22

695 51 9
                                    

Narrador omnisciente 

Dongwook dejó a ____ nuevamente en su casa luego de decidir que lo mejor sería tomar cada quien su rumbo. Para Dongwook fue una decisión muy difícil, ya que él la quería y sin ella no podía estar ni un segunda más. Para ______ era mucho peor, primero tenía que acabar con los sentimientos que tenía por Dongwook para luego tratar de no hacerle daño a su esposo, de quien se iba a separar aunque él así no lo quisiera.  

______ se quedo en casa unos días, se mantuvo con el celular apagado y evito a toda costa cualquier clase de visita, ya que por medio de estas podía recibir algún mensaje de su esposo. 

Un viernes, _____ salió en busca de trabajo, para ella ese día sería uno lleno de suerte ya que se sentía con mucho más ánimo que en días anteriores. 

Al terminal la búsqueda de trabajo ese día, ____ decidió encender su teléfono para llamar a una de sus amigas e invitarla a tomar un café, mientras lo encendía, llegó a un semáforo, en donde se detuvo a esperar su turno. 

-¡Amiga! - tan pronto el celular encendió, _____ llamó a su amiga, quien de inmediato comenzó a contarle sus travesuras mientras ______ esperaba en la calle. 

En un segundo el semáforo se puso a favor de _____ y de los que con ella esperaban, mientras todos caminaban, una camioneta se salto la luz roja, arrollando a varias de estas personas, incluyendo a ______. 

-¡No! - solo gritos de terror se escucharon a través de la línea telefónica. 

_____ fue llevada a un hospital en estado crítico, ya que el auto impacto todo su cuerpo, pero el daño más grave lo recibió su cabeza. Para los doctores _____ no iba a morir, pero posiblemente quedaría con daños irreversible o hasta en coma por mucho tiempo. 

Personal del hospital llamó a los parientes de ___, ya que ella tenía su bolso a la hora del accidente, hasta el hospital llegó Donghyun acompañado de su tío, luego llegaron sus padres junto a su tía. 

-¿Está presente el esposo de Lee ____? - una enfermera necesitaba a Donghyun para firmar unas papeles. 

-Disculpe, ¿Puedo saber que va a pasar con mi hija? - la madre de ____ se acercó a la enfermera. 

-En un segundo le aviso, su esposo debe venir de inmediato conmigo.

-Mi hija y ese hombre están separados, debe tomar alguna decisión conmigo. 

-No señora, su esposo está aquí y es la primera persona que debemos consultar. ¡Con el permiso! - Donghyun pasó con la enfermera hasta la oficina de el doctor. 

-Tome asiento. - Donghyun se sentó - Señor Lee, su esposa tiene un traumatismo craneal leve, aun no podemos saber las consecuencias de dicho trauma, por lo que hay que esperar a que despierte y podamos evaluarla nuevamente. 

-¿Cuándo va a despertar? 

-Eso no lo sabemos, ____ puede quedar en ese estado unos días más. 

-¿Qué más se ha visto afectado en su cuerpo por el accidente? 

-Tiene un brazo roto, ese mismo hombro se dislocó, pero lo hemos arreglado, lo demás son solo moretones. 

-Estaré aquí todo el tiempo, si hay que tomar alguna decisión avíseme a mí primero.

-De acuerdo. 

Donghyun salió de la oficina y se dirigió hacia su tío, quien de inmediato le pregunto por _____, este le contó todo lo que pasaría, luego se acercó a los padres de ____ para darles noticias. 

-El doctor dice que el daño parece leve, pero eso se va a determinar cuando despierte. 

-No puede ser leve cuando no ha despertado. - su madre se puso triste. 

Unos días pasaron y _____ despertó en medio de su baño, el cual su mamá junto a una enfermera le estaban aplicando. 

-¿En dónde estoy? - pregunto sin moverse. 

-Está despertando, iré por el doctor. - la enfermera dejó a ____ al cuidado de su mamá, quien comenzó a vestirla rápidamente para que nadie más la viera desnuda. 

-¿Quién eres tú? - pregunto _____ viendo a su madre con temor. 

-Soy tu madre, ¿No me reconoces? - su madre creía que _____ estaba bromeando, pero no era así, lo que desespero a su madre a un nivel muy alto - ¡Mi hija! 

-Señora, salga de aquí. - el doctor llegó para revisar a ______. 

Narra Dongwook

Mi sobrino y yo llegamos al hospital luego de irnos a casa por un rato a descansar, al tomar asiento en la sala de espera, la madre de ____ llegó llorando desesperada, de inmediato mi sobrino fue con ella para saber si ____ estaba bien. Al saber que no estaba bien, mi sobrino corrió a su habitación para saber que estaba pasando, en ese momento me acerqué a su madre para consolarla un poco. 

Donghyun llegó a la sala de espera unos minutos más tarde, su rostro no era una alentador, así que me acerqué para cuestionarlo.

-¿Qué pasa? 

-_____ tiene perdida de memoria, el doctor dice que esto será temporal, así que en unos días se tendrá que ir a casa. 

-¿No conoce a nadie? - mi sobrino negó con tristeza. 

-Todo va a estar bien. - sonreí para darle ánimo. 

-Eso espero. 

Y así fue, tres días más tarde _____ fue dada de alta, pero no pude estar en el hospital cuando eso sucedió, ya que Yaren tenía una cita muy importante en el ginecólogo. 

Al llegar a casa, vi a mi sobrino entrar casi corriendo a su habitación, curioso lo seguí hasta la misma, viendo a _____ con él en su habitación. 

-¿Qué hace ella aquí? - sonreí como niño pequeño. 

-Por ley tiene que estar conmigo, soy su esposo aún. - dijo mientras acariciaba su cabello. 

-Me alegra que este aquí contigo, y sobre todo que este tranquila. 

-Espero que no se vaya al mejorarse, quiero hablar con ella y suplicarle que me de una nueva oportunidad. 

-Hazlo, ella quizás te pueda perdonar. - sonreí para luego irme a mi habitación. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora