El niño y yo salimos del laboratorio y regresamos a la casa, ya que este no se sentía bien ese día y ocupaba que lo atendiera yo misma hasta que se sintiera bien.
Mientras cuidaba a mi hijo, llego a mi casa la encargada de mi salón de belleza con el dinero de la noche antes, al dejarlo seguro en mis manos, esta se me acercó y con preocupación me pregunto si me encontraba bien.
-Sí, es solo que hay cosas que no puedo entender.
-Dime cuales. - se sentó en el comedor.
-El padre de mi hijo se caso con la mujer que nos hizo mucho daño y ahora tiene otro hijo con ella.
-_____, ese hombre nunca te amo y si está con esa mala mujer es porque a ella es realmente a quien ama.
-Claro, la ama desde un principio. - dije esto convencida de que Dongwook no era sincero.
Esa tarde, Dongwook llego a mi casa para conocer a Jacob, el cual solo pudo ver unas dos veces antes de que todo este tiempo pasara.
-Jacob está dormido, no se ha sentido bien durante el día.
-¿Al menos puedo verlo? No lo voy a molestar.
-Está bien. - lo guié hasta la habitación que compartía con mi hijo.
-Es idéntico a ti. - Jacob tenía mi cabello rizado y mi color de piel, pero lo demás era de su padre.
-Es muy lindo y dulce, se deja querer por todos y no tiene ojos para nadie más que no sea yo.
-Espero que me pueda querer igual que a ti. - Dongwook acarició su cabello.
-Eso lo sabremos luego.
-Oye, ¿Tienes más niños? - Dongwook miró a todos lados.
-No, me quede con Jacob nada mas.
-______, yo quiero que Jacob conozca a Aileen y a Sunhyun, ¿Puedo pasar por él mañana a la guardería?
-Él aún no sabe que eres su padre, mejor ven mañana en la tarde y hablamos con él.
-Quiero darle la noticia con sus hermanos.
-No, lo haremos juntos. - mi decisión era final y firme.
-Mamá... - Jacob despertó, al parecer ya estaba mejor.
-Aquí estoy. - lo abracé - ¿Quieres conocer a alguien?
-Sí.
-Mira, él es alguien muy importante en tu vida. - me miró con dudas - ¿Lo quieres conocer?
-No. - de seguro hablo de esa manera porque estaba recién despertando.
-Soy tu papá. - Dongwook estaba comiendo ansias, solo pensaba en él y no en el bienestar de mi hijo.
-Ya vete de aquí. - el proceso no iba a hacer fácil, pero me iba a asegurar de que todo se hiciera a mi manera.
El viernes en la noche, Jacob y yo veíamos una película en casa, ya que por el frío no podíamos salir al cine, mientras estábamos entretenidos, llegó Dongwook con sus dos hijos a la casa.
-¿Qué haces aquí? Se van a resfriar los niños. - los deje pasar de inmediato.
-Estaba en el supermercado y quise traerle algunas cosas a Jacob. - Dongwook y Jacob se miraron a los ojos, pero mi hijo cambió la mirada rápido y puso su atención en Aileen, quien ya tenía siete años.
-¡Gracias! - ambos nos dirigimos a la cocina.
-¡De nada! - dijo sin verme mientras sacaba las cosas de las bolsas.
-¿Cuando te casaste?
-Un año después que Jacob nació. - me quede seria - ¿Por qué no te has vuelto a casar?
-No he vuelto a conocer a alguien más. - era cierto, tuve citas con diferentes hombres, pero nadie me hacía sentir segura.
-Yo si me enamore y créeme que ha sido muy lindo. - YooNa lo hacía feliz ahora.
-Me alegra mucho que seas feliz ahora, pero me gustaría saber que te llevo a enamorarte de YooNa, ella no fue para nada buena contigo antes.
-Ella estuvo conmigo cuando decidiste irte con el niño, con el tiempo ella me hizo sentir bien, me dio amor y luego nos enamoramos. Decidí casarme con ella y darle todo, quería darle una buena vida y una oportunidad hermosa a mi hija de tener a sus dos padres juntos. Hoy estoy con ella, tenemos un nuevo hogar y dos niños saludables.
-Que bueno. - sonreí - Yo espero pronto poder darle un buen padrastro a mi hijo, también darle otro hermano para que ya no este solito.
-No está solo, tiene a... - lo interrumpí.
-Él no estará contigo a diario, así que si estará solo.
-Bien. - dijo tranquilo.
-Bueno, creo que es hora de que te vayas, Jacob tiene que ir a la cama, aun está enfermo y no es bueno que se vaya tarde a la cama.
-¿Cuándo vamos a contarle que es mi hijo?
-Ya hable con él, le dije que eres su padre, pero él eso no lo entiende, así que lo mejor es que se vaya acostumbrando con hechos, por lo que el tiempo juntos será lo más adecuado por el momento.
-Bueno, pues me lo llevaré mañana, ya no me lo niegues más.
-Ya sabes lo que te dije, lo quiero en casa temprano.
-Claro.
El sábado, Dongwook paso por mi hijo a la casa, lo llevaría junto a su familia a un parque para niños, luego irían todos juntos a comer pizza.
En ese rato sin mi hijo, me fui a dar un paseo para no extrañarlo tanto y tener que llamar para saber de él tan seguido como lo había estado haciendo.
Mientras daba el paseo, un chico dejo caer su cartera delante de mí, corrí rápidamente y la tome antes de que alguien se la fuera a robar.
-¡Oiga! - corrí tras él hasta alcanzarlo - Su cartera, se la ha caído hace un momento.
-Oh, te lo agradezco. - la tomó - No sé que hubiera pasado si no la encontrabas tú.
-Tienes suerte entonces. - sonreí - Por cierto, me llamo Lee ____.
-Yo soy Lee Jong Suk. - nos estrechamos nuestras manos.
-¡Mucho gusto!
-Oye, quiero agradecerte por devolver mi cartera, ¿Aceptarías ir a tomar un café conmigo?
-Claro, vamos.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...