Los sentimientos mas grandes vienen del alma, así que lo que yo sentía por ti era real, porque te amaba desde lo más profundo de mi ser.
Narra Dongwook
Estaba en mi oficina leyendo unos informes cuando entro YooNa corriendo.
-¿A qué vienes ahora?
-Dice la recepcionista que hubo un accidente muy grave con una camioneta cerca de aquí, todos creen que es ____ la que está involucrada en este.
-¿Qué? - me levante corriendo y salí de la oficina - Quédate a cargo.
-Está bien.
Subí a mi auto y llegue hasta el lugar en el que ocurrió el accidente, allí vi la camioneta convertida en chatarra, un camión casi metido dentro de un edificio y un gran charco de sangre en medio de la vía publica.
-¿En dónde está la dueña de la camioneta?
-Va rumbo al hospital. - dijo un oficial con cara de lástima.
-¿Ella está bien? - no podía esperar a llegar.
-Ella no está bien, sufrió varias lecciones y perdía mucha sangre.
-Dios, no puede ser. - corrí nuevamente hacia mi auto y me dirigí al hospital mas cercano al accidente, de seguro _____ sería llevada a ese hospital.
Llegue al hospital, de inmediato pegunte por _____, una enfermera me aviso que estaba en cuidados y que en algún momento el doctor vendría darme noticias de ella.
-¡Gracias! - me fui a sentar en la sala de espera, mientras esperaba, llego a mi mente la última vez que pude estar a gusto con ____ en la casa de sus padres. Ese día debió ser eterno, fue agradable sentir sus cálidas manos, sus besos y su dulce voz, parecía un ángel frente a mis ojos.
-Espero que podamos vernos nuevamente y estar juntos aunque sea viéndonos a los ojos.
-Familiar de ____. - un doctor salió de la sala de emergencias.
-Soy su familiar, ¿Cómo está ella?
-Su caso es muy complicado, perdió mucha sangre al abortar, también por las heridas, por eso necesitamos donantes de sangre para ella.
-Yo puedo donar.
-Bien, venga conmigo, no podemos perder tiempo.
-Está bien, pero dígame si ella está despierta.
-Despertó hace un momento, pero tuvimos que cederla para que deje de luchar y se vaya a lastimar aun más de lo que está.
Done sangre para ______, luego me fui a casa, ya que sus padres llegarían en cualquier momento y de seguro me reclamarían ciertas cosas que en ese momento para mí no eran importantes.
En casa todo estaba en silencio, me había quedado solo y a mí no me gustaba para nada la soledad, me hacía sentir triste, oprimido y muy frustrado.
-Me volveré loco. - me senté en el sofá y suspire - Iré a ver a YooNa. - en ese momento tomé mi peor decisión, todo por estar unas pocas horas solo.
Me di una ducha y salí hacia el hotel en donde YooNa se estaba quedando, al llamar a su habitación, ella muy sorprendida me dejo pasar.
-¿Qué haces aquí?
-Me siento solo en casa, así que vine por tu compañía un rato.
-Oh, es eso. - dijo seria - Pensé que venías a verme a mí.
-Vine a verte, sino como vamos a hablar.
-Bueno, no importa, siéntate.
-¡Gracias! - me senté sobre la cama.
-¿Quieres un trago?
-No, acabo de donar sangre para ____ y no puedo esforzar mi cuerpo demasiado luego de esto.
-¿Qué pasó con ella?
-Un camión impacto su camioneta, sabrás que ella quedó muy mal, incluso perdió al bebé que llevaba en su vientre.
-¿Era tuyo ese bebé? - asentí - Vaya, realmente te enamoraste de ella. - YooNa se molesto.
-Oye, no vine a incomodarte, si quieres puedo irme.
-Vete. - YooNa se quedo seria - No puedo tolerar un momento más que tu mundo gire alrededor de _____.
-¿Por qué hablas así? Sabes que ella está muriendo y aun así la detectas.
-¿Sabes por qué la detecto tanto? - lágrimas salieron de los ojos de YooNa - Dejé todo en mi pueblo para venir hasta aquí por ti, pero me encontre con Yaren y luego con la tal _____, quien a causado tantos cambios en ti que me vuelven loca.
-YooNa, lo siento, pero sabes que nadie manda en el corazón.
-Ese es el problema, he intentado hacer de todo para poder estar contigo, pero nada me resulta positivo. No sabes lo avergonzada que me siento cada vez que tengo que actuar como una maldita loca para alejar a esa mujer de ti.
-¿Me perjudicaste por ella? - asintió - Estás realmente loca. - reí.
-No lo estoy. - camino hacia el balcón de su habitación - ¿Sabes? Ya no iré mas a la empresa, me voy a casa en unos días.
-¿Por qué? Ganas muy bien.
-Si no puedo verte a mi lado me siento rota, por eso me tengo que ir cuanto antes.
-Supongo que no volverás a verme nunca mas.
-No, me voy a casa y no regresaré a menos que sea una emergencia. - sonrió.
-Lo siento mucho.
-No importa, ya estoy acostumbrada a pasar por esto.
-¿Quién más daño tu corazón?
-Un chico que me prometió matrimonio y al final me dejo plantada en altar por irse con otra mujer. Los hombres son unos malditos.
-Yo espero no ser parte de esa lista.
-Eres el primero. - dijo muy seria - Es más, en todas mis lista negativas estas en primer lugar, difícil que alguien mas te alcance.
-Bueno, ya me voy, ¿Nos veremos antes de que te vayas a casa?
-Claro que sí. - sonrió - ¿Por qué no te quedas un rato mas? Podemos cenar juntos, si quieres.
-Claro, no hay problema.
Al aceptar su invitación cometí el error más grave de mi vida.
...
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...