Narra _____
Desde ese día en adelante, Aileen quedó bajo mi cuidado, ya que ahora su madre estaba en prisión y su padre no sabía que hacer solo con los niños, cosa que sería simple si yo me quedaba a su lado.
Aileen salió del hospital un mes después, con cuidado estrictos y muchos ejercicios, su espalda mejoraría mucho más, ya que esta zona fue la más que el fuego afecto.
En ese mes Aileen y yo pasamos mucho tiempo juntas en el hospital, esas horas juntas al día nos hicieron alcanzar una conexión que jamás pensé tener con ella.
-______, ¿Te quedarás a cuidarme de mi mamá? - asentí a la pregunta de Aileen cuando la dejaba en su habitación.
-Sí.
-Mi mamá se portó mal con nosotros. - asentí mientras acariciaba su cabello.
-Ella solo cometió un error, pero verás que pronto aprenderá a tener mejor comportamiento. - bese su frente.
-¿A dónde vas? - pregunto cuando me aleje de ella.
-Voy a ver a tus hermanos.
-¿Vendrás más tarde?
-Claro que sí. - sonreí y luego salí de la habitación.
-_____. - apareció Dongwook.
-No hables alto, los niños están dormidos y Aileen no me quiere dejar ir.
-Vamos a nuestra habitación, tengo algo que contarte. - ambos nos dirigimos a la habitación.
-¿Qué sucede?
-No es nada grave, simplemente se trata de Donghyun.
-¿Qué pasa con él?
-Donghyun quiere venir a quedarse con nosotros ahora que su mujer lo abandonó.
-Que venga, esta es tu casa y él es tu sobrino. - dije temerosa.
-¿Estás segura? - asentí - Lo llamaré para que venga esta misma noche.
Donghyun llegó a la casa con la misma ropa que llegamos la noche de nuestra boda, enseguida abrazo a su tío y luego se acercó a mí para saludarme.
-¿Estás bien? - asentí a su pregunta y luego me pare a un lado de su tío.
En la mañana, bajé a la cocina antes que todos los demás, ahora era yo quien hacía el desayuno para los niños, también los bañaba y los llevaba a la guardería.
Mientras preparaba el jugo, Donghyun bajo como de costumbre a la cocina, enseguida se sirvió un vaso con leche y luego se sentó en el comedor a esperar el desayuno que siempre hacía la empleada de la casa para los adultos.
-¿Te va bien con mi tío? - lo mire de reojo - No me ignores, estoy hablando contigo.
-Me va de maravillas. - conteste mientras dejaba los platos sucios en el lavadero.
-Cada vez que te veo aquí me siento extraño.
-Claro, te extraña verme aquí con tu tío en vez de estar en tu propio hogar contigo. - fui directa.
-No creas que digo esto porque me arrepiento de haberte dejado, simplemente pensé que te irías lejos de aquí.
-Lo hice, me fui lejos, pero tú tío me dejó un regalo que me hizo volver a él. Además, el arrepentimiento es algo que a mí no me interesa en la gente que muestra su verdadero yo desde un principio. Con el permiso.
Abandoné la cocina y me dirigí hasta mi habitación, allí Dongwook me dio los buenos días mientras acomodaba rápidamente su corbata.
-Acabo de tener un conversación incómoda con tu sobrino.
-¿Qué te dijo? - Dongwook se puso tenso.
-Me comentó que era extraño para él verme aquí contigo, le dije que era obvio sentirse extraño verme aquí y no en un hogar propio junto a él.
-Supongo que te dijo que no estaba arrepentido. - asentí - Para la próxima no hables de ese tema con él, ¿De acuerdo?
-Está bien.
-Ven a darme un beso, tengo que salir rápidamente a la empresa y luego ir por la cama para Aileen.
-¿Me podrías traer un abrigo para Jacob de la tienda? No tiene uno que le quede y hace frío.
-Está bien, solo envíame la talla y el color que deseas.
-Bien.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...