Narra ____
El señor Lee decidió reprimir sus sentimientos ante la situación que estaba pasando.
Mis sentimientos se estaban viendo afectados, ya que me sentía atraída por el señor Lee, también amaba a mi esposo, así que debía hacer mi deber, serle fiel a mi esposo aunque el señor Lee Dongwook estuviera entrando a mi corazón.Esa tarde cuando regresamos a la casa, el señor Lee se fue a su habitación sin decirme nada, me sentí mal por él, ya que desde que decidió alejarse, su semblante cambió muchísimo.
-Lo siento. - dije triste mientras me iba a mi cuarto.
-_____, abre un segundo. - el señor Lee tocó a mi puerta, enseguida me coloqué el vestido nuevamente y abrí.
-¿Te ayudo en algo?
-Tus llaves, me las lleve sin querer a mi habitación. - me pasó las llaves de la camioneta.
-¡Gracias! - dije serena.
-Me voy a mi habitación, nos vemos en la cena.
-¿No podemos ver televisión? Así como antes.
-Sí, déjame darme una ducha y regreso.
-Yo haré lo mismo. - sonreí.Me di una ducha, luego bajé a la sala y me puse cómoda en el sofá.
-Bajaste rápido. - el señor Lee llegó, tenía una camisa ajustada y su cabello mojado.
-Ah, es que me duche rápido.
-Yo me tarde porque no cabello ya estaba sucio.
-Te queda bien el cabello mojado. - lo toque, me gustaba como se veía.
-Yo te he visto pocas veces con el cabello mojado, pero nunca lo he tocado.
-Porque no has querido. - sonreí.
-¿Qué tal si vamos a la piscina por un rato?
-No, tengo mucho frío.
-Está bien. - encendió la televisión - ¿Tienes algo en mente para ver?
-No, ¿Qué me recomiendas?
-Una película cómica, me gustan mucho. - su sonrisa se dibujo en su rostro, lo que realmente me sacaba de mi realidad.
-Bien, pongamos una de comedia. - asentí.Mientras veíamos la película tranquilamente, mis pensamientos no estaban claros de lo que yo quería. Hacia un rato en el restaurante quedamos en mantener el respeto y la distancia que se había roto entre ambos, pero ahora estábamos juntos viendo películas y mi corazón estaba acelerado por él.
Yaren llegó a casa a mitad de la segunda película, así que me pare del sofá y comencé a caminar hacia la cocina, en ese momento, Yaren me detuvo con sus palabras tontas.
-¿A dónde vas?
-Voy a tomar agua. - ni siquiera la mire.
-¿Acaso tú traes algo aquí? - en serio esa mujer me tenía harta, peleando por una botella de agua.
-La tomaré del grifo, no tienes porque preocuparte.
-Yaren, ¿Podrías callarte ya? - el señor Lee se acercó a ambas - Ya estoy cansado de tus peleas y de tus estupideces.
-¿Qué estás diciendo? - pregunto Yaren.
-Quiero que te vayas de mi casa hoy mismo, estás llevando una mala relación con mi familia y has atentado contra mi empresa, cosa que no me gustó para nada, así que te vas y es ahora mismo.
-¿Me estás echando por tu familia? - Yaren me señaló - Ellos solo viven de ti.
-Ellos no viven de mí, Donghyun paga una renta y ______ ayuda en la casa, incluso trato de pagarme con el dinero que su padre le envío. Y una cosa más, ellos son mi familia y tú no eres más que la madre de mi hijo, así que no te quiero ver más, mujeres van y vienen y de seguro son mejores que tú, egoísta.
-¿Qué pasará con el niño?
-Cuando nazca, vamos al tribunal y haremos lo que sea necesario. ¡Ahora, sal de aquí!Yaren se fue de la sala, el señor Lee hizo lo mismo, salió de la casa y caminó hacia la calle.
-Señor Lee, espere. - salí corriendo tras él.
-Déjame solo, estoy molesto.
-Lo sé, pero por favor, considera a tu esposa, ella está embarazada.
-Lo sé, pero me molesta lo que hace con Donghyun y contigo, también me molesta que se meta con mi empresa. ¡Ya estoy harto!
-Entiendo, pero hazlo por el bebé, es tu primer hijo, debes pasar este tiempo en tranquilidad y disfrutarlo todo.
-Está bien, lo voy a pensar, aunque quiero que se vaya. - me acerque y lo abracé.
-Calma, todo estará bien.
-Eso espero. - dijo regresando junto a mí a la casa.Narra Dongwook
Me tranquilice y subí a mi habitación, Yaren estaba ahí sentada frente al espejo con los ojos llenos de lágrimas.
No quería que se quedara, odiaba su manera de ser, pero por el bebé debía tranquilizarme y tratar de que en el futuro no volviera a perder el control.
-Yaren, te vas a quedar en la casa, pero tendrás que seguir las reglas.
-¿Qué reglas? Yo soy tu pareja, ¿Por qué tendría que seguir reglas?
-Las vas a tener que seguir porque esta es mi casa. - me pare frente a ella - Donghyun y ______ se van a quedar aquí un tiempo más, comerán de lo que hay en la cocina, usarán todo lo que hay en la casa, y tú te mantendrás callada, si te molesta algo, simplemente recoges y te vas.
-Está bien.
-Y otra cosa, no vuelvas a tocar el teléfono de ______, tampoco intentes meterte con mi empresa, porque te irás presa....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...