20

646 34 8
                                    

Sábado en la mañana, llegué al comedor, ahí estaban los niños desayunando y Dongwook preparaba el café a su estilo.

-Tío. - Donghyun también llegó - Tengo una buena noticia.

-¿Qué sucede?

-Me voy a mudar a mi casa nuevamente, también podré ver a los niños los fines de semana y quedarme con ellos.

-¡Qué bueno! - ambos se abrazaron.

-¡Felicitaciones! - dije sonriendo levemente.

-¡Gracias, tía! - se burló.

-Ve a casa, debes tener todo listo para cuidar de tus hoy. - Dongwook le dio una palmada en la espalda para luego dejarlo ir.

-Dongwook, yo también tengo que irme. - Dinora bajo las escaleras con sus maletas - Mi esposo me extraña, así que ya tengo que irme a casa.

-Ve con cuidado. - Dongwook nuevamente se despidió de su familia.

Estando solos en la casa, Dongwook me pidió llamar a mi madre para que cuidara de los niños, enseguida la llamé y está acepto cuidarlos en mi casa.

Luego de darme una ducha, me senté en la cama a pensar que iba a usar para la salida con Dongwook, cunado ya sabía que usar, Dongwook llego a nuestra habitación con un vestido cubierto con una bolsa blanca. 

-Usarás esto, pero cunado estemos por llegar a nuestro destino. 

-¿Qué es? 

-No te diré nada, solo sé que deberías usar maquillaje claro. 

-Está bien. - no hice más preguntas y me deje llevar por Dongwook, quien se vistió muy guapo delante de mí y luego bajo a hablar con mi mamá. 

Al salir de casa, Dongwook me pidió cerrar los ojos todo el camino, para mí era difícil no mirar, pero esta vez también coopere. 

-Llegamos, así que voy a cubrir tus ojos. -asentí y deje que mi novio tapara mis ojos con un pañuelo. 

Entramos a un lugar fresco, el viento nos arropaba y hasta causaba que mi cabello volara por todos lados. 

En un momento, Dongwook cerro una puerta, luego me quito la venda de los ojos y me paso el vestido. 

-Vístete y sal. - sonrió y luego salió de ese pequeño cuarto. 

Me coloqué el vestido y salí del cuarto, ahí afuera había una chica con un ramos de rosas azules y un velo blanco muy largo. 

-Es para ti. - colocó el velo y luego acomodo mi vestido.

-¿Esto es una boda sorpresa? - asintió - Qué sorpresa. 

-Disfrútalo. 

-¡Gracias! 

Mi padre apareció en ese momento, con una sonrisa tomo mi mano y me dijo: 

-Es hora de que seas feliz y confíes que la vida también sonríe para ti. 

-Claro que sí, gracias papa. - con emoción camine junto a mi padre hacia el altar improvisado, allí estaban Dinora, Donghyun y mis niños junto a mamá, que realmente no sé como hizo para dejarlos a todos muy hermosos. 

-Cuida a mi hija como cuidas a tus hijos, recuerda que tú la amas, pero yo la amo mucho más. 

-Claro. - Dongwook tomo mi mano y con una sonrisa me dijo que me veía hermosa. 

-¡Gracias! - sonreí - ¿Cómo hiciste esto? 

-Todos me ayudaron. - dijo bajito mientras nos acercábamos al altar. 

Fue un momento muy lindo, aunque ya antes lo había vivido, está vez era mucho mas especial. Estar al lado de Dongwook me hacía sentir feliz, emocionada, como una niña pequeña con una muñeca nueva.  

Cunado llego el momento más esperados por todos, sentí una sensación de incomodidad, ¿realmente Dongwook se quiso casar? 

El pastor le hizo la pregunta a Dongwook y en ese momento lo mire a los ojos con tensión. 

-Lee Dongwook, ¿Aceptas a _____ cómo tu esposa? 

-Acepto. - dijo con rapidez, lo que me causo gran alegría en ese instante. 

-____... - lo interrumpí. 

-Lo acepto. - todos reímos en medio de tanta tensión. 

-Los declaro marido y mujer. Dongwook, puedes besar a la novia. 

Nuestra boda fue mágica, fue un rato de risas, lleno de paz y de buenos deseos por parte de toda la familia. 


-¿De verdad te querías casar? 

-Sí, más cuando casi me muero en el accidente. 

-Yo también quería pasar un momento tan lindo como este. 

-Lo sé, por eso reflexione y ahora estamos aquí. 

-Dongwook, lo que prometí en el altar es para toda la vida. 

-Lo mismo te dgo. 

-Por cierto, quiero decirte una cosa que hace tiempo quería decirte. 

-Dime. - me miro con atención. 

-Voy a cuidar de tus hijos como si fueran míos. - Wook me abrazo fuerte. 

-¡Gracias por aceptarlos! 

-Vas a ver que seré la mejor madre para ellos, en especial para Aileen, quien se siente defraudada por su madre. 

-_____, si tu mente lleva estos planes, todo estará bien. 

-Qué bien, porque tengo planes mucho mejores. 

-Señores Lee, vamos a tomarnos una fotos. - llego el fotógrafo. 

-Vamos. 

Quería guardar ese momento en una botella de cristal para cuando fuera vieja ver los mejores momentos de mi vida con tan solo darle una vuelta. Esos recuerdos le daría a mi vida luz, calma y paz a mis días de agonía, tristeza y soledad. 

En esa boda se selló nuestro amor, amor que dimos por muerto tantas veces que al final por poco lo dejamos morir. Con ese mismo amor gane dos hijos maravillosos y di a luz a otro que era mi pequeño motor cada día. Hoy día no me arrepentía de nada y si tuviera que escoger un nuevo destino sin dudas elegiría el mismo porque ellos son mi vida jamas sería igual. 

Antes de que la boda terminara, Dongwook me llevo con él a nuestra mesa, allí se sentó frente a mí y de su bolsillo saco una caja morada. 

-¿Qué es esto? 

-Es para ti, quiero que lo lleves todos los días para que tengas claro de quien eres esposa. 

-A ver. - abrí la caja - Señora Lee. 

-Sí, ahora todos te harán recordarme todo el día. 

-Claro que sí.

-Soy tan afortunado. - sonrió. 

-Yo también soy afortunada, señor Lee. 

Fin 


Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora