Entre a la casa muy seria, de inmediato Dongwook se me acercó y me abrazo ajeno a todo.
-Donghyun vino hace un momento.
-¿Qué te dijo? - Dongwook estaba nervioso.
-YooNa otra vez. - suspiré - Le dijo a Donghyun que tú y yo tenemos una relación desde que estaba casada con él, por eso me amenazó con hacerme la vida imposible y con matarte a ti.
-¿Por qué estaba hablando él con YooNa?
-No llegaste a casa, así que tu familia lo llamo para que diera contigo, al él vernos ayer salir juntos de la empresa, pensó que estabas aquí conmigo.
-¿Él estaba en la empresa ayer?
-Sí, fue a dejarme los papeles del divorcio? Te lo dije ayer en el camino hacia acá.
-¡Cielos!
-Creo que tendremos que parar aquí, aunque sea por un tiempo.
-_____, yo prometí estar contigo.
-Lo estarás, pero cada uno tiene que estar por su lado la mayor parte del tiempo, al menso hasta que Donghyun y Dinora se vayan de la ciudad al igual que YooNa. Dongwook, no quiero que estés en peligro, Donghyun dijo que te mataría.
-Tranquila, por ahora quédate aquí y yo regresaré a casa a ordenar un poco las cosas, ¿Te parece?
-Está bien, pero no le digas a nadie lo que pasó hoy con Donghyun, así los despistas un poco.
-Está bien. - Dongwook me dio un beso.Narra Dongwook
Regrese a casa en taxi, rápidamente YooNa y Dinora se acercaron con su caras de hipocresía a preguntar si me encontraba bien.
-Sí, estoy muy bien.
-¿En dónde estuviste? Nos tenías muy preocupadas. - YooNa lloraba.
-Estaba con unos amigos en Incheon. - pase por su lado.
-Donghyun vino para ayudarnos a buscarte.
-¿Sí? No lo he visto, ni siquiera me ha llamado.
-Él nos dijo que sabía en donde estabas. - dijo mi hermana.
-Así es, nos dijo que te vio con _____ ayer en la tarde, por eso creo que fue hacia Suwon. - YooNa nuevamente hablaba.
-No debió ir tan lejos, pobre chico. - dije burlándome de ellas.
-Le dije a Donghyun que tenías una relación con su esposa. - mi hermana y yo nos quedamos viendo a YooNa sorprendidos.
-Oye, ¿Por qué dices esas cosas? Fui claro contigo y no quiero tener que tomarte del cabello y matarte esta vez.
-No miento, sabes que con ella eres más liberal que conmigo.
-¡Ya basta! - Dinora habló - Ya veo que es cierto lo que dice YooNa.
-¿Por qué lo creerías?
-Por los regalos que le das a esa mujer, el trabajo que ahora tiene, la confianza de quedarse en esta casa sin tener nada que hacer aquí y por la confianza de hablar contigo llamándote por tu nombre.
-Eso no da motivos para que tenga una relación conmigo, ¿Qué te pasa? - le hable fuerte a mi hermana.
-Estoy segura de que si tienen algo y eso no se quedará así. - Dinora tomo su teléfono - Llamaré a nuestros hermanos y les contare de lo que tú fuiste capaz, traicionar a tu propio sobrino con su esposa.
-Yo no estoy con ella, lo juro. - no podía tener más problemas por el momento.
-Demuéstralo entonces. - dijo mi hermana alejando el teléfono de su oreja - Cásate con YooNa, si de verdad no estás con ella no pasará nada.
-Yo no amo a YooNa.
-Ahora, antes morías por ella. - mi hermano tomo el teléfono nuevamente.
-Está bien, comenzaré a salir con YooNa, pero antes ella y yo debemos hablar.
-Bien, les haré una rica cena esta noche, así hablan todo lo que quieran.Estaba atado de mano y pies mientras me arrastraba hacia un río.
Para mí la familia era importante, nada nos podía separar luego de que mi familia quedara prácticamente destruida por una infidelidad por parte de mi padre hacia mi madre. Mi papá se fue con una tía cuando mi hermano más pequeño acaba de nacer, por eso esto que estaba pasando no podía salir a luz, porque pasaría lo mismo y mi madre y mis hermanos me odiaría mucho.En el transcurso de la tarde, me senté en la cama y tome mi teléfono, quería decirle todo a _____, pero no sabía como hacerlo, ya que le había prometido que estaría con ella, y ahora debía fallarle por un tiempo indefinido.
-¡Maldita sea! - lance el teléfono.
-Dongwook, Donghyun está aquí y quiere hablar contigo. - seque mis lágrimas y abrí la puerta.
-Dile que pase, no quiero bajar. - mi hermana asintió y fue por mi sobrino, quien subió a mi habitación muy serio y se acerco a mí.
-Tío, quiero que hablemos muy seriamente.
-Sé a lo que vienes, pero déjame decirte que con _____ nunca he tenido nada, así que puedes estar tranquilo. - suspire - Vete de aquí ahora, no quiero hablar con nadie. - Donghyun abandono la habitación....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...