Narrador omnisciente
Estaba Donghyun saliendo de casa, cuando llegó Jong Suk a su lado.
-Qué bueno volver a verte. - dijo Suk sonriendo.
-¡Hey! ¿Cómo estás?
-Bien, aunque un poco desesperado por tu nueva tía.
-¿Por _____? - Donghyun lo miro extraño.
-Sí, por esa linda dama.
-¿Y eso por qué?
-Ella me gusta. Comenzamos a salir, pero tu tío se metió entre nosotros y se la ganó, es por eso que quiero hablar con ella y saber si realmente ya no tengo una oportunidad.
-Amigo, créeme que ya no tienes más oportunidad con ella. - dijo Donghyun muy seguro - Lo mejor es que te vayas, mi tío tiene cámaras de seguridad y si nos ve juntos va a pensar mal y se armará un lío.
-No me cansaré hasta hablar con ella. - Jong Suk estaba decidido.
-Bueno, ya te dije lo que tenía que decirte, haz lo que quieras entonces.
-Bien, lo haré.
Donghyun se fue de la casa y Jong Suk entró como si fuera el dueño, luego llegó hasta la puerta y toco varias veces el timbre.
-¿Qué haces aquí? - lo recibió ______ con el pequeño hijo de Dongwook en brazos.
-Quiero hablar contigo. - Jong Suk iba a hablar cuando llegó Dongwook a la entrada de la casa.
-¿Qué haces tú aquí? - Dongwook se transformó totalmente en un hombre agresivo - _____, ¿Por qué lo recibiste?
-Yo no lo recibí, solo vine a abrir la puerta y él estaba aquí.
-Vine a saber si realmente no tengo una oportunidad contigo. - en ese momento todos se quedaron viéndose entre si.
-No, no hay manera de que tengas una oportunidad en mi vida. Sabes que amo a Dongwook desde un principio, ahora que estoy con él te debería quedar claro que estoy feliz porque estoy con la persona que amo.
-Pero yo te quiero a ti. - ______ miro a Dongwook algo tensa - Sé que esto está mal, que venga aquí a hablar así, pero tengo que ser sincero.
-Entiendo, pero no te puedo corresponder.
-Ya mi novia habló, ¿Te puedes ir? - Jong Suk asintió ante las palabras de Dongwook y salió de la casa luego de pedir disculpas.
-¿Sabes por qué regresé? - dijo Dongwook molesto, _____ negó con la cabeza y lo miro temerosa - Donghyun me llamo y me contó que ese hombre estaba aquí.
-Llego solo, ni siquiera lo esperaba.
-No quiero que lo recibas más, yo sé quién es y sé que no se dará por vencido.
-Está bien, no lo voy a recibir. - _____ se quitó de la puerta y dejó pasar a Dongwook al interior.
Es tarde antes de que todos llegarán a casa, alguien tocó el timbre de la puerta, la empleada se acercó a la misma para recibir a la visita, pero ______ le aviso que ella abriría la puerta.
-¡Hola! - Dinora estaba allí.
-¡Hola! - dijo _____ no muy contenta de verla, ya que esta traía varias maletas.
-Vine a pasar unas semana con Aileen, espero que no les moleste. - la mujer entró a la casa.
-Ella está en su cuarto, pasa.
-¡Gracias! - la mujer se fue a ver a su sobrina.
En la cena de esa noche, _____ se sentó junto a Jacob, mientras Dongwook estaba a un lado de Aileen y de Dinora.
-Veo que estamos los mismos que estábamos hace casi ocho años atrás. - dijo Donghyun.
-Oye es cierto, y aunque YooNa no está, si están sus hijos. - dijo Dinora.
-Oigan, no hablemos del pasado. - dijo Dongwook, causando que todos hicieran silencio.
-¿Cuando se van a casar?
-No lo sé. - dijo _____ viendo a Dongwook.
-Me gustaría que fuera mi esposa, pero ese tema aún no lo voy a considerar. - _____ bajo la cabeza.
A la hora de dormir, _____ se acostó a un lado de Dongwook, quien había estado serio durante el día.
-¿De verdad no quieres casarte aún conmigo?
-No quiero. - dijo Dongwook muy serio.
-¿Hice algo mal?
-No, simplemente no quiero casarme porque no creo en el matrimonio.
-Un matrimonio es de dos, tú y yo nos amamos, ¿Por qué no darnos la oportunidad?
-YooNa es mi esposa y ella fue capaz de herirme al meterse con Jacob, así que no creo que el matrimonio sea una unión sincera.
-¿Estás diciendo que por culpa de YooNa yo tengo que pagar las consecuencias? Vamos, yo no soy igual a YooNa.
-No me voy a casar y es mi última palabra.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...