Amaneció, enseguida bajé de la cama y me fui al comedor, ahí solo estaba Dongwook tomando café y leyendo el periódico.
-¿Qué lees? - levantó la vista y con una sonrisa me dijo:
-Quiero saber cómo estará el tiempo el resto de este día, ya que tengo que traer los nuevos muebles a la casa.
-Oh. - me senté frente a él.
-¿Cómo te sientes hoy?
-Bien, aunque me duele la cabeza. - era cierto, me sentía mal, incluso llegué a sentirme perdida al despertar. - Ojalá que no pierda mis recuerdos. - dije para mí misma.
-¿Quieres desayunar?
-No, estoy bien. - mire hacia la sala, Donghyun estaba acomodando su corbata, nuestras miradas se cruzaron, pero ninguno reaccionó de una manera afectuosa, ambos bajamos la cabeza y seguimos haciendo lo que nos correspondía.
-Bueno, yo tengo que salir un rato, ¿Estarás bien sola? - dijo Dongwook.
-Sí. - me levanté de la silla y lo seguí hasta la salida de la casa, allí estaba Donghyun aún, hablaba con Saphira, ella al parecer lo vino a recoger.
-_______, ¿Cómo estás? - me pregunto la idiota esa con una sonrisa burlona en la cara.
-¿Quién eres? - fingí no conocerla.
-Soy la nueva novia de tu esposo. - Donghyun se puso serio.
-Vaya, ¡felicidades! - dije seria.
-Vaya, entonces _____ ya puede hacer su vida también. - dijo el señor Lee.
-Claro, podré buscarme a alguien con la misma rapidez que lo hizo mi esposito. - me di la vuelta y entre a la casa.
-_____, espera. - Dongwook me alcanzó.
-Estoy bien. - sonreí - Supongo que este romance entre ellos surgió desde antes.
-Creo que sí, incluso desde antes de que se casaran. - me sentí molesta con Donghyun, más de lo que ya estaba por ser un hombre sin palabra.
-Lo voy a matar. - me levanté del sofá y molesta salí de la casa, me acerque al auto de la mujer y furiosa rompí el vidrio delantero de su auto.
-¿Qué te pasa? - Donghyun se bajó del auto.
-Me estabas engañando con esta mujer, por eso te mudaste a la ciudad la misma noche de bodas, por eso los viajes en los que me descuidaste y las llegadas tardes, las cuales fueron frecuentes en las últimas semanas.
-Veo que ya estás mejor.
-Sí, me siento mejor, y que bueno que sea hoy, para que sepas toda la verdad. - en ese momento Dongwook se acercó.
-_____, cálmate. - dijo Dongwook tomando mi mano.
-Déjame poner a este idiota en cintura. - enfrenté a mi esposo cara a cara - ¿Sabes cuándo fui infiel? - negó - Cuando me dejaste sola ese fin de semana antes de que me fuera a la casa de mi madre.
-¿Con quién? No conocías a nadie.
-Estaba trabajando, pudo ser cualquier persona. - me reí en su cara - ¿Sabes por qué pasó eso? Porque no fuiste hombre ni tan siquiera para apoyarme, para darme un abrazo, para ayudarme en mi crecimiento laboral y por muchas cosas más.
Quiero que sepas algo más, no me arrepiento de haber estado con esa persona, es mucho más hombre que tú.
-_______, yo no pensé que fueras capaz de dejarte engañar por alguien más.
-¿Engañar? - reí otra vez - Nadie me engaño, tú lo hiciste primero con esta idiota.
-________, ya es suficiente, vamos a entrar a la casa. - Dongwook tomó mi mano y con cierta presión me llevo con él.Sentada en la sala, Dongwook me pasó un refresco, luego se sentó delante de mí y me pidió mantenerme tranquila.
-Lo estoy, solo sigo pensando en cómo me vio la cara todos estos años.
-_______, ¿Nunca te diste cuenta que te engañaba?
-No, ¿Usted se dio cuenta de algo?
-Sí, tan pronto llegó a la casa. - bajé la cabeza y mordí mi labio.
-Lo voy a joder, quiero que lo sepa. - Dongwook me miró asustado - Por culpa de su sobrino, yo pasé malos momentos, me metí en su cama, incluso perdí mi trabajo estable en mi ciudad, todo esto para que él me engañara.
-¿Qué vas a hacer?
-Me voy a divorciar, eso es un hecho, pero lo voy a hacer arrepentirse por cada vez que se fue con esa perra y me dejó sola llorando por él.
-Tranquila, la venganza no es buena.
-No me voy a vengar, solo quiero que vea lo que es capaz de hacer una mujer que no fue valorada por su marido.
-Tranquila. - Dongwook volvió a tomar mis manos - ¿Te vas a ir a casa?
-Sí, ya no tengo nada que hacer aquí.
-Sabes que aún te quiero, ¿Cierto?
-Sí, pero me en estos momentos no sé cómo actuar, estoy molesta.
-Lo sé, pero no tienes que irte de mi casa.
-Donghyun y yo nos podemos estar bajo el mismo techo.
-Claro que no, por eso le pediré que se vaya hoy mismo.
-No lo hagas, no dañes tu relación con él por mí.
-_______, él solo daño las cosas. - Dongwook suspiró - Hablaré con él, por el momento mantente callada y lejos de él....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...