-Está bien, entiendo. - Dongwook se tranquilizo y luego me miro con deseos - ¿Puedo tenerte solo por hoy?
-Dongwook, no... - me interrumpió con un beso, el cual nos llevo directo al pecado.
Nuevamente me entregue a él, sé que fue fácil y muy rápido, pero realmente lo deseaba.Cuando Dongwook se fue, me quede vacía en la casa, me llene de miedo e inseguridades, ya que me sentí como un juguete, con el cual podía jugar y luego descartar.
Al día siguiente, deje al niño en la guardería y me fui al salón de belleza, en donde me esperaba YooNa con su hijo en brazos.
-_____ hablemos.
-Claro. - me acerque a ella.
-Sé que estás con mi esposo nuevamente.
-Yo no estoy con tu esposo.
-¿Lo niegas? Él llego muy tarde anoche y su cuello estaba todo marcado, ¿Cómo explicas eso?
-Pregúntaselo a él, yo no soy tu esposa para darte explicaciones.
-Eres la única persona que lo saca de sus sentidos, no trates de engañarme.
-YooNa, tu reclamo es tan tonto. - me acerque a ella - No te preocupes por mí, yo no te lo voy a quitar, mas bien preocúpate por él, ya que asegura no amarte. - sonreí y luego entre a mi salón de belleza.
Narrador omnisciente
YooNa se fue a casa, allí se encontró con Dongwook leyendo unos papales en su despacho, esta de inmediato dejo al niño con la nana y se encerró con su esposo para hablar de ese tema que la estaba incomodando.
-Hablemos. - dijo YooNa en un tono muy fuerte.
-Estoy ocupado ahora con las cosas de la empresa, ven mas tarde.
-Soy tu esposa, me merezco el primer lugar, así que deja eso. - YooNa le quito los papeles.
-Habla rápido.
-Fui a ver a _____ esta mañana.
-¿Y para qué fuiste tú hasta allá? - Dongwook se puso tenso.
-Tus marcas en el cuello indican que estuviste con ella, por eso fui a pedirle que se alejara de ti.
-YooNa, no empieces con tus celos y problemas.
-No empieces tú a jugar conmigo ahora que esa mujer regreso a tu vida, o mejor dicho, que tú hiciste regresar. - YooNa lanzó los papeles fuertemente sobre la mesa - Si vas a estar con ella y no me vas a respetar, me lo dices y yo recojo todo lo mío y lo de los niños y me voy de esta casa.
-Ya cálmate, estás exagerando.
-No estoy exagerando, si me vuelves a engañar con esa mujer, me voy y los niños se van conmigo. Y una cosa más, esta vez ______ no va a tener que lidiar con Aileen, mis hijos no te van a volver a ver nunca más.
-YooNa, tranquila, no hagas las cosas mas difíciles.
-Ya te dije lo que va a pasar, anda listo si no quieres perder la familia que construiste por esa mujer, quien ni siquiera acepta a tus hijos.
YooNa salió de la oficina de Dongwook, quien de inmediato llamo a _____ para saber que fue lo que hablo exactamente con su esposa. _____ le dijo que negó todo, pero YooNa al parecer no le había creído.
-No le digas nada, si va nuevamente a verte, tú solo llama y yo iré a sacarla de allí.
-Está bien. - ______ colgó la llamada.
Dongwook salió de su despacho y fue a ver a SunHyun, quien estaba llorando en la sala sentando en el suelo.
-¿Y tu madre? - levantó al niño en sus brazos.
-Señor Lee, su esposa salió de prisa, me dijo que cuidara de el niño en lo que ella regresaba.
-¿No sabes a dónde iba? - Dongwook dejo al bebé en el suelo y corrió a tomar su abrigo.
-No señor.
-Bien, regreso enseguida.
Dongwook salió corriendo tras YooNa, quien había subido a su auto, este de inmediato se subió a su camioneta y comenzó a seguir a YooNa sin importarle que ella lo viera.
YooNa condujo por la ciudad hasta llegar a una zona un poco abandonada, allí se estacionó en una esquina y corriendo se bajó de su auto, Dongwook llegó un momento más tarde, por lo que no alcanzo ver a dónde se había metido su esposa.YooNa se reunió con un hombre en ese lugar, esta le dio una gran cantidad de dinero y le pidió que secuestrara a Jacob, el pequeño de _______. El hombre acepto el acuerdo, pero con la condición de que ella debía buscar al niño en una semana en Daegu, si YooNa no lo buscaba, el niño iba a morir.
-Allí estaré. - dijo YooNa sonriendo.
-Eso espero. - el hombre se cubrió con su abrigo y se marchó por la parte trasera de ese lugar, mientras que YooNa salía por dónde mismo entro.
-¿Qué haces aquí? ¡Dime! - Dongwook la espero afuera hasta que por fin salió.
-Estaba buscando algo.
-¿Qué estabas buscando en una área solitaria? No hay nada aquí más que hierba y edificios rotos.
-Hace un tiempo cuando me quedé en la calle, viví por aquí, así que vine a ver si quedaba algo de mis cosas en este lugar.
-Vamos a casa, no es bueno que estemos en este lugar. - YooNa asintió y subió a su auto, Dongwook hizo lo mismo y comenzó a seguir a YooNa hasta dejarla cerca de su casa.
Esa noche, Dongwook no salió de casa para no darle más celos a YooNa, pero de todos modos llamo a ______ para saber de su hijo.
-Está dormido.
-Cuida de él muy bien, por favor.
-Claro que sí, siempre lo hago y lo seguiré haciendo aunque crezca mucho más que yo. - eso pensaba ______, que podía cuidarlo siempre, pero la vida le tenía una sorpresa.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...