30

519 43 20
                                    

-YooNa no se va de aquí. - Dinora aprovechó el silencio que se formó en la sala - ¿Cómo puedes echar a tu amiga de años por una desconocida? Apenas y conoces a ______ desde hace cuatro meses, mientras que a YooNa la conoces desde hace muchos años.
-YooNa rompió el auto de _____, fue a una fiesta importante a decir que era mi novia y a hablar mal de Yaren, la madre de mi hijo, ¿Cómo quieres que no me enoje?
-Lo siento. - dijo YooNa.
-No lo sientas, vete de aquí ahora, y es mi última palabra. Si alguien quiere acompañar a YooNa, puede irse también, es el momento. - todas nos quedamos en silencio viendo a Dongwook caminar hacia su habitación.

Dinora le pidió a YooNa mantener la calma y no discutir más con Dongwook, también le dijo que debía irse a su habitación y quedarse allí hasta que Dongwook se tranquilizara y pensará bien las cosas.

Cuando Dinora se fue a su cuarto, YooNa y yo nos quedamos solas en la sala, YooNa se me acercó y sin miedo me dio una advertencia.
-Sí Dongwook me llega a echar, tu suegra va a saber que engañaste a su hijo con su propio tío.
-¿De que hablas? - oh, estaba en problemas.
-Te crees que no me doy cuenta de lo que están haciendo desde hace meses.
-No sé que estás intentado decir, pero te advierto que conmigo no se te va a hacer fácil meterte, porque no te tengo miedo. Ahora, deja de insinuar cosas tontas o haré que te saquen de aquí a patadas por faltante. - intenté intimidar a YooNa, ella me tenía en sus manos y si le demostraba miedo, nada me saldría bien con ella viviendo bajo el mismo techo.

Estando en mi habitación, tome el teléfono y le envié un mensaje a Dongwook, él debía saber todo lo que pasó abajo cuando él no estaba, incluyendo mi conversación con YooNa.
-Tranquila, hablaremos de eso mañana. - Dongwook me envió ese mensaje, luego escuché su voz en el pasillo, al parecer hablaba con una de las chicas.
-Yo actúe muy mal, lo sé. - era con YooNa que Dongwook estaba hablando en el pasillo.
-Vas a pagar las llantas de la camioneta mañana antes de irte a trabajar, ______ tiene trabajo y en su auto es que lo lleva a cabo.
-Lo haré, lo prometo.
-Otra cosa más, deja de decir cosas que te pueden traer más problemas.
-¿Qué dije ahora?
-Te escuché amenazando a _____ hace un rato, si eso vuelve a ocurrir, te voy a sacar de aquí por los pelos, y no me importará que seas una mujer, ¿De acuerdo? - hubo un silencio, supongo que ella acepto ante las palabras de Dongwook.

Al siguiente día, Dongwook entro a mi habitación muy temprano.
-¿Cómo amaneciste? - beso mi espalda.
-Bien. - dije volteando para verlo mejor.
-Te ves divina. - beso mis labios.
-Tú también te ves muy guapo.
-¡Gracias! - sonrió - Vengo por las llaves de tu camioneta, ya YooNa compro las llantas que rompió y me pidió que las cambiará.
-Oh, están aquí. - le pase las llaves.
-Ya te las entrego. - Dongwook fue a irse, pero lo detuve.
-Quiero que detengamos nuestra aventura por un tiempo.
-¿Qué pasó ahora?
-Tú hermana me dijo que YooNa le contó que me porte muy mal antes de ir a Suwon.
-YooNa va a tener que irse hoy mismo de aquí.
-No lo hagas, no dejes que se vaya o tu hermana me va a matar por ser una mala esposa para su hijo.
-Oye... - me tomo por los hombros - Yo estoy aquí, estarás bien.
-Está bien.

Narrador omnisciente

Todos bajaron a desayunar, esta vez, fue Dinora quien hizo el desayuno, exactamente lo hizo para cuatro personas.
Cuando todos se sentaron en la mesa, solo habían cuadro platos, lo que puso a Dongwook de muy mal humor.
-¿Quien hizo el desayuno?
-Yo, querido hermano. - dijo Dinora.
-¿Por qué hay cuatro platos cuando en la mesa hay cinco personas?
-Pensé que ____ lo bajaría a desayunar. - _____ torció los labios y se levantó de la mesa.
-No se preocupe por mí, ya tengo que irme a trabajar.
-Oye, tienes que comer. - dijo Dongwook tratando de que _____ regresara a la mesa.
-Comeré en el camino al trabajo.
-Sí es así, iré contigo. - Dongwook tomó la cartera y su abrigo y salió detrás de _______.
-Es una estúpida. - dijo YooNa tirando los cubiertos sobre la mesa.

En el camino a la empresa, _____ y Dongwook hablaban de otras cosas, tales como el trabajo y la nueva colección que Dongwook lanzaría el próximo mes.
-Quiero lanzar una línea de maquillaje.
-¿No que haces aparatos eléctricos?
-Sí, pero podemos variar.
-Sí quieres puedo ayudarte con eso, me gusta mucho el maquillaje.
-Ya lo tengo listo, solo quiero que veas el material y decidas si es bueno o no, si lo es, hoy mismo comenzaremos a producirlo para que esté listo para este próximo mes.
-Haré mi trabajo rápido y luego me encontraré con usted en si oficina.
-Me parece bien.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora