Los resultados estuvieron listos en más tiempo de lo acordado, de todos modos los recogí y me los lleve a casa para verlos tranquila.
Ya en casa, me encerré en mi habitación, en donde abrí el sobre y vi los resultados.
-Voy a tener un bebé. - si estaba embarazada.
-_____, ¿Ya estás en casa? - mi madre tocaba la puerta de mi habitación.
-Si, puedes pasar.
-¿Cómo te fue?
-Voy a ser mamá. - le pase la prueba con lágrimas en los ojos.
-No llores, es tu primer embarazo y debes cuidarte.
-Ay mamá, ¿Qué voy a hacer? Todo está de cabeza, no puedo tener un bebé en medio de todo esto.
-¿Quién dice que no? Los problemas siempre están presentes y no por eso vas a dejar atrás a tu bebé.
-Ay mamá, gracias por el consejo, pero aun así me siento muy triste.
-Todo saldrá bien, lo prometo.Mi madre me dio un abrazo, el cual terminó por los gritos que daba alguien desde la entrada de la casa.
-¿Qué pasa? - mi madre salió corriendo, ya que mi padre ahora era el que estaba gritando.
-Mamá espera. - corrí tras ella hasta llegar a la sala, ahí estaba Donghyun muy alterado enfrentando a mi padre.
-Oye, ¿Por qué vienes a hacer escándalos en mi casa? - lo enfrente.
-Contigo quiero hablar. - se acerco - ¿Por qué me faltaste el respeto al meterte de zorra con mi tío?
-No soy una zorra. - lo golpee - No me vuelvas a insultar o te ira peor.
-____, no discutas más. - mi madre estaba preocupada.
-No me pasara nada, solo le diré a este idiota las verdades en la cara. Te preguntas porque te engañe, pues te diré. Tu tío me apoyo cada noche en la que llore por ti, me abrazo cuando tú no estabas, me dio trabajo, estuvo conmigo en cada segundo en el que viví en la ciudad, me dio un auto, me abrió las puertas de su corazón y estuvo mas tiempo que tú junto a mí en esa casa.
-Eso no te da motivos para acostarte con él.
-No, pero me enamore de él y por eso acepte acostarme con él.
-No puedo creer que lo hayas hecho, eres una falsa.
-Tú eres mas falso que yo, te casaste conmigo siendo infiel desde mucho tiempo antes, eso te hace un poco hombre.
-Ya basta de peleas. - hablé mi madre - Aquí no puedes culpar a mi hija de nada cuando tú también actuaste mal, tampoco puedes culparla a ella sola, porque si hubieras escuchado sus palabras y te hubieras quedado acá en la casas que ambos alquilaron, hoy quizás estuvieran bien, pero como te fuiste detrás de aquella mujer, ahora quieres hacerte el más santo y hablarle de zorra a mi hija, cosa que no te voy a permitir.
-Señora, yo sé que estuve mal, pero lo que me molesta es que haya sido con mi propio tío.
-Pudo haber sido con cualquier otro, ella estaba sola. - dijo mi padre.
-Es una desgraciada. - Donghyun me levanto la mano, pero mi padre le impidió que me diera el golpe.
-Eso si que no te lo voy a tolerar. - mi padre saco un arma y amenazo a Donghyun.
-Vete de aquí y no regreses, esto que acabas de hacer no se va a quedar así, porque mi hija está embarazada, ¿Qué tal si con ese golpe le hacías daño a su hijo? - mi mamá lo enfrentó.
-Sal de aquí. - mi papá hizo que Donghyun saliera de la casa sin poder decir nada más.
-Hija, ese hombre es muy peligroso. - mi madre me abrazó.
-No lo es, solo está molesto, es todo.Primera cita
La primera cita de mi bebé llegó, una doctora en Seúl me iba a atener por ser mi primer embarazo. Ese día, obtendría el tiempo exacto de mi embarazo y también una foto de mi bebé.
Cuando la doctora comenzó a revisarme, sonreía con emoción, al parecer mi bebé estaba bien, como yo lo deseaba.
-Bien, tenemos un embrión de cuatro semanas y tres días, esta creciendo bien y dentro de la matriz materna.
-¿Puedo verlo?
-Sí, aquí esta. - era una pequeña bolita - En unas pocas semanas lo veremos con sus cabeza formadita, así que ven preparada para que te llenes de amor.
-¡Muchas gracias!Salí de la cita y me fui a dar un paseo por la ciudad, la cual extrañaba ahora que estaba de vuelta a casa junto a mis padres.
-Llamaré a mis padres. - justo cuando iba a marcarle a mamá, entro una llamada de Dongwook - ¡Hola!
-____, tengo un cheque para ti, es de los días que trabajaste antes de irte, ¿Puedes pasar a buscarlo a mi oficina?
-Claro, pasaré en un momento, estoy aquí cerca.
-Bien, te espero.Me dirigí a la empresa de Dongwook, enseguida me baje de la camioneta y con mi pase subí hasta su oficina.
-Ya estoy aquí. - le dije a Dongwook, quien estaba acomodando unos papeles en su escritorio.
-¿Cómo es que llegaste tan rápido?
-Estaba en una cita importante aquí cerca.
-Oh. - abrió la gaveta de su escritorio - Ten, es tu último pago.
-¡Gracias! - metí el sobre en mi bolso.
-¿Ya tienes trabajo?
-Sí, estoy en una tienda de conveniencias en Suwon, es un trabajo sencillo, pero es de madrugada, por ende es peligroso.
-Debiste quedarte aquí.
-Ya no hablemos de eso. - cambie la mirada - Donghyun fue a casa y casi me golpea por todo lo que YooNa y Dinora han hablado estos días.
-¿En serio?
-Sí, si no fuera por mi padre, me hubiera golpeado en mi propia casa.
-No puedo creerlo.
-Mi madre lo amenazo con llevarlo a la policía, ya que pudo hacerle daño a mi bebé.
-¿Qué bebé?
-Estoy embarazada.
-¿Es mi bebé? - asentí - No puedo creerlo. - me abrazo sin que yo lo esperara - ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Lo supe hace muy poco, apenas hoy tengo cuatro semanas y tres días. - saque una de las fotos de mi bolso - Mira, aquí está.
-Es pequeño. - sus ojos estaban brillantes.
-Lo es, pero estoy segura que será un niño saludable y muy grande.
-Claro que sí. - me paso la foto.
-Puedes quedarte con ella, tengo varias más.
-La pondré aquí con la de mi hija. - dejo la foto en un marco a un lado de su computadora.
-Bueno, tengo que irme, nos vemos pronto.
-Espera... - me detuve - ¿Qué pasará con el bebé?
-No te vas a perder de nada, te avisare de cada cosa que tenga pendiente para que puedas estar presente. - me acerque - A menos que podamos estar juntos.
-_____, no sabes lo que ha pasado todo este tiempo. Mis hermanos me han puesto a prueba, si les fallo quedare lejos de ellos para siempre.
-Oye, ellos no te harán más daño, menos ahora que tendrás un bebé. Además, eres un hombre ya, nadie debería mandar en tu vida y mucho menos obligarte a dejarme sola con el bebé, ¿O si lo vas a permitir?
-Tengo que hacerlo.
-Si ibas a actuar tan cobarde, ¿Por qué me embarazaste?
-Soy un hombre, ¿Qué esperabas?
-Que me amaras como yo te amo.
-Te amo, pero no sé que hacer ahora.
-No vas a hacer nada, te estas echando para atrás ahora que te necesito tanto. - nuevamente estaba decepcionada.
-_____...
-No Dongwook, ya no digas nada, me canse nuevamente de esperar cosas positivas, así que de ahora en adelante seré tan fría como lo fui con Donghyun, no vas a saber de mí nunca más, te lo juro....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...