34

518 46 2
                                    

Dongwook y yo llegamos a Suwon casi al anochecer, mis padres de inmediato nos recibieron y con amor añadieron un plato más a la mesa.

Entre todos conversábamos de cosas casuales, la televisión, lugares antiguos, libros, música y más, pero como todo, siempre hay un tema difícil de tocar, pero que siempre tiene que estar presente.
-¿Usted tiene algo con mi hija? - empezó mi padre.
-¿Por qué lo preguntas? - Dongwook tomó mano.
-Por eso mismo, notó que no puedes dejarla de mirar ni de sonreírle. - papá tenía razón.
-¿Qué pasa si le digo que es cierto? - papá se quedó serio - Yo la quiero mucho y estoy enamorado de ella.
-¿Cómo es que esto sucedió? ¿Desde cuándo están juntos?
-No estamos juntos, papá, solo estamos enamorados.
-Sí, pero tenemos planes para estar juntos muy pronto. - hablo Dongwook con una sonrisa.
-¿Donghyun sabe todo esto? - pregunto mi padre.
-No. - dije bajando la cabeza.
-Supongo que tú te enamoraste estando casada, lo que te traerá problemas muy serio con tu esposo.
-Ex esposo, ya estoy divorciada, papá.
-Como sea, ¿Saben cómo harán las cosas?
-Sí, esperaremos un tiempo en lo que las aguas se calman, luego ____ y yo daremos la noticia.
-Bien, solo quiero decirles una cosa. - mi papá hizo una pausa que nos paralizó a todos el corazón - Les doy mi bendición para que sean felices, pero, espero qu que esta vez mi hija pueda ser amada como se merece.
-Prometo que así será, la voy a amar como ella lo merece.

Esa noche, Dongwook y yo nos quedamos en la casa de mis padres, cada uno tomo una habitación disponible y nos fuimos a descansar.
Durante la madrugada, papá tocó a mi puerta, enseguida abrí y este me pasó una taza de chocolate caliente.
-Sal, vamos a hablar. - asentí y camine lentamente hasta la sala junto a mi padre, estando ahí, nos sentamos en el sofá y nos quedamos mirando.
-Papá, ¿Tienes alguna duda?
-¿Cómo se enamoraron?
-Fue algo inesperado, ni siquiera lo esperaba, pero pasaba mientras vivíamos cada día juntos en esa casa. Dongwook me ayudaba, me apoyaba muchísimo, siempre hacíamos todo juntos y por eso creció el amor momentáneamente.
-Hija, ¿Engañaste a tu esposo con su tío mientras estabas casada?
-Sí. - fui sincera, así como lo fui con mamá semanas antes.
-Hija, no lo hagas nuevamente, cásate primero y luego haz tu vida a su lado.
-Eso es justo lo que planeamos. - bajé la cabeza - Pero hay una chica en la casa de Dongwook que me está causando problemas, incluso puso a mi ex suegra en mi contra.
-¿Y quién es ella?
-Es su amiga de hace muchos años.
-¿Y por qué vive ella con él?
-Ella llegó de vacaciones y lleva varios meses ahí, supuestamente se irá pronto, por eso Dongwook le ha permitido quedarse, pero a mí no me convence, ya que la escuché decir que está enamorada de Dongwook.
-¿Tienes competencia? - asentí - Hija, ese hombre se ve enamorado, no tengas celos, él será para ti. Además, nadie es tan linda como tú, una morena de cabello rizado y ojos hermosos. - mi padre me abrazo.
-¡Gracias!

Mi padre se fue a la cama y yo me metí a la cocina a lavar las tazas que utilizamos para el chocolate.
Luego de dejar las tazas limpias, camine por el pasillo en silencio hacia la habitación de Dongwook, quería verlo y estar a su lado aunque este estuviera dormido.
Entre a su habitación, Dongwook estaba dormido boca abajo y tenía una manta mitad de cuerpo.
-Dongwook. - me acerque a él, de inmediato el abrió los ojos y sonrió.
-¿Por qué estás despierta? - se volteó, ahora estaba de lado.
-Quería verte. - sonreí.
-Ven aquí. - me acosté a su lado y lo abracé - ¿Sabes una cosa? Me he enamorado mil veces, he convivido con dos chicas, he tenido la oportunidad de tener todo con ellas, pero nunca me resulta, eso me haría pensar que no soy bueno en el amor, pero contigo estoy volviendo a comenzar.
-¿De verdad?
-Sí, contigo siento que estoy viviendo mi primera experiencia de amor.
-Yo también siento que eres mi primer amor. - lo bese.
-Te amo. - dijo en un susurro.
-¿De verdad me amas?
-Sí, te amo y estoy muy seguro de esto. - Dongwook me besó, esta vez fue más largo el beso, el cual nos llevo al deseo, el cual no pudimos controlar y terminamos entregándonos sin importar los consejos de mi padre.

En la mañana, el teléfono de Dongwook nos despertó, enseguida este paso su brazo por encima de mí y lo apagó de un solo golpe.
-¿Qué hora es? - pregunte mientras aun lo abrazaba.
-Las seis y treinta. - dijo cerrando sus ojos.
-Debemos ir al trabajo.
-Hoy no, estamos muy bien aquí.
-Yo me tengo que ir a mi habitación ahora. - me senté en la cama para ver en dónde había quedado mi ropa.
-______, hoy en casa van a pasar muchas cosas, ¿Estás preparada para eso?
-¿Qué cosas van a pasar? - termine de colocarme la pijama.
-Hablare con YooNa, le pediré que se vaya a su casa ya, también voy a sentarme con mi hermana y le dejaré claro que no quiero que se meta en mi vida.
-¿Y por qué harás todo esto?
-Quiero que estemos nosotros solos.
-Está bien. - suspiré.
-Bien, vamos a casa, quiero darte un regalo cuando lleguemos.
-Vamos.

Luego de darme una ducha, salí de la casa para echar la basura de la cocina, al estar cerrando la verja de la entrada, Donghyun apareció de la nada frente a mi casa.
-¿Qué haces aquí? - me puse nerviosa.
-Quiero saber si mi tío está contigo, ya que lo vi ayer subirse a tu camioneta.
-Aquí no está.
-Todos en casa están preocupados, si lo ves o te llama, dile que llame a mi madre y le diga al menos si está bien.
-Bien. - me quedé seria - ¿Viniste hasta acá a eso? Pudiste haberme llamado.
-Realmente estoy aquí para ver si realmente es cierto lo que YooNa me acaba de decir.
-¿Qué te dijo?
-Cuando me llamo me dijo que tú y mi tío tenían una relación desde antes de divorciarnos. - reí de incredulidad, ¿YooNa no se cansaba de molestar?
-Veo que no está tan preocupada como me dijiste que estaba hace un rato, más bien creo que está llena de odio y maldad.
-_______, no me gustaría escuchar que YooNa tiene la razón. - Donghyun estaba serio ahora - Si me entero que estabas con mi tío estando casada conmigo, te juro que a él lo mataré y a ti te haré pagar por tu infidelidad.
-Eres un idiota, ya deja de amenazarme o iré a la policía.
-No te estoy amenazando, sol oye digo lo que haré, porque no te lleve a esa casa a convertirte en una zorra, sino a mejorar.
-¿A mejorar? Ni siquiera eso te importaba, me engañabas con Saphira y por eso me dejaste olvidada, así que ya no hables más tonterías y vete de aquí antes que te meta a la cárcel. 

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora