Abrí mis ojos cuando el sol comenzó a calentar mi rostro por la ventana.
-Nunca me di cuenta que el sol llegaba hasta aquí. - me baje de la cama y mire el reloj, eran las diez de la mañana - Con razón no lo había notado.
-¿Qué dices? - di un salto al escuchar a Dongwook, pensé que ya se había ido.
-¿Aún estás aquí?
-Sí, ¿Qué hora es?
-Las diez, pronto serán las once. - Dongwook rápidamente se sentó en la cama y tomó su teléfono.
-Oh no, tengo varias llamadas de la sirvienta y ni hablar de YooNa.
-Habla con ellas, iré a ducharme. - me metí al baño, me quite la ropa y me quedé parada a un lado de la puerta, todo para poder escuchar lo que Dongwook iba a hablar con YooNa.
-Me quedé dormido, pero ya voy para allá. - Dongwook le daba explicaciones a YooNa - YooNa, a ella no le va a pasar nada conmigo, está bien que temas, pero no seas tan extrema.Deje de oír y entre a la ducha, en dónde pase alguno minutos antes de salir nuevamente a la habitación.
-_____, tengo que irme. - Dongwook ya estaba vestido.
-Está bien. - sonreí antes de acercarme a él - ¿Vendrás más tarde?
-No lo sé, hoy tengo que estar con Aileen.
-Bien, entonces me llamas. - me aleje de él.
-______, si quieres verme también me puedes visitar, así es más fácil que podamos estar juntos.
-No te preocupes, iré en algún momento y te sorprenderé. - sonreí forzadamente.
-Bueno, espero que eso sea pronto. - beso mi frente antes de salir del departamento.Esa noche no esperaba a Dongwook, así que me vestí muy linda y salí a la calle, no me divertía desde hacía mucho tiempo, así que no estaba mal que saliera a bailar por una noche.
Llegué a un club nocturno, en este había música en vivo y los tragos para las chicas eran a mitad de precio, así que era la oportunidad perfecta para disfrutar un rato.
Mientras bailaba en la pista rodeada de chicos, uno de ellos se me acercó, sin verlo a la cara comencé a bailar con él de una manera muy provocativa, lo que luego me hizo sentir un poco incómoda.
-Mejor aléjate, ¿Quieres?
-Bien que me respondiste, ¿Por qué ahora estás incómoda? - mire al chico, para mi sorpresa era Mark, el chico que trabajaba en el correo postal.
-¿En serio eres tú? - sonreí al verlo.
-Sí, que gusto encontrarte aquí. ¿Quieres ir por algo de tomar?
-Vamos. - lo seguí hasta la barra, en dónde juntos nos sentamos unos minutos en lo que nos entregaban nuestras bebidas.
-¿Cómo te ha ido? Llevo tiempo sin verte por el correo postal.
-Me fui a China por tres años, recientemente llegué a Corea a casarme, pero no se me dio, así que aquí estoy, disfrutando de mi solterí... - no termine de hablar, la mano helada de alguien me alejo de Mark de una manera muy agresiva.
-¿Qué estás haciendo aquí? - Dongwook estaba ahí.
-¿Cómo me encontraste? - intenté soltarme, pero no pude.
-¿Sucede algo? - Mark intervino.
-No te metas, esto es entre ella y yo. - Dongwook me saco del club arrastrada.Afuera, Dongwook me soltó y se quedó frente a mi callado, no lo mire a los ojos, solo me quedé con la cabeza baja viendo hacia el suelo.
-Deje a mi hija cuidando nuevamente para ir a verte y no te encontré en tu casa. - estaba molesto.
-Solo quise venir a disfrutar un rato, ya que me dijiste que no ibas a ir a mi casa esta noche.
-Es cierto, dije eso, ¡pero no me imaginaba que ibas a estar en la calle! - me quedé callada nuevamente - Vamos, te llevaré a tu casa.
-Quiero disfrutar un poco más, no quiero estar en esas cuatro paredes encerrada.
-Bien, pues salgamos juntos. - tomó mi mano - ¿Quieres ir nuevamente al club o mejor vamos a un restaurante?
-Vamos al restaurante, luego me llevas a la playa.
-Bien, sube al auto.Llegamos al restaurante, enseguida nos sentamos en una mesa lejana a todos, luego pedimos unos tragos y la comida, la cual esta vez íbamos a compartir, ya que yo no tenía mucha hambre.
-¿Qué pasó con YooNa? - comencé a hablar yo luego de la discusión de hacía un rato.
-Se tranquilizó al saber que la niña estaba con la sirvienta.
-Oh. - tomé de mi trago - ¿Sabe? Yo estaría preocupada si bebé se quedara solo en casa con una desconocida.
-Lo sé, pero In Soo ya es de mi confianza.
-Tienes razón, lleva más tiempo que todas nosotras a tu lado. - reí - Le has sido mucho más fiel a ella.
-En todo caso ella nunca me ha abandonado. - Dongwook sonrió - _____, quiero que vayamos al viaje con Aileen.
-Por mí está bien. - quería ir sola con él, pero no quería negarme y que él fuera a mal interpretar las cosas.
-¿De verdad? - asentí - Bueno, si es así le pediré permiso a YooNa.
-Claro.
-Oye, yo quiero que tú y yo también tengamos un bebé.
-No puedo tener hijos luego del accidente, eso lo sabes.
-______, aún tienes un ovario, es lo único que necesitas para ser madre.
-Mira, no quiero hablar de eso ahora, sé que será difícil y no estoy preparada para cuando ese momento llegue.
-No estás preparada, pero tampoco te estás protegiendo, ¿O si?
-No. - dije seria.
-Yo tampoco, así que mejor vete preparando. - Dongwook parecía feliz al hablar de ese tema, pero yo realmente estaba asustada, no estaba lista para ver dos rayitas rojas en una prueba de embarazo, porque desde ese día en adelante mi vida estaría en una verdadera angustia, y todo por el miedo a perder nuevamente a un hijo....
ESTÁS LEYENDO
Señor Lee (Lee Dong Wook)
Fanfiction-Soy un hombre, ¿Qué esperabas? -Que me amaras como yo te amo. -Te amo, pero no sé que hacer ahora. ❌Prohibido tomar este contenido, también el plagio, adaptación y más. 🌻Material de: Kathy Rodz ✔️Lee, imagina y disfruta #1 Señor Lee 28|4|2021 #...