05

324 27 0
                                    

Narrador omnisciente

Dongwook llegó a casa muy serio, enseguida YooNa se acercó y le pregunto por ______, ya que ella sabía que _____ no estaba de acuerdo con la división de la custodia de Jacob.

-Ella está molesta, me dijo que llevará al niño al psicólogo y si estar aquí le afecta, ella va a quitarme la custodia totalmente de él.

-¿Por qué lo hiciste de esta manera? Podía traerlo por las tardes y luego llevarlo con ella.

-Yo quiero que él sienta que es de esta familia.

-Su familia es solamente su madre, a quien extraña y de seguro quiere a su lado en este momento.

-¿En dónde está?

-En su habitación, se metió ahí y solo a llorado desde ese momento.

-Iré a verlo. - Dongwook subió a la habitación de Jacob, en dónde encontró al niño sentado a un lado de la cama - ¿Que haces ahí sentado?

-Quiero ir con mi mamá. - el niño comenzó a llorar nuevamente.

-Escucha, yo también te quiero y puedes estar aquí conmigo. - Dongwook lo tomó en brazos.

-Yo quiero a mi mamá, llévame con ella. - el corazón de Dongwook se partió en mil pedazos al ver a su hijo llorar de esa manera tan amarga.

-Está bien, vamos con mamá.

Ambos llegaron a la casa de _______, quien al ver al niño se puso muy feliz.

-No deja de llorar, ya no puedo verlo sufrir tanto.

-¡Gracias por traerlo! - ______ abrazo al niño con más fuerza - Me hacía tanta falta.

-Voy a atrasar un poco las cosas.

-Te dije que era lo mejor. - _____ entro a la casa.

-Ya lo sé. - Dongwook entro también a la casa.

-Lo voy a llevar a la cama, ya regreso. - ______ llevo a Jacob a la cama, luego regreso con Dongwook a la sala.

-Tu teléfono a estado sonando.

-Debe ser mi nuevo amigo. - ______ miró el teléfono - Sí, es él.       

-¿Al fin vas a salir con alguien?

-Creo que sí. - Dongwook se puso muy serio.

-¿Es una buena persona? Recuerda que vives con mi hijo.

-Dongwook, tú estás con YooNa, quien claramente no es una buena persona y yo no he dicho nada. - Dongwook se quedó callado.

-Está bien, solo lo digo porque no todos son amables con los niños.

-Lo sé, pero tendré cuidado. 

-Bien, ya me voy a casa, pasaré por el niño mañana para llevarlo a comprar ropa junto a Aileen y SunHyun.

-Por favor, dale su espacio.

-No puedo hacerlo, yo quiero estar con él y ganarme su corazón y su confianza.

-Bueno, está bien, pasa por él a la una, tengo que ir al trabajo a la una y treinta y no quiero atrasarme.

-Estaré aquí. Por cierto, ¡Feliz cumpleaños!

-¡Gracias! - ya era media noche, era mi cumpleaños número 28.

-Estás igual de hermosa que cuando te conocí. - Dongwook tuvo una recaída.

-Oye, ¿Qué te pasa?

-Nada, solo fue un cumplido para la madre de mi hijo. - Dongwook se dio la vuelta y salió de mi casa.

-Idiota.

Al día siguiente luego de quedarme sola en casa, me preparé y llame a Jong Suk, quien había decidido esperar por mí para ser atendido en mi salón de belleza.

-Ya voy de camino hacia el salón de belleza. - le indique.

-Oh, lo ciento, pero no voy a poder llegar. - mis planes caminaban, me quedaría en casa para ver una película y tener tiempo para mí.

-Está bien.

-Oye, hoy tengo una fiesta muy importante, ¿Me podrías acompañar?

-Claro, pero, ¿En dónde es?

-Yo pasaré por ti, no te preocupes por eso, solo tienes que vestir elegante y estar dispuesta a disfrutar.

-Bien, nos vemos en la noche.

Dongwook llegó a casa en la tarde con mi hijo, quien estaba muy contento por las cosas que su padre le compró.

-Dongwook, ven un momento.

-¿Qué sucede?

-Hay una fiesta a la que me han invitado, ¿Te puedo dejar al niño un rato más? Prometo que lo iré a buscar a la hora que salga de la fiesta.

-Tengo un evento importante esta noche. - Dongwook se veía tenso.

-No te preocupes, hablaré con mamá.

-Habla con ella, si te pide dinero yo puedo pagarle.

-Está bien. - llame a mi madre delante de Dongwook, esta de inmediato acepto cuidar a Jacob sin costo alguno.

-Bueno, ya está todo listo, ve a disfrutar. - Dongwook sonrió y luego se marchó de mi casa.

En la noche, mis padres se llevaron a Jacob a comer pizza, fue ahí cuando me preparé para ir al fiesta con mi nuevo amigo, Lee Jong Suk.
Un vestido azul con brillo, unos tacones plateados y un peinado en alto, un poco de maquillaje y listo, estaba hermosa para esa primera noche de fiesta luego de tantos años.

Ya en la fiesta, Jong Suk tomo mi mano y juntos entramos a la recepción, enseguida, las mirada atónitas de los demás invitados comenzaron a caer sobre nosotros, lo que me puso muy contenta, me sentía dichosa al lado de un hombre tan apuesto y atento como lo era Jong Suk.

-Vamos a conocer a mis amigos. - asentí y tomado de su mano fuimos a conocer a sus amigos.

El primer amigo era Kar Smith, un empresario de Hollywood, el segundo era Kim Han Sook, un hombre bastante rico y conocido por sus programas de dinero en la televisión.
El tercer amigo de Jong Suk era empresario también, pero según Suk, no era tan famoso como los primeros dos.

-Vamos a conocerlo ahora mismo. - nos acercamos a un grupo de personas, ahí nos encontramos con Dongwook y YooNa, también con varios empleados de la empresa de Dongwook.

-Lee Jong Suk, ¿Cómo estás?

-Bien. - se dieron un abrazo - Te presento a mi amiga _______.

-_______, nos volvemos a ver en el día. - dijo Dongwook sonriendo de manera maléfica.

-Así es.

-¿Se conocen? - pregunto Jong Suk.

-Sí, ellos tiene un hijo en común. - atacó YooNa sin piedad.

-¿En serio? - Jong Suk se mostró incómodo.

-Sí, es cierto. - admití antes de irme en busca de una copa - Esta noche no va a ser muy linda que digamos.

...

Señor Lee (Lee Dong Wook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora