Narra _____
Desperté a mitad de la noche para ir al baño, enseguida use el mismo y regrese a la habitación, al sentarme en la cama y mirar hacia el lado de mi hijo, notó que este no estaba ahí.
-¿A dónde fue? - como loca salgo corriendo de la habitación, él estaba ahí hacia un momento, no pudo irse tan rápido de mi lado - ¡Jacob! No es hora de jugar, ¿En dónde estás?
Cuando llegue a la sala, la puerta de mi casa estaba abierta, de inmediato sali corriendo creyendo que mi hijo se había salido de la casa, fue en ese momento que un hombre subió a una camioneta y junto a otro se marcharon junto a mi hijo en brazos.
-¡No! - mi mundo se cayó al suelo, se había robado a mi hijo y no podía hacer nada - Debo ir tras ellos. - subí a mi auto y comencé a manejar por la misma calle que se había alejado, pero no había nadie, todo estaba oscuro y solitario.
Esa noche fui a la policía, también llame a Dongwook, quien de inmediato llegó y con lágrimas en los ojos me abrazo.
-____, ¿Qué fue lo que viste?
-Un hombre lo saco de la casa cuando fui al baño, creo que me estaban velando o simplemente fue una coincidencia que yo saliera cuando ellos entraron a la habitación.
-Vamos a buscar por la ciudad, aún es temprano y no hay mucha gente caminado por la calle.
-Vamos.
Dongwook y yo como padres de Jacob, salimos a buscar por toda la ciudad, con una foto le preguntábamos a las pocas personas que estaban saliendo ya a las calles para trabajar o para simplemente dar un paseo mañanero.
Nadie había visto a mi hijo, eso me ponía más histérica, ya que me dejaba saber que él no estaba cerca de la ciudad.A medio día me fui a casa, allí me duche y comí algo para recargar energías, estaba cansada y la angustia me estaba matando.
Dongwook se había ido también a casa, pero regreso conmigo más rápido de lo que pensé.-¿Comiste algo? - pregunto mientras colocaba algo de comida cerca de mí.
-Me acabo de comer una sopa instantánea.
-Eso no te va a sostener, así que vamos a comer juntos. - asentí mientras me sentaba en el suelo con él.
-No sé porque se llevaron a mi hijo. - dije entre lágrimas.
-Él va a estar bien, no te preocupes.
-Eso espero. - comencé a comer.
-Cuando mi hijo aparezca, tú y él van a ir conmigo a casa.
-¿Con YooNa ahí? Te has vuelto loco.
-Es tu seguridad y la de mi hijo, YooNa aquí no tiene nada que decir. - me quedé callada.
Mi teléfono comenzó a sonar, de inmediato me levanté del suelo y lo contesté sin siquiera ver quién me estaba llamando.
-¡Hola!
-¡Mamá!
-¡Jacob! ¿Cómo estás? - Dongwook corrió hacia mí cuando escucho el nombre de mi hijo.
-Mamá, quiero ir contigo. - mi corazón se rompió.
-¿Con quién estás? Dime algo. - en ese momento mi hijo comenzó a llorar.
-Él está muy bien aquí, pero tiene una semana más de vida. Depende de ti el que él regrese contigo. - un hombre hablaba ahora.
-¿De mí? ¿Qué tengo que hacer yo? - la llamada se colgó.
-¿Qué te dijo ese hombre? - pregunto Dongwook asustado.
-Es por mí que lo han secuestrado. - caí al suelo - Ese hombre dice que depende de mí si el niño regresa a mi lado.
-¿Le debes dinero a alguien?
-No tengo problemas con nadie más que con tu esposa. - Dongwook se quedó serio.
-¿Estás segura? - asentí - Tengo que ir a casa un rato, ¿Estarás bien?
-Sí. - limpie mis lágrimas.
-Ya regreso, come algo por favor.
Narra Dongwook
Llegué a casa, los niños estaba ahí, así que le pedí a la niñera que se los llevará al jardín mientras que YooNa y yo hablábamos.
-¿Qué sabes del secuestro de mi hijo?
-Nada, ¿Por qué me preguntas?
-Llamaron a ______ y le dijeron que dependía de ella que el niño regresara con ella. _______ no tiene problemas con nadie más que tú.
-¿Me crees capaz de eso? - se hizo la ofendida.
-No, por eso te pregunto. - suspiré fuerte, estaba cansado - Espero que mi hijo aparezca, o sino me voy a volver loco y todo el mundo va a pagar, incluyendote a ti.
-Soy parte de tu familia, así que no tengo porque mentir y causarle daño a un pequeño que no tiene culpa de lo que hayan hecho sus padres.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...