Narrador omnisciente
Marcos se fue de la casa de _______, luego se dirigió a un bar en dónde Dongwook lo cito.
-¿Estás aquí? - dijo Dongwook al ver a Marcos.
-Quiero que hablemos rápido. - Marcos ni siquiera se sentó al lado de Dongwook - ¿Qué rayos pasó con _______?
-Ella estuvo casada con mi sobrino, en ese tiempo ellos vivieron en mi casa, ella y yo nos enamoramos y luego lo que llegó fue un problema. - Dongwook le contó todo a Marcos, incluso el accidente, el bebé y la decisión de ella de alejarse - Si ella está contigo es porque te ama, así que no dejes que te afecte el que ella haya estado conmigo, eso es parte de su pasado, y si ahora ella está contigo, yo no me meteré, lo prometo.
-Ella me acaba de terminar. - Marcos estaba enojado.
-¿Por qué?
-Su amiga... - Dongwook escuchaba a Marcos con atención, pero en su mente ya estaban listas las palabras que le iba a decir cuando él terminara de hablar.
-¿Sabes algo? Si ella te cortó por dudar de ella, ya no vas a tener otra oportunidad aunque te ame.
-¿Por qué?
-Es una mujer que olvida rápido, no perdona y si tiene que volver a irse, lo hará. - Marcos temió al escuchar a Dongwook - Eso fue lo que me pasó, dude de ella y ya ves, se fue contigo y hasta se iba a casar.
-Estoy fastidiado entonces. - Dongwook asintió.Marcos se fue a su casa, allí lo esperaba la supuesta amiga de _____, quien al verlo se acercó de manera coqueta.
-¿En dónde estabas? Llevo rato esperando por ti. - dijo la chica acariciando su cabello.
-Fui a ver a mi prometida. - Marcos la miro con desprecio.
-Oh, ella no te merece, ya te lo dije hace un rato.
-Tú no eres quien para hablar mal de ella. - Marcos se puso agresivo.
-No lo soy, pero al menos soy mejor que ella. - Marcos se burló - No te rías.
-Kira, no sabes nada de esa mujer, así que no digas que eres mejor que ella. - Marcos se acercó - Sé que hiciste todo esto porque yo te gusto, ______ me lo dijo cuando me escribiste en su casa.
-¿Ella estaba contigo? - Marcos asintió - Yo... no lo sabía.
-Pues ella sabe que eres una traidora, por eso me contó que tienes sentimientos hacia mí y que por eso hiciste todo esto, pero déjame decirte una cosa, tú no estas a mi altura y jamás lo estarás después de esto.
-Marcos, yo solo quiero estar contigo.
-No, no eres digna de alguien como yo luego de hacerme daño, por tu culpa _____ no se casará conmigo.
-No fue mi culpa, es la de ella misma por no decirte la verdad.
-Ella tuvo sus razones, las cuales debiste respetar. Ahora me voy, espero no verte la cara nunca más, así que date por despedida de tu puesto en mi empresa.
-Oye no, no me hagas esto.
-¡Adiós, Kira!Narra _____
En la mañana, desperté y me senté en la cama, desde ahí podía ver el vestido de novia colgado en el ropero, de inmediato me levanté y lo fui a buscar.
-Ya no podré utilizarte. - gran sentimiento se apoderó de mí.
-¿Puedo pasar? - mi mamá estaba en la puerta.
-Adelante.
-¿Cómo estás?
-Mal, pero estaré bien. - sonreí.
-¿Qué pasó anoche con Marcos?
-Ya no nos vamos a casar. - lágrimas amargas salieron de mis ojos - Kira le dijo a Marcos muchas cosas sobre mí, por eso él comenzó a dudar y eso fue lo que me hizo tomar la decisión de no unirme a él.
-Hija...
-Mamá, no puedo casarme con alguien que duda antes de hablar conmigo. - mi madre asintió.
-Bueno hija, nuevamente tendrás que sanar y seguir tu vida.
-Claro, no me voy a desmoronar por esto. - acaricié el rostro de mi madre.Esa tarde fui a la empresa de Marcos, aunque no estuviera con él iba a conservar el trabajo, no me pasaría lo que me pasó con Dongwook, renuncié y dejé todo por nada.
Estando en mi oficina, Marcos llegó y se quedó viéndome desde la puerta, enseguida le pedí que pasará y tomara asiento, ya que tenía algo que platicar con él de unos documentos importantes.
-______, ¿Qué puedo hacer para obtener una nueva oportunidad?
-Nada, no quiero estar contigo. - fui firme - Ahora hablemos de esto. - le pase los papeles y continúe el tema de trabajo, cuando termine, me levanté de mi silla y salí de la oficina.
-______, ven por favor. - Marcos me detuvo.
-¡Buenas tardes! - apareció Dongwook.
-¡Hola! - Marcos se separó de mí.
-Vine a traer el pago, ya que la página en dónde pago no está funcionando. - Dongwook estaba tenso.
-Ven conmigo, te ayudaré. - entre a mi oficina seguida por Dongwook.
-Te agradezco mucho que me ayudes a esta hora. - Dongwook se sentó.
-Siempre me quedo hasta tarde. - encendí nuevamente mi computadora.
-¿Estás trabajando aquí a pesar de lo que hizo tu amiga?
-Sí, estoy decidida a no perder mi trabajo por alguien más.
-Eso debiste hacer cuando peleamos.
-No pensaba igual para ese entonces. - tomé el cheque y lo escaneé - Ya el pago está registrado, ahora debemos ir a comprobarlo.
-Vamos. - Dongwook se levantó de su silla y salió primero de la oficina, ahí se encontró con Marcos escuchando todo detrás de la puerta.
-Que mal educado eres. - le dijo Dongwook a Marcos en un tono jocoso.Dongwook bajo conmigo al primer piso, enseguida entramos a la oficina de facturación y tomamos asiento delante de una de las computadoras.
-¿Cómo aprendiste todo esto?
-Lo estudie en estos tres años. Ahora puedo hacer el trabajo de los demás en turnos extras.
-¡Te felicito!
-¡Gracias! Mira, ya está el pegó adjudicado a tu cuenta.
-Por lo menos, ya estaba tenso, no me gusta fallarle a nadie en cuestión de trabajo.
-Lo sé. - en ese momento nos quedamos en silencio, nuestros ojos no se apartaban de nosotros y las reparaciones eran profundas.
-______, tenemos que... - Marcos otra vez.
-¿Qué tenemos que hacer ahora? - me levanté de la silla.
-Tenemos una reunión esta noche con el presidente del banco.
-Oh, allí estaré. - apague la computadora.
-¿Irás por tu cuenta?
-Sí, tomaré un taxi.
-Bien, allí nos vemos. - Marcos se fue.
-¿Quieres que te lleve a la reunión?
-Sí, me harías un gran favor, ya que mi auto no quiso funcionar hoy y tuve que venir en taxi.
-Está bien, ¿Quieres ir a comer algo antes?
-Está bien....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...