45

371 32 0
                                    

Sentada en el restaurante de sushi, Dongwook me pasó una caja envuelta en papel de regalo.
-¿Qué es esto?
-Es un regalo. - abrí rápidamente dicho regalo.
-¡Es... Es hermoso! - Dongwook me había regalado un nuevo móvil - ¡Gracias!
-Disfrútalo. - sonrió - Tu teléfono necesitaba un cambio, así que quise darte este para que nunca e pierdas una de mis llamadas.
-Prometo que siempre te voy a contestar. - sonreí.
-_______, estuve pensando en llevarte a casa conmigo.
-No es necesario.
-Lo es. Tus terapias son aquí en la ciudad, puedo llevarte a cada una de estas y cuidarte muy bien en casa.
-Mi madre quiere cuidar de mí.
-Puede hacerlo, jamás voy a impedir que lo haga. - acarició mi cabello.
-Está bien, iré contigo.

Esa tarde me fui con Dongwook a su casa, la cual sentí muy extraña, estaba silenciosa y oscura, tendría que adaptarme nuevamente a ella.
-Vamos a nuestra habitación. - Dongwook me cargo en sus brazos y me llevo hasta su habitación, allí me dejó en la cama y comenzó a quedarme los zapatos.
-¿En serio voy a dormir contigo?
-Sí, bueno, si quieres.
-Quiero hacerlo. - acaricie su rostro - Dongwook, quiero a mi hijo de vuelta.
-______, eso no lo puedo hacer, ya nuestro bebé se ha ido.
-¿Podemos tener otro? - pregunte con un nudo en la garganta.
-Claro que sí, pero no por ahora, es mejor estabilizar nuestra relación y luego tenemos todos los niños que podamos, ¿De acuerdo?
-Está bien.
-Bueno, iré a preparar algo para comer.
-Aquí estaré.

Esa noche a la hora de dormir, Dongwook apagó la luz y tranquilamente se acostó a mi lado, enseguida me voltee y lo abracé fuertemente.
-¿Te sucede algo? - pregunto sonriendo.
-No, solo estoy feliz de estar a tu lado.
-Yo también lo estoy. 
-______, mañana llegaré tarde a casa, pero tu mamá vendrá a cuidarte.
-Está bien. - cerré mis ojos.
-Tengo algo que decirte. - los volví a abrir.
-¿Qué pasa? - me aleje al escuchar su tono de voz serio.
-Al día siguiente de tú haber sufrido el accidente, fui a ver a YooNa al hotel en dónde se estaba hospedando, ya que me sentía muy solo aquí.
-¿Y qué pasó? - me senté en la cama cómo pude.
-Tuve relación con ella. - Dongwook se sentó dándome la espalda.
-¿Por qué hiciste eso? - Dongwook se mantuvo en silencio - ¡Dime!
-No lo sé. - se escuchaba frustrado - Creo que me deje llevar por el momento.
-¿Y siempre será así? ¿Te dejaras llevar por el momento y caerás en los brazos de otra?
-No, solo pasó porque me refugié en ella, estaba dolido, molesto y hasta ebrio.
-Esto no puede ser cierto. - estaba tan cansada de tantos problemas, que de mí no pudo salir ninguna otra palabra el resto de la noche.

Al despertar en la mañana, Dongwook aún estaba dormido a mi lado, sin decirle nada, me senté en la cama y como pude me subí en la silla de ruedas, luego salí de la habitación para acercarme a la ventana del pasillo.
-No quiero dejarlo, pero esto cada día más me envenena, ¿Por qué se acostó con YooNa? De seguro ella le gusta aún. - lágrimas aparecieron.
-¿Qué haces aquí afuera? Debiste pedirme ayuda para bajarte de la cama.
-Quiero ser independiente, ya te lo dije.
-_______, no hemos terminado de hablar.
-Yo di por terminada nuestra conversación anoche, así que no la toques nunca más mientras estemos juntos.
-Me parece bien. - dijo feliz - Vamos a la ducha, tienes que ir a terapia hoy.
-Déjame así, mi mamá podrá ayudarme. - Dongwook se puso serio.
-¿Estarás cortante ahora? Dijiste que no ibas a hablar de eso.
-Sí, pero eso no significa que estaré feliz por lo que hiciste. - se quedó callado - Me molesta saber que no podías estar conmigo, pero si podías estar con ella, incluso cuando tu hijo murió. ¿Sabes? Te hecho a ti toda la culpa de lo que pasó en ese accidente.
-¿Por qué yo tendría la culpa?
-Ese día me rechazaste, incluso YooNa me dijo lo que habías pensando de mí, por eso me fui tan molesta y desconcentrada que ni siquiera pude ver ese camión cuando venía hacia mí.
-_______...- suspiró - Lo siento, de verdad estoy apenado. - me mantuve en silencio - Dime qué me puedes perdonar, por favor, ¡Dímelo!
-Te amo y por eso estoy tratando de perdonar todo esto, pero con lo que pasó entre YooNa y tú, veo muy difícil las cosas.
-Mira, vamos a hacer algo, ¿Qué tal si nos vamos de viaje en unos días? Así tratas de olvidarlo todo y comenzar de cero conmigo.
-Lo pones tan fácil, de verdad me sorprendes. - reí - Intentaré soportar todo esto mientras sigo aquí a tu lado.
-¡Gracias! - beso mi mano - Haré lo que sea para volver a ganar tu confianza.
-Vamos a ver si lo logras, porque esto de verdad es muy duro para mí.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora