Narra _____
Dongwook y yo nos preparamos para la fiesta, luego salimos de la casa al dejar los niños con mi madre.
Al llegar a la fiesta, Dongwook tomó mi mano y juntos entramos, rápidamente sus amigos se acercaron y comenzaron a saludarnos de una manera extraña, al parecer les parecía una gracia verme junto a Dongwook.Sentados en la mesa que nos correspondía, comenzamos a escuchar el discurso, el cual duro bastante, cuando este término, la fiesta por fin comenzó y también comenzaron los problemas.
-Dongwook. - llegues una chica con cabello rubio mal teñido.
-Las coreanas no se ven muy lindas de rubio. - dijo una mujer que estaba a un lado de nosotros.
-Hi Young, ¿Cómo estás? - se dieron un beso, ¿Acaso se extrañaron tanto como para saludarme de esa manera?
-Muy contenta de verte aquí. - la mujer sonrió.
-Oye, te presento a ______.
-Mucho gusto. - la mujer me miro rápidamente y volvió a hablar con Dongwook.
-Iré al baño, ya regreso. - tomé mi bolso y fui a buscar el baño, al llegar a la puerta de este, me encontré con Jong Suk hablando con un hombre mayor.
-_______. - se despidió del hombre y se acercó.
-¡Hola! - dije serena.
-¿Cómo estás?
-Bien. - dije no muy segura, realmente estaba molesta.
-No te creo, estás pálida y tu piel está sudando.
-Estoy bien.
-Vamos a salir de aquí, debes tomar aire fresco. - asentí y juntos salimos de la fiesta, caminamos hasta el estacionamiento y allí nos sentado en la cajuela de su camioneta, como en los tiempos de fiesta.
-Tengo un mal presentimiento. - dije en medio del silencio.
-¿Por qué?
-Amo a Dongwook, pero hay ciertas cosas que en él han cambiado, tanto que ya no sé si realmente quiere estar conmigo.
-No te desesperes, él acaba de salir de un matrimonio muy terrible, quizás necesita tiempo.
-Tienes razón. - me quedé callada.
-______, ¿Sabes que YooNa será liberada en unas semanas luego de tomar su tratamiento?
-¿Qué dices? Esa mujer estará años en la cárcel por lo que hizo con sus hijos.
-No será así. YooNa cuenta con un expediente muy extenso de salud mental, por lo que será evaluada y llevada a terapia, al estar mejor saldré a la calle.
-¿Dongwook sabe esto? - asintió - No me lo dijo.
-Cuando una persona peligrosa está acusada, sus víctimas deben estar enteradas de que ellos eran liberados, por lo que Dongwook debe estar enterado para que pueda proteger más a los niños.
-Yo veo porque Dinora está en la casa. - me sentí molesta nuevamente.
-______, ten cuidado.
-Lo tendré, más ahora que tengo un hijo en camino.
-Claro. - Jong Suk tomo mi mano.
Ambos nos quedamos en silencio tomados de las manos, no sé en qué momento sucedió, pero Dongwook llegó hasta nosotros muy molesto.
-_____, ¿Qué haces aquí? - Dongwook me grito en plena calle.
-Tranquilo, está hablando conmigo. - Jong Suk lo enfrentó.
-Nos vamos a casa, no te traje aquí para que estés hablando con este infeliz.
-No me digas nada, tú estabas hablando con esa mujer y yo no dije nada. - justo en ese momento llegaba Hi Young.
-¿Sucede algo? - pregunto.
-No pasa nada, ya me voy a casa. - Dongwook tomó mi mano, pero me solté.
-Pasa que este hombre y yo, hemos terminado.
-______, no hables de manera apresurada. - Jong Suk me regaño.
-No estoy hablando de manera apresurada, estoy tomando la mejor decisión para mí en este momento.
Narrador omnisciente
_____ tomo un taxi para irse a casa, mientras Dongwook se disculpaba con Hi Young e iba tras ella para aclarar las cosas.
_____ llegó a casa primero, enseguida fue por su hijo y luego se encerró en habitación para recoger sus cosas.
Cuando Dongwook llegó a casa, corrió hacia su habitación, al ver a ____ recogiendo sus cosas, volteó la maleta sacando todo lo que ella había recogido.-No te vas a ir.
-Sí me voy, estoy cansada de que seas un idiota conmigo. ¿Acaso es tan difícil tener una relación normal?
-No te vayas, prometo que seré una mejor persona.
-No vas a ser mejor persona nunca. - _____ enderezó la maleta.
-¿Por qué no? Te lo estoy prometiendo.
-¿Por qué no me avisaste que YooNa saldrá pronto de la cárcel? - Dongwook trago hondo.
-No quise asustarte, estás embarazada y eso te puede hacer daño.
-No me hizo daño, más daño me hizo que no me lo dijeras. - _____ cerró la maleta y la dejó en el suelo - Me voy, espero que esta vez el amor no nos haga regresar, que podamos ser felices y vivir una vida normal, llena de bendiciones, de amor y paz. - ______ estaba desanimada.
-Está bien, vete, pero te prometo que voy a remediarlo todo y tendremos esa estabilidad que necesitamos.
-No Dongwook, la estabilidad que tú necesitas.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...