Narrador omnisciente
______ llegó en su auto a la casa de Dongwook, quien venía tras ella para protegerla.
YooNa al ver los autos llegar, bajo corriendo con su hijo en brazos preguntando el porque ______ estaba en su casa.-Mi hijo y su madre se quedarán conmigo hasta que capturen a la persona que secuestro a mi hijo.
-Eso no puede ser posible, es una falta de respeto. - dijo YooNa ofendida.
-Te dije que no era buena idea. - _______ se acercó a su auto.
-Tú no digas nada y entra a la casa. - Dongwook le dio permiso a ______ para entrar a la casa.
-No comprendo porque metes a esta mujer en la casa de tus hijos.
-Lo hago por el bien de Jacob.
-¿Y qué con eso? ¿Acaso no te acuerdas cuando ella no aceptaba a la niña y no podía estar cerca de ella? ¿Por qué ahora sí quieres estar aquí?
-Ella no quería estar aquí, pero por seguridad acepto. Te prometo que se irá cuando aparezca el culpable del secuestro.
-¿Sabes algo? Me iré y regresaré cuando ella se haya marchado.
-YooNa, no es necesario que te vayas.
-Claro que sí, no puedes tener dos mejores a la vez en tu casa.
YooNa tomó algo de ropa de los niños y luego bajo a la sala, ahí estaban todos hablando tranquilamente hasta que ella apareció con las mochilas.
-YooNa, por favor. - Dongwook se puso tenso, YooNa no le respondió nada y tomó al niño en sus brazos, luego salió de la casa.
-Yo no quiero que tu familia se derrumbe por mi culpa. - _______ se puso triste.
-¡Aileen! - YooNa llamaba a la niña, quien se acercó a Dongwook con los ojos llorosos.
-Yo no quiero irme. - Aileen abrazo a Dongwook muy fuerte.
-Tratare de hablar con mamá, ¿Está bien?
-Ella me llevará lejos.
-Claro que no, te lo prometo. - ______ se acercó a la niña.
-Ya regreso. - Dongwook aprovechó el momento y salió de la casa para hablar con YooNa.
-Dile a mi hija que venga aquí, tenemos que irnos antes de que se haga tarde. - YooNa ya había subido todo a su auto, solo faltaba Aileen.
-No te vayas, _______ no está haciendo nada malo, solo está protegiendo a su hijo.
-Él niño se pudo haber quedado con nosotros, ¿Por qué ella tiene que quedarse?
-Jacob tiene miedo a todo, con ______ aquí él se sentirá mejor. - Dongwook tomó las manos heladas de YooNa - Quédate en casa, tú eres la señora de este lugar.
-Regresaré cuando esa mujer se vaya.
YooNa fue firme en su decisión, por lo que tomo a los niños y se fue. Dongwook se quedó muy triste por esa decisión, ya que por su mente pasaban muchas cosas negativas.
-¿Y si le pasa algo malo a los niños? No sabemos con qué gente se vaya a juntar. - Dongwook hablaba con ______ mientras llamaba a YooNa a su teléfono.
-Mamá, tengo sueño. - indicó Jacob.
-Vamos a tu habitación. - Dongwook dejo el teléfono por un momento y acompaño a Jacob y a _______ a su habitación.
Narra ______
Baje a la sala luego se que Jacob se durmiera, Dongwook aún estaba ahí llamando a YooNa, quien en ningún momento quiso contestar las llamadas de su esposo.
-¿Aún nada? - Dongwook negó - Mañana Jacob y yo nos iremos a quedar con mis padres.
-_____, ya dije que no.
-No te lo estoy preguntando, solo te lo estoy diciendo. No puedo permitir que por mi culpa tus hijos se vayan de la casa a quien sabe que lugar. ¿Acaso no crees que YooNa debe sentirse mal? Los niños ni siquiera están en sus camas cómodos y seguros y eso es realmente terrible para mí.
-Haz lo que quieras. - Dongwook lanzó el teléfono y luego camino hacia afuera.
Esa noche la pasé con Jacob en la cama, con tranquilidad lo observaba dormir, le daba suaves besos y acariciaba su cabello.
Mi hijo era lo más hermoso que podía existir, con él me sentí completa, feliz, llena de vida, por eso haría cualquier cosa para que su sonrisa nunca dejará de brillar.En ese momento entendía a Dongwook, estar sin un hijo es agonizante, un sentimiento que te vuelve loco, dejas de ser tú para ser puro sentimiento y tristeza.
Por esa razón me iba a ir sin importar lo que sucediera, ya que Dongwook estaba acostumbrado a sus hijos y estar sin ellos no lo iba a dejar ni tan siquiera respirar.En la mañana llegué a casa de mis padres, quiénes de inmediato abrazaron a Jacob con emoción.
-Quiero preguntarles si puedo quedarme aquí unos días con el niño.
-Claro, es más seguro que estés con nosotros. - mi padre me abrazo.
-¡Gracias!
En ese momento en el que estoy con mis padres, Dongwook me llamo para saber a dónde me había ido, le dije que me había ido con mis padres y que ahí estaría segura.
-No tenían que irse.
-Wook, extrañas a esos niños, no puedo permitir que ellos estén lejos de ti por mi culpa.
-Tienes razón, me siento angustiado sin ellos.
-Llama a YooNa y dile que Jacob y yo nos hemos ido.
-________, yo te quería aquí también, tengo miedo a que algo les vaya a pasar a ustedes.
-Estaremos bien, lo prometo.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...