Domingo por la mañana, salí por un rato a la ciudad, quería conocer cada rincón de esta y tomar una foto de cada cosa bonita para mi álbum de recuerdos.
-Tomaré una foto de esta maravilla - era una gran rosa hecha en cristal.
-Vaya, hasta que saliste de la casa. - Yaren apareció cuando ya me iba a casa justo para dañar mi día.
-He salido varias veces, lo que pasa es que nunca vez nada por estar echando odio. - respondí esto mientras guardaba mi cámara.
-No creas que no sé que sales porque mi marido te dio una camioneta nueva, de lo contrario estarías en la casa metida todo el día, porque de seguro eres igual que tu esposo, un niño mimado, que prefiera estar sin un peso y llorando, antes de irse a trabajar bajo el sol.
-Supongo que tú tampoco quisieras trabajar bajo el sol, ¿O sí? - se quedó callada - Veo que no tienes nada más que decir, así que ya me voy, nos vemos luego, si es que tu marido te deja regresar a la casa por irte nuevamente.
-Me tiene que recibir, yo soy la madre de su hijo.
-No estés tan segura, cualquier otra persona puede darle un hijo a tu querido esposo.
-¿Qué dices?
-Nada, no tengo porque dejarte saber que Dongwook puede estar con alguien más. - metí una mentira piadosa solo para molestar a Yaren.Me fui a casa luego de que Yaren y sus amigas se fueran molestas de la ciudad, al llegar a la entrada de la casa, noté que había un auto justo en donde dejaba mi camioneta.
-¿Quién habrá venido a visitar? - en esos dos meses nadie había estado en la casa.De todos modos entre al interior de la casa, fue ahí cuando vi a Dongwook tomando una copa con una mujer muy bonita, no era para nada parecida a Yaren.
-_____, que bueno que llegaste, porque te quiero presentar a Kim YooNa, mi mejor amiga.
-Mucho gusto, soy Lee _____, esposa del sobrino del señor Lee.
-Encantada de conocerte, _____. - su sonrisa era muy linda.
-____, YooNa se quedará unos días en la casa, espero que se puedan conocer mejor y pasar juntas un rato agradable.
-Está bien. - sonreí, pero mi sonrisa se borró cuando la puerta de la casa se abrió, dejando ver a Yaren muy enfadada.
-¿Por eso no te importó que me fuera? Porque tenías mejores planes con esta. - Yaren señaló a YooNa.
-¿De qué hablas Yaren? - el señor Lee se puso de pies.
-Estás con esta mujer, por eso me dejas ir y ni siquiera te preocupas por mí.
-Yaren, yo no tengo nada con tu esposo, ¿Por qué supones que estamos juntos?
-Esas maletas en la entrada dicen mucho más de lo que dice tu boca. - todos se quedaron en silencio por un segundo - Dongwook, yo me canse de todo esto, por eso voy a tomar una decisión que nos va a separar definitivamente. - Dongwook no le dijo nada, solo se quedó viendo como se acercaba a él - Voy a abortar.
-Espera, ¿Por qué hablas de abortar? El bebé no tiene la culpa. - Dongwook en ese momento cambió de semblante.
-Entre nosotros no hay amor ni compromiso, mucho menos respeto, por eso nuestra relación se acabo cuando llegó tu sobrino a esta casa, por eso, quiero terminar mi relación contigo y también mi embarazo, no quiero llevarme ningún recuerdo tuyo por el resto de mi vida.
-Yaren, no hables así, yo no he terminado mi relación contigo, tampoco estoy con YooNa, te lo juro.
-No jures en vano, tus palabras no van a impedir que yo cambie de parecer.Yaren salió de la casa decidida a abortar al bebé que llevaba dentro, Dongwook salió tras ella para convencerla de que no lo hiciera, así que la tal YooNa y yo nos quedamos solas.
-Creo que lo mejor será que yo me vaya. - dije mientras caminaba hacia mi habitación.
-Yo no me iré. - me detuve al escuchar a la mujer.
-¿Qué dice? - regrese para escucharla.
-Yo vine para conquista a Dongwook, mejor será si ella realmente desaparece de la vida de Dongwook.
-Vaya, que sorpresa. - dije seria, no podía creer que viniera detrás de quien ahora estaba robando mi corazón....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfic-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...