Donghyun besó a _____ y luego se fue con su tío y Yaren.
-Sobrino, ¿Está todo bien?
-Sí, ¿Vamos al agua? - la pareja asintió, así que fueron a meterse al río.
-¿Y _____? - preguntó el señor Lee al ver que iba de regreso al auto.
-Está cambiándose de ropa, ya viene. - el señor Lee se quedó mirando a la chica, quien se quitó su vestido playero y se quedó solo en dos piezas de baño.
-Oh, está bien. - se puso algo nervioso, así que miró hacia Yaren, quien le regaló una sonrisa.
-Te quiero mucho, Yaren.
-Yo también, mi amor.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora