Cinco meses
Llego el día en que mi bebé llegaría a este mundo, mi madre me acompañaba al hospital, ya que me harían una cesárea por la complicación que tuve el día de accidente.
Los nervios estaban de a flor de piel, no podía creer que pronto tendría en mis brazos a ese pedacito de cielo que me llamaría mamá.
Aun minutos antes de entrar a sala de parto, mi madre me seguía preguntando por Dongwook, también me responsabilizaba por no darle el privilegio a Jacob de no tener a su padre el día de su nacimiento.
-Él no sabrá quien es su padre. - eso aseguraba yo, pero me lleve la sorpresa mas grande de mi vida cuando fui a ver a mi bebé al día siguiente a los cunero.
-¿Nombre?
-Lee _____. - dije antes de poder pasar a los cuneros.
-El niño tiene una visita, ¿Quieres pasar de todos modos o prefiere esperar?
-¿Quién está con él? - mi madre estaba en casa y mi papá estaba el trabajo, ¿Quien podría estar con mi hijo en ese momento?
-Es el señor Lee Dongwook.
-¿Quién lo dejo pasar a él? - me altere, ¿Qué estaba haciendo él con mi hijo cuando yo no lo autorice?
-Tranquila, te hará daño el alterarte.
-Voy a entrar. - con el dolor vivo de la cesárea entre al área de los cunero, allí en una sala apartada encontré a Dongwook con mi hijo en brazos - Dame a mi hijo.
-Tranquila, te lo paso ahora. - Dongwook me paso al niño.
-¿Quién te dio el permiso para venir aquí?
-Tu madre me llamo ayer en la noche para contarme que habías tenido un hijo mío.
-No es tu hijo. - me aleje de él.
-Yo sé que es mi hijo, por eso vine hasta aquí, porque al igual que Aileen él tiene derecho a tener mi apellido.
-No quiero nada de ti, así que vete.
-No puedo creer que quieras alejar a mi hijo de mí.
-Ya tienes una hija, no te hace falta tener otro hijo. ¡Vete!
-Señor, por favor salga de aquí, puede afectar a la señora con su presencia. - una enfermera saco a Dongwook de la sala de maternidad.
-No quiero que mi hijo reciba visitas de nadie, ni de mi madre, ni de ese señor de mi padre.
-Bien.
Regrese a la habitación cuando la hora de visitas de mi bebé termino, allí estaba mi madre con una cara de hipócrita que se lo borro cuando le dije la verdad en la cara.
-Te dije que no te metieras en mi vida.
-Hija.
-Nada mamá, llamaste a Dongwook cuando te pedí que no lo hicieras, ¿Acaso ese era tu asunto? - la respiración me comenzó a fallar - Eres... - no podía ni hablar tan siquiera.
-_____, ¿Qué tienes? - mi madre me ayudo a sentar en la cama - Un doctor, mi hija no puedes respirar.
Tuve una crisis causado por el enojo que pase antes, de esta salí luego de unas horas bajo el efecto de medicamentos. Cuando me sentí mejor, le pedí a mi madre que se fuera del hospital, esta entre lágrimas me pidió disculpas, las cuales no acepte, ya que mi vida se vio en peligro esta vez por su culpa.
Tres días mas tarde me dieron de alta con mi bebé, enseguida nos fuimos a mi departamento, el cual estaba completamente desordenado.
-¿Qué paso? - al parecer alguien entro a mi departamento y se robo todo lo que pudo, incluyendo la cuna del bebé, los pañales, mi caja fuerte y algunos electrodomésticos.
-____, que bueno que estás aquí. - mis padres llegaron en el peor momento.
-Me han robado todo. - dije fría.
-¿Qué dices? - mi madre entro viendo la casa completamente vacía.
-¿Quién hizo esto?
-No lo sé. - entre y me senté junto al niño en una de las sillas que quedo.
-____, tienes que venir con nosotros. - dijo mi padre.
-No iré, comenzaré desde cero nuevamente. - limpié mis lágrimas.
-Tienes a un bebé bajo tu cuidado, no puedes vivir así con él aquí.
-Lo haré bien, pueden irse en paz, ya yo soy una mujer adulta y sé que debo hacer.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...