32

485 45 6
                                    

La familia lo es todo, por eso siempre hay que llevar el amor y el perdón de la mano.

Me quedé callada ante las palabras de Dinora, quien luego de discutir conmigo se fue a reunir con Dongwook al jardín.

Luego de unas horas, Dongwook y yo nos encontramos en la cocina, ambos teníamos insomnio y bajamos a tomar café.
-¿Quieres hacerme el café a tu manera?
-Por supuesto. - dijo Dongwook sonriendo.
-Hable con tu hermana.
-¿Oh sí? - asentí - ¿Qué se dijeron?
-Admití que engañe a Donghyun, pero le dije también las verdaderas razones por las que lo hice.
-¿Y qué dijo ella?
-No lo tomo mal, pero si me dijo que si ella se enteraba que eras tú él que estaba conmigo, me iba a matar porque destruiría a su familia.
-Con el tiempo no voy a poder ocultar lo que siento por ti y todo esto saldrá a la luz, y si la familia se va a por eso, entonces que se destruya.

Al despertar en la mañana, sentí pasos afuera de mi habitación, de inmediato abrí la puerta y me asome para ver quien estaba dando vueltas tan temprano. 
-YooNa, ¿Qué haces aquí? - Dongwook apareció justo cuando yo iba a preguntarle lo mismo a YooNa. 
-Dinora me dejó pasar para hablar contigo. - YooNa se acercó.
-¿Y qué me vas a decir ahora?
-Quiero que me perdones por lo que dije delante de tu hermana, sé que _____ tenía ese secreto bien guardado, pero solo actúe por enojo. - YooNa parecía estar arrepentida.
-Por ese enojo es que estás fuera de mi casa y de mi vida. No eres nadie para hablar de temas que no te importan, tampoco para insinuar cosas que no sabes.
-¿Qué fue lo que insinue?
-Que ______ y yo estábamos juntos, incluso se lo mencionaste a Dinora.
-Yo... - Dongwook la interrumpió.
-No digas nada y vete de aquí, tú misma jodiste la confianza que te di.
-Oye, déjame quedarme, prometo que no volveré a meterme con ______, tampoco haré cosas tontas en tu contra.
-¿Por qué tendría que dejarte quedar en mi casa?
-Yo estoy enamorada de ti, ¿Ya lo sabías?
-Sí, me lo dijiste.
-Pues quiero conquistarte. - YooNa se acercó a Dongwook, de inmediato lo beso y rodeo con sus brazos su cuello.
-¡Ya basta! - Dongwook la separó de él - YooNa, aún estoy procesando la perdida de mi hija, ¿Podemos hablar más tarde?
-Está bien, pero, ¿Puedo quedarme nuevamente aquí?
-Hazlo, pero no traigas a nadie más a esta casa, respeta. - Dongwook bajo las escaleras mientras YooNa corría hacia su habitación.

Baje a la cocina, Dongwook estaba sentado en el comedor leyendo el periódico mientras el café comenzaba a prepararse.
-¡Buenos días!
-¿Cómo estás? - Dongwook sonrió.
-Bien. - me senté - Acabo de ver a YooNa arriba, ¿Qué pasó entre ustedes?
-Le permití regresar a casa, ya que Dinora lo quiso así.
-¿Por qué hiciste eso? - me sentí molesta, todos mandaban en su casa más que él.
-No quiero que YooNa se vaya molesta de aquí, ella y yo hemos sido muy amigos desde pequeños y no considero que sea adecuado que se vaya con un mal sabor de boca por mi culpa.
-Oh ok. - me quedé callada.
-¿Estás molesta?
-No. - me levanté de la silla - Voy a trabajar.
-Espera. - me alcanzó - Dime qué te pasa.
-No me pasa nada, simplemente me siento molesta. - lo mire a los ojos - Sé que no somos pareja, pero siento celos de YooNa por tu trató especial hacia ella.
-¡Buenos días! - apareció Dinora junto a YooNa. 
-Ya me voy. - pase por el lado de ambas mujeres y me fui a la calle.

Ese día en la empresa, fue un poco pesado para mí, incluso hasta pensé renunciar e irme a casa con mis padres.
Resulta que ahora YooNa hacia el que era mi trabajo y cuando terminó, Dongwook y ella se fueron juntos a casa, así como lo hacíamos Dongwook y yo.

Salí a las cuatro de la tarde de la empresa y me fui directo a casa, al llegar, Dongwook y YooNa no estaban en la casa, solo estaba Dinora y la amiga de YooNa, quien al parecer era sorda y no entendía que Dongwook no la quería en su casa.
-¡Buenas tardes! - salude antes de ir a mi habitación.
-¿En dónde estabas? - pregunto Dinora, así que regrese a su lado.
-Trabajando.
-Veo que Dongwook entonces hizo bien al cambiar de puesto a YooNa.
-¿De qué hablas? - me acerque seriamente.
-Le pedí a mi hermano darle un buen puesto a YooNa, para que ambos pudieran conocerse más y veo que le dio el tuyo.
-¿De verdad el cambio fue por usted? - asintió - Que bien, me ha salvado la vida, así podré ganar más e irme de aquí muy pronto. - Dongwook llegó a la sala, traía varias bolsas de regalo al igual que YooNa.
-¿A dónde vas? - pregunto Dongwook.
-Su hermana me acaba de contar que el cambio en la empresa fue idea de ella, por eso celebro con ella este éxito, porque al fin ganaré suficiente para irme a mi propio hogar. - sonreí forzada.
-Oh, es eso. - Dongwook se puso serio.
-Bueno, tengo que ir a cambiarme de ropa, nos vemos más tarde. - sonriente me aleje de todos.

Dongwook temblaba ante las palabras de su hermana, entiendo que la respetara, pero no a ese nivel de dejarla dominar su vida.
Ahora que sabía lo que pasó, me sentía completamente decepcionada de Dongwook tanto, que quería ir a gritarle en la cara que era un tinto y que por su misma culpa me iba a perder, igual a cómo me perdió su sobrino.

Esa noche, bajé a la cocina para comer un emparedado y regresar a la cama, mientras buscaba el pan en la encimera, Dongwook se acercó y tranquilamente intento abrazarme.
-No me toques. - me aleje.
-¿Estás enojada? - asentí - ¿Y por qué es ahora?
-Primero YooNa hace contigo lo que quiere y tú la dejas porque no quieres quedar mal con ella, luego haces cambios para estar más tiempo junto a ella, ¿Qué va a suceder luego?
-¿Qué dices? Nadie hablo de tiempo juntos.
-Tu hermana me dijo que ella te recomendó el cambio para que pudieras estar más tiempo con YooNa, así como lo pasabas conmigo. - Dongwook se quedó callado - ¿Sabes? Si las cosas siguen así, te va a pasar exactamente lo mismo que le pasó a Donghyun, te voy a olvidar y seguiré mi vida, lo prometo.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora